martes 17 de marzo
Suscribite al diario papel
Hoy Día Córdoba
Recibí contenido gratuito
  • Inicio
  • Hoy Córdoba
  • Hoy País
  • Hoy Mundo
  • Análisis
  • Política
  • Economía y Negocios
  • Deportes
 
Sin resultados
Ver todos los resultados
 
  • Inicio
  • Hoy Córdoba
  • Hoy País
  • Hoy Mundo
  • Análisis
  • Política
  • Economía y Negocios
  • Deportes
Sin resultados
Ver todos los resultados
 
Hoy Día Córdoba
Inicio Espectáculos
Grilla Teatral

El entretenimiento se plasma en las salas de Córdoba

El teatro independiente ofrece múltiples propuestas para disfrutar durante el fin de semana. Destaca la presentación de la experiencia “Proyecto Migrar”, el regreso de “El alma es una sábana blanca” y el estreno de “Historias a la carta 2”.

Redacción Por Redacción
13 de marzo de 2025
La obra de EnCitado Producciones “Historias a la carta” se exhibirá en la sala Medida x Medida.

La obra de EnCitado Producciones “Historias a la carta” se exhibirá en la sala Medida x Medida.

Este fin de semana, la cartelera teatral y musical de la ciudad ofrece una variada programación con espectáculos para todos los gustos. Desde obras de teatro hasta shows de stand up y conciertos en vivo, distintas salas y espacios culturales abrirán sus puertas para recibir al público con propuestas imperdibles.

Cronograma

Viernes

El espectáculo “Mujeres que aman demasiado” se presentará a las 21 en el recinto La Brújula (Rivadavia 1452). Las entradas se consiguen por $12.250.

“El Estado de las cosas” iniciará a las 21 en Espacio Blick (pje. Agustín Pérez 11). Las entradas pueden adquirirse por $8.000.

La obra “¿Qué hacemos con Ubú”? se presentará a las 21, en el Sindicato de Maravillas (Libertad 326). La función repite el sábado en el mismo horario. Las localidades generales cuestan $13.000.

A las 21 iniciará “El alma es una sábana blanca” en el Cuenco (Mendoza 2063). Las localidades se adquieren por $12.000, estudiantes y jubilados $10.000.

La pieza “Proyecto Migrar” iniciará a las 21 en la sala Quinto Deva y Espacio Blick (pje. Agustín Pérez 11 y 12). La entrada tiene un valor de $12.500 y se compra con el link colgado en el instagram @quintodeva.

“El festín del eterno retorno” tendrá lugar a las 21 en el recinto La llave (av. Gauss 5730). Las localidades tienen un valor de $17.000 y se pueden obtener vía web por del Teatro La llave. 

A las 21:30 tendrá lugar el espectáculo de stand up “La casa de la risa”, con múltiples números humorísticos. La cita es en el club Funez Cultura (Deán Funes 616). Las entradas tienen un valor de $8.000.

Sábado

A las 20 iniciará el show a la gorra “Aun: 13 años en una” de Andrés López. La cita es en el Sindicato de Maravillas. Las reservas se hacen por la web Antesala.

La obra “La Azotea” se exhibirá a las 21 en el Teatro María Castaña (Tucumán 260). El precio de las entradas anticipadas es de $12.000 y las generales $15.000.

La puesta “Broders” se exhibirá a las 21 en La Llave (av. Gauss 5730). Las localidades se encuentran a la venta en la web del teatro por $17.000

El grupo Salieris de negro brindará un concierto a las 21, en el Teatro La Brújula (Rivadavia 1452). Las entradas cuestan $15.000.

La obra “El más llorado” sube a escena a las 21, en el recinto El Cuenco (Mendoza 2063). Las localidades se consiguen por $12.000. También hay una promoción para estudiantes a $8.000.

La Escuela Teatro La Calle (Rodriguez Peña esq. Gral. Bustos) presenta la obra “Aquí. ¿Y ahora?”, a las 21:30. Las entradas se obtienen por $8.000.

A las 22:30 iniciará el espectáculo “Multitasking” en el Sindicato de Maravillas (Libertad 326). Las localidades se obtienen por $10.000.

Domingo

La pieza “Historias a la carta 2: más del amor y otras hierbas” sube a escena a las 20 en la sala Medida x Medida (Montevideo 870). Las localidades anticipadas se consiguen por $10.000. En puerta salen $13.000. Las anticipadas se consiguen contactándose al Whatsapp 3524647018.

El espectáculo musical «En el Cuenco x El Cuenco: Como en casa» iniciará a las 20 en la sala ubicada en Mendoza 2063. La entrada es a la gorra.

Desde las 20 se podrá disfrutar de la pieza “Otoño otra vez”, a las 20, en el Espacio Cirulaxia (Pje. Agustín Pérez 12). Las localidades tienen un valor de $10.500.

A las 20:30 iniciará “Los iluminados” de Ale Orlando en La llave (av. Gauss 5730). Las entradas cuestan $17.000. Se compran en la web del recinto.

A excepción de las mencionadas, todas las entradas pueden adquirirse a través del sitio web Antesala.

