martes 14 de abril
Suscribite al diario papel
Hoy Día Córdoba
Recibí contenido gratuito
  • Inicio
  • Hoy Córdoba
  • Hoy País
  • Hoy Mundo
  • Análisis
  • Política
  • Economía y Negocios
  • Deportes
 
Sin resultados
Ver todos los resultados
 
  • Inicio
  • Hoy Córdoba
  • Hoy País
  • Hoy Mundo
  • Análisis
  • Política
  • Economía y Negocios
  • Deportes
Sin resultados
Ver todos los resultados
 
Hoy Día Córdoba
Inicio Espectáculos
Grilla

El teatro independiente despliega su arsenal este fin de semana

Más de veinte funciones coparán las salas cordobesas con propuestas que van desde el terror musical hasta la experimentación poética. Los precios varían según el espacio, y la mayoría de las entradas pueden adquirirse a través de plataformas digitales.

RedacciónPorRedacción
25 de abril de 2025
La obra “Laponia”, una comedia entre verdades y mentiras, se exhibirá en el recinto María Castaña.

La obra “Laponia”, una comedia entre verdades y mentiras, se exhibirá en el recinto María Castaña.

VIERNES

El laureado espectáculo “Hermoso terror – El Musical” se exhibirá a las 21. El evento tendrá lugar en el Teatro La Brújula (Rivadavia 1452). Las entradas oscilan entre $13.500 y $15.500.

“El alma es una sábana blanca”. El espectáculo se exhibirá a las 21, en el recinto El Cuenco (Mendoza 2063). Las localidades generales se consiguen por $14.000 (jubilados y estudiantes $12.000).

“Los monstruos van debajo de la cama”. La función será a las 21 en la sala Espacio Cirulaxia (pje. Agustín Pérez 12). El precio de las entradas generales es de $12.000, para jubilados y estudiantes $10.000.

“La noche de la basura”. Se exhibirá a las 21 en La Chacarita (Jacinto Ríos 1449). Las entradas para el show se adquieren por $12.000.

A las 21 comenzará “Azúcar, pimienta y sal”. Será en el el Espacio Medida x Medida (Montevideo 870). Las entradas pueden adquirirse a través de WhatsApp al 3516147287 o vía web por mxm.com.ar.

La pieza “Tercer perro”. Comenzará a las 21 en el recinto La llave (av. Gauss 5730). Las entradas tienen valor de $17.000 y se consiguen la página teatrolallave.com.

SÁBADO

“Distintos pero iguales”. La pieza dará inicio a las 17 en La Llave (av. Gauss 5730). Las entradas tienen un valor de $12.000, disponibles en la web teatrolallave.com.

 “Yiya, el musical”. Iniciará a las 21 en el teatro La Brújula (Rivadavia 1452). Los valores son: sector lateral $13.500, sector central $15.500.

“Mujeres que aman demasiado”. La obra comenzará a las 21 en la Sala Caracol (Manuel Quintana 1464). Las entradas se adquieren en puerta por $15.000.

Desde las 21 el público podrá disfrutar de la pieza “Luz al tiempo, anecdotario genealógico de lógicas dispersas”. La cita es en la sala Quinto Deva (Pje. Agustín Pérez 10). El valor de las entradas es de $12.500.

“La fiesta de disfraces”. El espectáculo comenzará a las 21 en el Teatro La llave (av. Gauss 5730). Las entradas pueden adquirirse por $17.000 en la web de recinto teatrolallave.com.

La pieza histórica “Flores Rojas”. El trabajo se presentará a las 21 en la sala María Castaña (Tucumán 260). Las localidades anticipadas se consiguen por $12.000 y las generales $15.000.

La comedia ambientada en navidad “Laponia”. El trabajo sube a escena a las 21, en la sala María Castaña (Tucumán 260). Las entradas se adquieren por $12.000.

