sábado 2 de mayo
Suscribite al diario papel
Hoy Día Córdoba
Recibí contenido gratuito
  • Inicio
  • Hoy Córdoba
  • Hoy País
  • Hoy Mundo
  • Análisis
  • Política
  • Economía y Negocios
  • Deportes
 
Sin resultados
Ver todos los resultados
 
  • Inicio
  • Hoy Córdoba
  • Hoy País
  • Hoy Mundo
  • Análisis
  • Política
  • Economía y Negocios
  • Deportes
Sin resultados
Ver todos los resultados
 
Hoy Día Córdoba
Inicio Espectáculos
Grilla de teatro

Disfrute sobre el escenario

El fin de semana se llena de obras para todos los gustos y edades en la ciudad. También se presentan producciones escénicas para disfrutar a partir del mes de enero

RedacciónPorRedacción
24 de diciembre de 2021
Disfrute sobre el escenario

La Cochera
Teatro La Cochera (Fructuoso Rivera 541) presenta hoy a las 21 “La intimidad no se improvisa”, de Paco Giménez. “El equipo monta una serie de situaciones que desmantela algo de la actitud existencialista de mediados del siglo XX y subraya mucho del desamparo de nuestros días”, cuentan desde La Cochera. Las entradas tienen un valor de 500 pesos y se pueden reservar al 351-5383403.

Teatro La Calle
Hoy a las 21 se presenta en el Teatro La Calle (Gral. Bustos 1000) “Lago Agrio”, de Ornella Griffone y Carlota Bossa. “La historia transcurre en la Amazonia Ecuatoriana, en donde un viaje, un accidente, la desesperación y el miedo invaden la tranquilidad del río y de sus habitantes, sin embargo es la misma selva en donde estos encuentran la luz y el camino”, se adelanta. Las entradas se pueden reservar llamando al 351-6469152 / 351-3036425 / 4724083.

Casa Grote
Casa Grote (Padre Grote 1080) ofrece diferentes obras para poder disfrutar el domingo. Todos los tickets se reservan al Tel. 351-688-5301.

El domingo a las 21 se presenta “Vivencias lógicas”, de Jazmín Sagardoy Jaime. “¿Alguna vez sentiste presión o tuviste tanto miedo que te congelaste? ¿Te han dicho algo sobre tus elecciones y gustos? ¿Y el estudio? ¿Y el trabajo? ¿Y la vida social? ¿Y la pandemia? ¿Y Candela? ¿Y la moto? Esta es la primera provocación de Siendo Teatralidades. Una experiencia 360° donde vos sos protagonista. ¿Por qué? Porque vos, yo, él, ella, todos somos o fuimos Pibita alguna vez…”, se adelanta. Las entradas tienen un valor de 700 pesos.

Además, el domingo a las 22:30 se presenta la novena temporada de “La guerra de las canillas”, en la que se expone distintas disciplinas como: teatro, poesía, música, humor, improvisación, entre otras, bajo la dirección de Toto López. La entrada es libre, la salida es a la gorra.

La Llave
El Teatro La llave (Av. Gauss 5730) presenta a partir del lunes 1 de enero a las 21:30, y durante todas las noches de esa semana, el show de “Los Modernos”. “Pedro Paiva y Ale Orlando harán las delicias del público y los turistas que pasen por Córdoba con un show renovado, puesta en escena clásica y moderna, y los mejores textos de su abanico, más nuevos pases de comedia y textos a estrenar. Un show para no perderse. ¡Una oportunidad para ver teatro y reírse a lo grande!”, adelantan desde la organización. Las entradas tienen un valor de 1.800 pesos y se pueden adquirir ingresando a teatrolallave.com (hasta el 28 de diciembre estarán en preventa con un 15% de descuento).

Teatro Real
Por primera vez, el Teatro Real (San Jerónimo 66) abrirá sus puertas en verano con elencos estables como anfitriones de la temporada.
En enero, en la sala Carlos Giménez, se presenta la comedia cordobesa “Eran 5 hermanos y ella no era muy santa”, de Miguel Iriarte. Los días que se podrá disfrutar serán el viernes 14, sábado 15, 22 y 29 a las 21:30 y el día domingo 16 a las 20:30. La producción es una versión libre de David Picotto, obra que homenajeó en vida a su autor. “Eran cinco hermanos y ella no era muy santa” es la historia de una madre, Ramona y la relación con sus hijos, todos de padres diferentes, que viven en una villa miseria de la ciudad de Córdoba. En el festejo de su cumpleaños tiene un presentimiento, un presentimiento que puede cambiar la vida de todos para siempre.
“Entre el cuarteto característico y el actual, entre los clásicos instrumentos y los sonidos contemporáneos, entre temas musicales nuevos y aquellos legendarios, se da forma a esta opereta con acento cordobés. Esta versión es el resultado de un proceso de trabajo musical, alegre, festivo y grupal. Los actores exploraron en el ‘decir cuartetero’ un nuevo modo de representación, que se tiñe de un registro netamente cordobés que no deja de ser poético, sensible ni ajeno”, expresan desde la organización. Las entradas tienen un valor de 700 pesos en platea y 500 pesos en niveles, se pueden adquirir en ventas.autoentrada.com o en boletería del teatro, de miércoles a domingos de 15 a comienzo de función.

