viernes 2 de enero
Suscribite al diario papel
Hoy Día Córdoba
Recibí contenido gratuito
  • Inicio
  • Hoy Córdoba
  • Hoy País
  • Hoy Mundo
  • Análisis
  • Política
  • Economía y Negocios
  • Deportes
 
Sin resultados
Ver todos los resultados
 
  • Inicio
  • Hoy Córdoba
  • Hoy País
  • Hoy Mundo
  • Análisis
  • Política
  • Economía y Negocios
  • Deportes
Sin resultados
Ver todos los resultados
 
Hoy Día Córdoba
Inicio Espectáculos
Grilla

En el universo dramático también hay lugar para risas

La cartelera escénica de Córdoba exhibe obras consolidadas que se adentran en temas profundos, a la vez que predominan los espectáculos de comedia para pasarla bien

Redacción Por Redacción
17 de mayo de 2024
En el Cuenco se presenta la comedia dramática “Por favor bailemos”.

En el Cuenco se presenta la comedia dramática “Por favor bailemos”.

Viernes

  • La propuesta “Casa Berlín. Fragmentos de Lucía Berlín” comenzará a las 21, en el espacio Quinto Deva (Pje. Agustín Pérez 10). El espectáculo repite mañana sábado a la misma hora. Las entradas se pueden obtener por $4.000.
  • A las 21 iniciará “Bufón” en el Sindicato de Maravillas (Libertad 326). Las entradas se consiguen por $5.000.
  • El espectáculo “Puzzle” se presentará a las 21, en la sala Medida x Medida (Montevideo 870). Las localidades tienen un valor de $4.500.
  • “El alma es una sábana blanca” iniciará a las 21, en el Cuenco Teatro (Mendoza 2063). Las localidades tienen un valor de $6.000.
  • A las 21 empezará la obra “Bajo terapia”, en el sala La llave (Gauss 5730). Las localidades tienen un valor de $7.500 y se pueden obtener en la web teatrolallave.com.
  • El complejo Espacio Blick (pje. Agustín Pérez 11) presentará la obra “El mar fuera del agua”, a las 21. Las localidades se consiguen por $5.000.
  • A las 21 iniciará “Muerte en el expreso a Edimburgo”, en Espacio cultural Platz (av. Maipú 350). Las entradas se pueden adquirir por $5.000.
  • La obra “El ingrediente principal” comenzará a las 21, en el espacio Fresca Viruta (av. Patria 1526). Las ubicaciones se consiguen por $5.000.
  • El Teatro La Brújula (Rivadavia 1452) presentará la obra “La puta mejor embalsamada”. La función inicia a las 21:30. Las entradas se pueden conseguir por $6.500.
  • La pieza “Matar es hermoso” comenzará a las 21:30, en la sala La Cochera (Fructuoso Rivera 541). Las localidades tienen un valor de $5.000.
  • A las 21:30 dará inicio “Mi pueblo esperanza” en la sala La Balsa (La Rioja 681). El precio de las entradas es de $5.000.

Sábado

  • A las 20 comenzará el espectáculo de Stand up “Bárbaras”, en el Sindicato de Maravillas (Libertad 326). El precio de las localidades es de $2.500.
  • “Sábana y mantel” se exhibirá a las 21, en el teatro Casa Frote (Padre Grote 1080). La entrada es gratuita con salida a la gorra.
  • El espectáculo “Alicia” se presentará a las 21, en el espacio Medida x Medida (Montevideo 870). Repite el domingo a las 20. Las localidades se adquieren por $6.000.
  • La comediante Lara Carignano presentará su unipersonal “Cosa de chicas”. El show comienza a las 21 en la sala La llave (Gauss 5730). Las localidades tienen un valor de $6.500 y se pueden obtener en la web teatrolallave.com.
  • El unipersonal “Bochorno” se presentará a las 21, en el Espacio Cirulaxia (Pje. Agustín Pérez 12). Las entradas tienen un valor de $6.000.
  • A las 21 comenzará “Por favor bailemos”, en el espacio El Cuenco (Mendoza 2063). Las entradas se pueden comprar por $4.500.
  • Desde las 21 se podrá disfrutar de “Sólo llamé para decirte que te amo”, en el Teatro La Brújula (Rivadavia 1452). Las entradas se pueden obtener por $6.500.
  • La sala Espacio Blick (pje. Agustín Pérez 11) exhibirá la obra “Imposible”. La cita iniciará a las 21. El precio de las localidades es de 5.000.
  • El espectáculo “Ignífugo” se exhibirá a las 21, en la sala Almazenna (9 de julio 4331). Las ubicaciones se pueden conseguir desde $7.000.
  • Desde las 21 se podrá disfrutar de la obra “Puerca masacre. Operación gorila”, en la sala La Chacarita (Jacinto Ríos 1449). Las entradas se pueden obtener por $3.000.
  • “Las tres hermanas” se presentará desde las 21:30, en el Teatro María Castaña (Tucumán 260). Las ubicaciones tienen un valor de $8.000.
  • La obra “Enganchado como cancán” se presentará a las 21:30, en el teatro La Cochera (Fructuoso Rivera 541). Las entradas se pueden conseguir por $3.500.