“Bochorno”. El trabajo unipersonal comenzará a las 21, en el Espacio Cirulaxia (pje. Agustín Pérez 12). Las entradas se obtienen por $14.000 (jubilados y estudiantes pagan $12.000).

A las 21 iniciará “El estado de las cosas”. La puesta se exhibe en el recinto Espacio Blick (pje. Agustín Pérez 11). La obra es a la gorra (sugerido $12.000).

La pieza “Avant Premiere”. Se presentará a las 21, en el Sindicato de Maravillas (Libertad 326). Las entradas se consiguen por $12.000

La obra «Zodiaco, 12 Poemas a las Estrellas» se presenta a las 21. La cita es en el Espacio Medida x Medida (Montevideo 870). Las entradas pueden adquirirse a través de WhatsApp al 2302203834 o vía web por mxm.com.ar y Antesala.

La puesta “Debe ser el humo” comenzará a las 21:30 en el Teatro La Cochera (Fructuoso Rivera 541). Las entradas generales pueden obtenerse por $10.000. Las anticipadas con descuento tienen un valor de $8.000, para estudiantes y jubilados $7.500.

DOMINGO

“Ouija, un musical del más allá”. Se presentará a las 20 en el Teatro La Brújula (Rivadavia 1452). Las localidades tienen un valor de $15.000.

La pieza “Apnea, la boca es una fosa”. Se exhibirá el próximo domingo, a las 20, en el recinto El Cuenco (Mendoza 2063). Las localidades se consiguen por $12.000 (jubilados y estudiantes $10.000).

“La Azotea” iniciará a las 20:30. El espectáculo se presentará en la sala María Castaña (Tucumán 260). Las localidades anticipadas cuestan $12.000 y las generales $15.000.

El coach Andrés Vernazza se presentará a las 22. Será con su trabajo “Aprende a amarte y aprenderás a amar”, en el Teatro La Llave (av. Gauss 5730). Las localidades tienen un valor de $22.000 y se consiguen en la web teatrolallave.com.

“Pintó Floria”. Comenzará a las 21 en el Teatro La Cochera (Fructuoso Rivera 541). Las reservas se hacen al 3515331774.

A las 21 se presentará “Cayendo”. El espectáculo tendrá lugar en el Espacio Blick (pje. Agustín Pérez 11). Las entradas tienen un valor de $10.000.

A excepción de las mencionadas, las entradas para los espectáculos se consiguen en la plataforma web Antesala.

Si esta noticia te interesó, registrate a nuestro newsletter gratuito y recibí en tu correo los temas que más te importan. Es fácil y rápido, hacelo aquí: Registrarme.

 

Temas: DestacadasInformaciónTeatroTeatro Independiente
Compartir en WhatsAppCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Noticias relacionadas

“Taracá es el candombe metido adentro”: Drexler estrenó su nuevo disco en Córdoba
Espectáculos

Estuvimos ahí. “Taracá es el candombe metido adentro”: Drexler estrenó su nuevo disco en Córdoba

14 de abril de 2026
Preocupación por Luis Brandoni: el actor permanece internado tras sufrir una fuerte caída
Espectáculos

En observación. Preocupación por Luis Brandoni: el actor permanece internado tras sufrir una fuerte caída

13 de abril de 2026
Se habilitó la venta de entradas para Don Osvaldo en la Plaza de la Música
Espectáculos

Ahora. Se habilitó la venta de entradas para Don Osvaldo en la Plaza de la Música

13 de abril de 2026
Ricky Martin conquistó el Kempes en una noche de nostalgia y promesas
Espectáculos

Bajo cielo cordobés. Ricky Martin conquistó el Kempes en una noche de nostalgia y promesas

13 de abril de 2026
Ganá entradas con Hoy Día Córdoba Ganá entradas con Hoy Día Córdoba Ganá entradas con Hoy Día Córdoba

Noticias más leídas

Con un Kempes colmado, Ricky Martin está dando inicio al gran tour nacional

Córdoba primero. Con un Kempes colmado, Ricky Martin está dando inicio al gran tour nacional