Si esta noticia te interesó, registrate a nuestro newsletter gratuito y recibí en tu correo los temas que más te importan. Es fácil y rápido, hacelo aquí: Registrarme.

Temas: Distraccióngrilla de teatroTeatro Independiente
Compartir en WhatsAppCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Noticias relacionadas

Claudio “Tano” Marciello trae su nuevo álbum a Córdoba
Espectáculos

Confirmado. Claudio “Tano” Marciello trae su nuevo álbum a Córdoba

17 de marzo de 2026
Nacha Guevara vuelve al cine junto a Antonella Kruger, Benjamín Vicuña y Donato de Santis
Espectáculos

"Sólo fanáticos." Nacha Guevara vuelve al cine junto a Antonella Kruger, Benjamín Vicuña y Donato de Santis

17 de marzo de 2026
«La virgen de la tosquera» lleva sus hechizos y moscas al streaming
Espectáculos

Cine nacional. «La virgen de la tosquera» lleva sus hechizos y moscas al streaming

17 de marzo de 2026
Viaje a un concierto de Charly desde la voz de An Espil y el piano de Secches
Espectáculos

Música. Viaje a un concierto de Charly desde la voz de An Espil y el piano de Secches

17 de marzo de 2026
Ganá entradas con Hoy Día Córdoba Ganá entradas con Hoy Día Córdoba Ganá entradas con Hoy Día Córdoba

Noticias más leídas

Uepc lanzó un paro de 48 horas para el miércoles y jueves

Conflicto docente. Uepc lanzó un paro de 48 horas para el miércoles y jueves

Por Redacción
16 de marzo de 2026
0

Nafta

Lecturas del surtidor. Combustibles en Córdoba: la nafta volvió a subir y la súper ya roza los $1.900

Por Redacción
16 de marzo de 2026
0

Clausuraron preventivamente el estadio de Belgrano por exceso de aforo tras el clásico con Talleres

Operativo. El Gigante de Alberdi clausurado por exceso de público tras el clásico con Talleres

Por Redacción
17 de marzo de 2026
0

transporte,

Después de FAM. La Municipalidad adelantó una posible fecha para la normalización del sistema de transporte

Por Redacción
16 de marzo de 2026
0

Fútbol

App oficial. Cómo descargar LPF Play de la AFA para ver fútbol gratis en Argentina

Por Redacción
16 de marzo de 2026
0

Últimas destacadas

Sucesos

La Policía será querellante en la causa del asesinato del suboficial Azabal

7 minutos atrás
Hoy Mundo

Trump critica a sus aliados por negarse a intervenir en el Estrecho de Ormuz

20 minutos atrás
Nacional

Renunció el titular de la Anses y ya tiene reemplazante

25 minutos atrás
Hoy Mundo

Cuba sufrió un terremoto de 5,8 grados en medio de un apagón generalizado

44 minutos atrás
Hoy Día Córdoba

Medio de comunicación de la ciudad de Córdoba, Argentina. Periodismo con agenda propia.

Secciones

  • Agrietados
  • Ambiente
  • Análisis
  • Análisis internacional
  • Automovilismo
  • Autos
  • Azar
  • Basquet
  • Boxeo
  • Ciencia
  • Club de la Porota
  • Columnistas
  • Córdoba
  • Cuaderno de bitácora
  • Cuentos de Verano
  • Cultura
  • Cultura y tecnología
  • Deportes
  • Economía y Negocios
  • El centinela ciego
  • El Imperdible
  • El ojo de Horus
  • El Transeúnte Insomne
  • En las redes
  • Espectáculos
  • Estilo y Bienestar
  • Finanzas
  • Fútbol
  • Gastronomía
  • Gente
  • Golf
  • Hacia la tierra sin mal
  • Hockey
  • Hoy Comunidad
  • Hoy Córdoba
  • Hoy Día Clip
  • Hoy Mundo
  • Hoy País
  • Humor
  • Información
  • Información General
  • Mascotas
  • Nacional
  • Negocios y empresas
  • Política
  • Política Cordobesa
  • Rugby
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Tapa del día
  • Tecnología
  • Tenis
  • Turismo
  • Un pedante en delantal
  • Voley

Institucional

  • Inicio
  • Staff
  • Edición Impresa
  • Registro Gratuito al News
  • Suscripción Papel
  • Juegos
  • Sorteos
  • Política de privacidad
  • Contacto
  • Inicio
  • Contacto
  • Política de privacidad

© 1997-2026 - Hoy Día Córdoba - Todos los derechos reservados. Desarrolla: Daskalos.


Sin resultados
Ver todos los resultados
Registrate al news
  • Hoy Córdoba
  • Ambiente
  • Análisis
  • Autos
  • Azar
  • Ciencia
  • Columnistas
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía y Negocios
  • Espectáculos
  • Estilo y Bienestar
  • Gastronomía
  • Gente
  • Hoy Comunidad
  • Hoy Día Clip
  • Hoy Mundo
  • Hoy País
  • Humor
  • Mascotas
  • Política
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Tecnología
  • Turismo
  • Edición Impresa
  • Podcasts
  • Hoy Día Juegos

© 1997-2026 - Hoy Día Córdoba - Todos los derechos reservados. Desarrolla: Daskalos.