Domingo

  • “Cae la noche en Okinawa” se presenta a las 20, en Espacio Blick (Pasaje Agustín Pérez 11). Las entradas tienen un valor de $4.000.
  • El show “Agrietada” dará inicio a las 20, en el teatro La Balsa (La Rioja 681). Las ubicaciones se consiguen por $4.500.
  • El espectáculo “Recosté mi rostro sobre su pecho y lo amé” comenzará a las 20, en el Espacio Cirulaxia (pje. Agustín Pérez 12). Las ubicaciones se consiguen por $5.000.
  • “An(i)dante o las danzas del compost” se presentará en la sala Quinto Deva (pje. Agustín Pérez 10), desde las 20. Las entradas se pueden adquirir por $4.000.
  • A las 20:30 comenzará “Mientras los filósofos duermen”, en la sala La Cochera (Fructuoso Rivera 541). Las entradas generales tienen un valor de $4.000.
Temas: Grilla Teatro
Compartir en WhatsAppCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Noticias relacionadas

Las primeras funciones del año en Córdoba: teatro, humor y espectáculos para el fin de semana
Espectáculos

Grilla. Las primeras funciones del año en Córdoba: teatro, humor y espectáculos para el fin de semana

1 de enero de 2026
«Unquillo es cultura y un pueblo de artistas», celebró Valli en la apertura de los Corsos 2026
Espectáculos

Estuvimos ahí. «Unquillo es cultura y un pueblo de artistas», celebró Valli en la apertura de los Corsos 2026

31 de diciembre de 2025
‘El tiempo de las moscas’, la miniserie protagonizada por Nancy Dupláa y Carla Peterson
Espectáculos

Primer estreno 2026. ‘El tiempo de las moscas’, la miniserie protagonizada por Nancy Dupláa y Carla Peterson

31 de diciembre de 2025
Series y películas argentinas que marcaron este 2025
Espectáculos

Streaming. Series y películas argentinas que marcaron este 2025

31 de diciembre de 2025
Ganá entradas con Hoy Día Córdoba Ganá entradas con Hoy Día Córdoba Ganá entradas con Hoy Día Córdoba

Noticias más leídas

Borrador automático

Clima. Una tormenta con granizo sorprendió a Córdoba en plena ola de calor

Por Redacción
1 de enero de 2026
0

Por la tormenta, se derrumbó una cabina de peaje y hay un muerto

Tragedia. Por la tormenta, se derrumbó una cabina de peaje y hay un muerto

Por Redacción
1 de enero de 2026
0

La nueva norma ya rige tras su publicación en el Boletín Oficial. transito

Seguridad vial. Entró en vigencia la actualización de la Ley Provincial de Tránsito: los principales cambios

Por Redacción
31 de diciembre de 2025
0

Tragedia en la estación de esquí de Crans-Montana, Suiza.

Suiza. Al menos 40 personas murieron tras un incendio en un centro de esquí

Por Redacción
1 de enero de 2026
0

Se pone en marcha el Rally Dakar 2026: guía completa de la carrera más extrema del mundo

Desde el sábado. Se pone en marcha el Rally Dakar 2026: guía completa de la carrera más extrema del mundo

Por Redacción
1 de enero de 2026
0

Últimas destacadas

Hoy Córdoba

Se adelanta la segunda dosis de la vacuna triple viral

3 horas atrás
Economía y Negocios

Arranca un nuevo esquema de bandas cambiarias con ajuste por inflación

3 horas atrás
Sucesos

Revocan la prisión preventiva de Alejandro Guerrero, vinculado al exsubjefe de Policía

3 horas atrás
Nacional

El Gobierno reforma el sistema de inteligencia y otorga facultades de detención a la Side

3 horas atrás
Hoy Día Córdoba

Medio de comunicación de la ciudad de Córdoba, Argentina. Periodismo con agenda propia.

Secciones

  • Agrietados
  • Ambiente
  • Análisis
  • Análisis internacional
  • Automovilismo
  • Autos
  • Azar
  • Basquet
  • Boxeo
  • Ciencia
  • Club de la Porota
  • Columnistas
  • Córdoba
  • Cuaderno de bitácora
  • Cuentos de Verano
  • Cultura
  • Cultura y tecnología
  • Deportes
  • Economía y Negocios
  • El centinela ciego
  • El Imperdible
  • El ojo de Horus
  • El Transeúnte Insomne
  • En las redes
  • Espectáculos
  • Estilo y Bienestar
  • Finanzas
  • Fútbol
  • Gastronomía
  • Gente
  • Golf
  • Hacia la tierra sin mal
  • Hockey
  • Hoy Comunidad
  • Hoy Córdoba
  • Hoy Día Clip
  • Hoy Mundo
  • Hoy País
  • Humor
  • Información
  • Información General
  • Mascotas
  • Nacional
  • Negocios y empresas
  • Política
  • Política Cordobesa
  • Rugby
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Tapa del día
  • Tecnología
  • Tenis
  • Turismo
  • Un pedante en delantal
  • Voley

Institucional

  • Inicio
  • Staff
  • Edición Impresa
  • Registro Gratuito al News
  • Suscripción Papel
  • Juegos
  • Sorteos
  • Política de privacidad
  • Contacto
  • Inicio
  • Contacto
  • Política de privacidad

© 1997-2026 - Hoy Día Córdoba - Todos los derechos reservados. Desarrolla: Daskalos.


Sin resultados
Ver todos los resultados
Registrate al news
  • Hoy Córdoba
  • Ambiente
  • Análisis
  • Autos
  • Azar
  • Ciencia
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía y Negocios
  • Espectáculos
  • Estilo y Bienestar
  • Gastronomía
  • Gente
  • Hoy Comunidad
  • Hoy Día Clip
  • Hoy Mundo
  • Hoy País
  • Humor
  • Mascotas
  • Política
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Tecnología
  • Turismo
  • Edición Impresa
  • Podcasts
  • Hoy Día Juegos

© 1997-2026 - Hoy Día Córdoba - Todos los derechos reservados. Desarrolla: Daskalos.