PorRedacción
12 de abril de 2026
0

Multas de caminera cómo son los nuevos montos de las sanciones

Vialidad. Multas de caminera: cómo son los nuevos montos de las sanciones

PorRedacción
13 de abril de 2026
1

Quiebra de La Taba SRL: la Justicia definió la verificación de créditos millonarios

Liquidación. Quiebra de La Taba SRL: la Justicia definió la verificación de créditos millonarios

PorRedacción
13 de abril de 2026
0

Martín Llaryora

Médicos de cabecera. Llaryora cruzó a los dirigentes opositores por el Pami: «No se escondan más y pongan los recursos»

PorRedacción
13 de abril de 2026
2

Paro de médicos del PAMI por cambios en los pagos.

Medida de fuerza. Médicos de cabecera de Pami inician un paro de 72 horas por un recorte salarial

PorRedacción
13 de abril de 2026
1

Últimas destacadas

Nacional

A un año del fin del cepo, Milei defendió la medida y destacó la estabilidad cambiaria

7 minutos atrás
Economía y Negocios

Caputo: Los próximos 18 meses van a ser probablemente los mejores de las últimas décadas

31 minutos atrás
Hoy País

Arranca el nuevo juicio por la muerte de Maradona: siete imputados en el banquillo

37 minutos atrás
Cultura

Cineclub: reinstalan la escultura de Daniel Salzano en su espacio fundador

41 minutos atrás
+ Seguí a Hoy Día Córdoba en Google News Google News
Hoy Día Córdoba

Medio de comunicación de la ciudad de Córdoba, Argentina. Periodismo con agenda propia.

Secciones

  • Agrietados
  • Ambiente
  • Análisis
  • Análisis internacional
  • Automovilismo
  • Autos
  • Azar
  • Basquet
  • Boxeo
  • Ciencia
  • Club de la Porota
  • Columnistas
  • Córdoba
  • Cuaderno de bitácora
  • Cuentos de Verano
  • Cultura
  • Cultura y tecnología
  • Deportes
  • Economía y Negocios
  • El centinela ciego
  • El Imperdible
  • El ojo de Horus
  • El Transeúnte Insomne
  • En las redes
  • Espectáculos
  • Estilo y Bienestar
  • Finanzas
  • Fútbol
  • Gastronomía
  • Gente
  • Golf
  • Hacia la tierra sin mal
  • Hockey
  • Hoy Comunidad
  • Hoy Córdoba
  • Hoy Día Clip
  • Hoy Mundo
  • Hoy País
  • Humor
  • Información
  • Información General
  • Mascotas
  • Nacional
  • Negocios y empresas
  • Política
  • Política Cordobesa
  • Rugby
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Tapa del día
  • Tecnología
  • Tenis
  • Turismo
  • Un pedante en delantal
  • Voley

Institucional

  • Inicio
  • Staff
  • Edición Impresa
  • Registro Gratuito al News
  • Suscripción Papel
  • Juegos
  • Sorteos
  • Política de privacidad
  • Contacto
  • Inicio
  • Contacto
  • Política de privacidad

© 1997-2026 - Hoy Día Córdoba - Todos los derechos reservados. Desarrolla: Daskalos.


Sin resultados
Ver todos los resultados
Registrate al news
  • Hoy Córdoba
  • Ambiente
  • Análisis
  • Autos
  • Azar
  • Ciencia
  • Columnistas
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía y Negocios
  • Espectáculos
  • Estilo y Bienestar
  • Gastronomía
  • Gente
  • Hoy Comunidad
  • Hoy Día Clip
  • Hoy Mundo
  • Hoy País
  • Humor
  • Mascotas
  • Política
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Tecnología
  • Turismo
  • Edición Impresa
  • Podcasts
  • Hoy Día Juegos
  • Iniciar Sesión
  • Registrarse

© 1997-2026 - Hoy Día Córdoba - Todos los derechos reservados. Desarrolla: Daskalos.