martes 8 de julio
Suscribite al diario papel
Hoy Día Córdoba
Registrate al news gratuito
  • Inicio
  • Hoy Córdoba
  • Hoy País
  • Hoy Mundo
  • Análisis
  • Política
  • Economía y Negocios
  • Sucesos
  • Deportes
 
Sin resultados
Ver todos los resultados
 
  • Inicio
  • Hoy Córdoba
  • Hoy País
  • Hoy Mundo
  • Análisis
  • Política
  • Economía y Negocios
  • Sucesos
  • Deportes
Sin resultados
Ver todos los resultados
 
Hoy Día Córdoba
Inicio Espectáculos
Teatro

Escenas renovadas y nuevas propuestas teatrales

El Teatro La Llave presentará “Alés”, un tributo a Pimpinela que interpretará los grandes éxitos del dúo argentino

Redacción Por Redacción
26 de julio de 2023
Escenas renovadas y nuevas propuestas teatrales

Sindicato de Maravillas

■El jueves y el viernes, a las 21, en el Sindicato de Maravillas (Libertad 326), el director y dramaturgo Martín Flores Cárdenas presentará dos atractivas obras. Por un lado, “No hay banda”, en la obra un dramaturgo y director argentino acepta una invitación a estrenar su próximo trabajo en un festival en Brasil, pero esa obra en realidad no existe. “No hay banda” propone revisar el proceso de escritura y montaje de una obra preguntándose sobre los límites de la existencia y la representación. 

■El sábado, a las 19 y a las 21, se estrenará “La fuerza de gravedad”, después de años sin verse, una actriz y un director de teatro deciden volver a trabajar juntos con una condición: dejar atrás los vicios que alguna vez alejaron el uno del otro. Laura López Moyano, es una de las actrices más brillantes de la escena porteña. Ha sido distinguida y nominada a varios premios a lo largo de casi treinta años de carrera. Las entradas se pueden adquirir por la plataforma antesala.com.

Teatro La Llave

■El viernes, a las 21, en el Teatro La Llave (Gauss 5730), se pondrá en escena “Malibú», una comedia de Gonzalo Rojas. En la obra, Coti y Fede son perfectos y dejaron Argentina para buscar una mejor vida en las costas de California. La casa frente al mar es perfecta. Malibú es perfecta. Sole y Maxi llegan de visita a la idílica mansión californiana. Sole y Maxi tienen un objetivo y la casa ejerce un extraño poder sobre ellos. La entrada general se adquiere al valor de 2500 pesos en el sitio web teatrolallave.com y en boletería del teatro. 

■El sábado, a las 21, se presentará “Alés”, un tributo a Pimpinela que interpretará los grandes éxitos del dúo argentino. Alexandra Reolón y Alejandro Pierini, dos jóvenes artistas de la Provincia de Santa Fe, ofrecen un variado show con los más grandes y reconocidos éxitos del Dúo Pimpinela, pasando por todos los ritmos, interpretando covers y también temas propios. Música pop, latina y melódica se combinan en este espectáculo de las clásicas canciones que marcaron una época, de las letras románticas y las historias de amor guardadas en melodías de todos los tiempos. La entrada general se adquiere al valor de 3000 pesos, a través del sitio web teatrolallave.com.

The Club

■El sábado, a las 22:30, en The Club (Fructuoso Rivera 43), el ciclo Stand Up en Nueva Córdoba del Club Comedia Córdoba, presenta distintos espectáculos cada semana. En esta ocasión el comediante y libretista cordobés Gabriel Kalenberg se pone al frente con monólogos cómicos que encuentran la risa en las vivencias cotidianas, caminando del absurdo al humor negro. En una propuesta que busca garantizar el disfrute de todo el público, sin abordar temas controversiales ni bajar línea política. Acompañan en escena comediantes ya egresados de su Taller de Comedia, lo que aporta continuamente dosis frescas de humor y nuevas visiones al género. Este sábado el comediante invitado será el Colo Valdéz. La agenda siempre actualizada de actuaciones y ciclos se puede encontrar en las redes sociales de Club de Comedia Córdoba, en Facebook e Instagram. La entrada es a la gorra y se recomienda la reserva previa.