Temas: Grilla TeatroTeatroTeatro Córdoba
Compartir en WhatsAppCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Noticias relacionadas

Paren la Mano Circus: la sana costumbre de ese amigo que te hace reír
Espectáculos

Estuvimos ahí. Paren la Mano Circus: la sana costumbre de ese amigo que te hace reír

2 de mayo de 2026
Premios Martín Fierro: la pantalla en disputa con “La voz ausente” a la cabeza
Espectáculos

Todos los nominados. Premios Martín Fierro: la pantalla en disputa con “La voz ausente” a la cabeza

30 de abril de 2026
Un finde largo con mucho por hacer
Espectáculos

Agenda Cultural. Un finde largo con mucho por hacer

30 de abril de 2026
Alberdi celebra el Día del trabajador en comunidad con locro, música e historia barrial.
Espectáculos

Pueblo Alberdi. Día del Trabajador: festejo solidario y música en la Cervecería Córdoba

30 de abril de 2026

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ganá entradas con Hoy Día Córdoba Ganá entradas con Hoy Día Córdoba Ganá entradas con Hoy Día Córdoba

Noticias más leídas

El mensaje de Villarruel por el Día del Trabajador en medio de la interna

"Incertidumbre". El mensaje de Villarruel por el Día del Trabajador en medio de la interna

PorRedacción
1 de mayo de 2026
0

Sus compañeros venden alfajores para que él pueda viajar y operarse

Solidaridad. Sus compañeros venden alfajores para que él pueda viajar y operarse

PorRedacción
2 de mayo de 2026
0

Un proyecto de ley sobre cuidadores de hijos con discapacidad

Redactor - Lector. Un proyecto de ley sobre cuidadores de hijos con discapacidad

PorHoy Comunidad
2 de mayo de 2026
0

Policía de Córdoba.

Rutas. Tragedia: tres muertos en distintos siniestros viales durante la madrugada

PorRedacción
2 de mayo de 2026
0

Un automovilista perdió el control y terminó contra el guardarrail

Choque en Bajada Pucará. Un automovilista perdió el control y terminó contra el guardarrail

PorRedacción
1 de mayo de 2026
0

Últimas destacadas

Espectáculos

Paren la Mano Circus: la sana costumbre de ese amigo que te hace reír

2 horas atrás
Hoy Mundo

Conmoción en la realeza neerlandesa por un plan para atacar a las hijas de la reina Máxima

2 horas atrás
Hoy Córdoba

Abrieron las inscripciones de un curso gratuito para emprendedores cordobeses

2 horas atrás
Fútbol

Cuatro cordobeses pedalean rumbo al Mundial 2026: buscan unir Córdoba con Estados Unidos

2 horas atrás
+ Seguí a Hoy Día Córdoba en Google News Google News
Hoy Día Córdoba

Medio de comunicación de la ciudad de Córdoba, Argentina. Periodismo con agenda propia.

Secciones

  • Agrietados
  • Ambiente
  • Análisis
  • Análisis internacional
  • Automovilismo
  • Autos
  • Azar
  • Basquet
  • Boxeo
  • Ciencia
  • Club de la Porota
  • Columnistas
  • Córdoba
  • Cuaderno de bitácora
  • Cuentos de Verano
  • Cultura
  • Cultura y tecnología
  • Deportes
  • Economía y Negocios
  • El centinela ciego
  • El Imperdible
  • El ojo de Horus
  • El Transeúnte Insomne
  • En las redes
  • Espectáculos
  • Estilo y Bienestar
  • Finanzas
  • Fútbol
  • Gastronomía
  • Gente
  • Golf
  • Hacia la tierra sin mal
  • Hockey
  • Hoy Comunidad
  • Hoy Córdoba
  • Hoy Día Clip
  • Hoy Mundo
  • Hoy País
  • Humor
  • Información
  • Información General
  • Mascotas
  • Nacional
  • Negocios y empresas
  • Política
  • Política Cordobesa
  • Rugby
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Tapa del día
  • Tecnología
  • Tenis
  • Turismo
  • Un pedante en delantal
  • Voley

Institucional

  • Inicio
  • Staff
  • Edición Impresa
  • Registro Gratuito al News
  • Suscripción Papel
  • Juegos
  • Sorteos
  • Política de privacidad
  • Contacto
  • Inicio
  • Contacto
  • Política de privacidad

© 1997-2026 - Hoy Día Córdoba - Todos los derechos reservados. Desarrolla: Daskalos.


Sin resultados
Ver todos los resultados
Registrate al news
  • Hoy Córdoba
  • Ambiente
  • Análisis
  • Autos
  • Azar
  • Ciencia
  • Columnistas
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía y Negocios
  • Espectáculos
  • Estilo y Bienestar
  • Gastronomía
  • Gente
  • Hoy Comunidad
  • Hoy Día Clip
  • Hoy Mundo
  • Hoy País
  • Humor
  • Mascotas
  • Política
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Tecnología
  • Turismo
  • Edición Impresa
  • Podcasts
  • Hoy Día Juegos
  • Iniciar Sesión
  • Registrarse

© 1997-2026 - Hoy Día Córdoba - Todos los derechos reservados. Desarrolla: Daskalos.