Registrate al Newsletter Gratuito de Hoy Día Córdoba Registrate al Newsletter Gratuito de Hoy Día Córdoba Registrate al Newsletter Gratuito de Hoy Día Córdoba
Temas: Sindicato de MaravillasTeatro La Llave
Compartir en WhatsAppCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Noticias relacionadas

Estrena «Mi niñera favorita», el musical
Espectáculos

Teatro. Estrena «Mi niñera favorita», el musical

8 de julio de 2025
Spotify celebra una década de descubrimientos musicales con nuevas funciones
Espectáculos

Música. Spotify celebra una década de descubrimientos musicales con nuevas funciones

7 de julio de 2025
«Delirio» llega a Netflix: La aclamada novela de Laura Restrepo se convierte en serie de suspenso
Espectáculos

Series. «Delirio» llega a Netflix: La aclamada novela de Laura Restrepo se convierte en serie de suspenso

7 de julio de 2025
Las funciones se realizarán todos los días en tres turnos: a las 15:00, 16:30 y 18:00.
Espectáculos

En el Cabildo. Llega la 43°edición del Festival de Invierno de Teatro de Muñecos

7 de julio de 2025

Noticias más leídas

Club de lectura Alto Viaje: una propuesta que combina literatura, café y diálogo en Córdoba

Literatura Club de lectura Alto Viaje: una propuesta que combina literatura, café y diálogo en Córdoba

Por Redacción
7 de julio de 2025
0

Sentido homenaje por el aniversario  de la «Noche de las corbatas»

En Córdoba. Sentido homenaje por el aniversario de la «Noche de las corbatas»

Por Redacción
7 de julio de 2025
0

Llegan las Jornadas Cordobesas para #hackearelviejismo

Por un mundo para todas las edades. Llegan las Jornadas Cordobesas para #hackearelviejismo

Por La Porota - Especial
4 de julio de 2025
0

El Batallón de Amor en Córdoba: solidaridad directa y sin intermediarios

Buenas acciones. El Batallón de Amor en Córdoba: solidaridad directa y sin intermediarios

Por Julieta Rojas
8 de julio de 2025
0

El Gobierno anunció el cierre de Vialidad y lanzó licitación para 9.000 kilómetros de rutas

"La motosierra infinita". El Gobierno anunció el cierre de Vialidad y lanzó licitación para 9.000 kilómetros de rutas

Por Redacción
7 de julio de 2025
0

Últimas destacadas

Hoy País

El sector de discapacidad se moviliza este jueves por la Ley de Emergencia

51 minutos atrás
Hoy Córdoba

Informaron cómo será el esquema de servicios para el feriado del miércoles

1 hora atrás
Espectáculos

Estrena «Mi niñera favorita», el musical

2 horas atrás
Basquet

Boca ganó en Alta Córdoba y se puso 2 a 1 en la final

10 horas atrás
Hoy Día Córdoba

Medio de comunicación de la ciudad de Córdoba, Argentina. Periodismo con agenda propia.

Secciones

  • Agrietados
  • Ambiente
  • Análisis
  • Análisis internacional
  • Automovilismo
  • Autos
  • Azar
  • Basquet
  • Ciencia
  • Club de la Porota
  • Columnistas
  • Córdoba
  • Cuaderno de bitácora
  • Cuentos de Verano
  • Cultura
  • Cultura y tecnología
  • Deportes
  • Economía y Negocios
  • El centinela ciego
  • El Imperdible
  • El ojo de Horus
  • El Transeúnte Insomne
  • En las redes
  • Espectáculos
  • Estilo y Bienestar
  • Finanzas
  • Fútbol
  • Gastronomía
  • Gente
  • Golf
  • Hacia la tierra sin mal
  • Hoy Comunidad
  • Hoy Córdoba
  • Hoy Día Clip
  • Hoy Mundo
  • Hoy País
  • Humor
  • Información
  • Información General
  • Mascotas
  • Nacional
  • Negocios y empresas
  • Política
  • Política Cordobesa
  • Rugby
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Tapa del día
  • Tecnología
  • Tenis
  • Turismo
  • Un pedante en delantal

Institucional

  • Inicio
  • Staff
  • Edición Impresa
  • Registro Gratuito al News
  • Suscripción Papel
  • Hoy Día Juegos
  • Política de privacidad
  • Contacto
  • Inicio
  • Contacto
  • Política de privacidad

© 1997-2025 - Hoy Día Córdoba - Todos los derechos reservados. Desarrolla: Daskalos.

¡Gracias por Registrarte a Hoy Día Córdoba!

Si sos de la Ciudad de Córdoba, también podes suscribirte a nuestra edición impresa y recibirla en tu casa



Sin resultados
Ver todos los resultados
Registrate al news
  • Hoy Córdoba
  • Ambiente
  • Análisis
  • Autos
  • Azar
  • Ciencia
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía y Negocios
  • Espectáculos
  • Estilo y Bienestar
  • Gastronomía
  • Gente
  • Hoy Comunidad
  • Hoy Día Clip
  • Hoy Mundo
  • Hoy País
  • Humor
  • Mascotas
  • Política
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Tecnología
  • Turismo
  • Edición Impresa
  • Podcasts
  • Hoy Día Juegos

© 1997-2025 - Hoy Día Córdoba - Todos los derechos reservados. Desarrolla: Daskalos.