viernes 5 de septiembre
Suscribite al diario papel
Hoy Día Córdoba
Registrate al news gratuito
  • Inicio
  • Hoy Córdoba
  • Hoy País
  • Hoy Mundo
  • Análisis
  • Política
  • Economía y Negocios
  • Sucesos
  • Deportes
 
Sin resultados
Ver todos los resultados
 
  • Inicio
  • Hoy Córdoba
  • Hoy País
  • Hoy Mundo
  • Análisis
  • Política
  • Economía y Negocios
  • Sucesos
  • Deportes
Sin resultados
Ver todos los resultados
 
Hoy Día Córdoba
Inicio Espectáculos
Streaming

Los estrenos de la semana: HBO Max, Netflix y Disney con novedades en series y películas

Desde una bioserie de Moria Casán en Netflix hasta un nuevo filme de Darren Aronofsky, el panorama del streaming y el cine se renueva.

Redacción Por Redacción
31 de agosto de 2025
"Atrapado robando" la última película de Darren Aronofsky fue catalogada como una comedia de acción desaforada y violenta.

"Atrapado robando" la última película de Darren Aronofsky fue catalogada como una comedia de acción desaforada y violenta.

La semana trae una serie de estrenos y novedades en las principales plataformas de streaming y en la cartelera cinematográfica, ofreciendo una variedad de propuestas que abarcan desde el drama y la comedia hasta el thriller y la animación. Los lanzamientos buscan atraer a diferentes públicos, con el regreso de franquicias populares y la llegada de producciones con elencos de figuras reconocidas.

Entre los estrenos que ya captan la atención se encuentra “Atrapado robando”, un thriller dirigido por Darren Aronofsky. La película, que ha sido calificada como un filme de gánsteres que cumple con las reglas del género, narra la historia de Hank Thompson (interpretado por Austin Butler), un exjugador de béisbol de secundaria que se ve envuelto en una situación compleja. La trama lo presenta como un camarero en un bar de Nueva York, con una vida aparentemente resuelta, hasta que se encuentra en una situación en la que todos parecen querer algo de él, sin que sepa la razón. El filme, que cuenta con la participación de Zoë Kravitz, sigue a Hank mientras intenta escapar y mantenerse con vida para descubrir por qué es el objetivo de un grupo de personas.

En el cine también se destaca “Los Roses”, una nueva versión de la película clásica de 1989 «La guerra de los Rose». Protagonizada por Benedict Cumberbatch y Olivia Colman, la película presenta a una pareja aparentemente perfecta, Ivy y Theo, con carreras exitosas y una familia feliz. Sin embargo, bajo esta fachada, se esconde una feroz competencia y un resentimiento que explota a medida que las ambiciones profesionales de Ivy despegan y las de Theo decaen. Este filme, que ha recibido una buena calificación exhibe un matrimonio disfuncional con resultados que, aunque no superan a sus predecesores, ofrecen una reinterpretación interesante de la novela de Warren Adler.

Por su parte, la televisión y el streaming también anuncian novedades significativas. Netflix ha confirmado el elenco de la esperada bioserie de Moria Casán, una figura icónica del espectáculo argentino. El proyecto recorrerá la vida de “La One” en tres etapas distintas, con un trío de actrices para interpretarla: su hija Sofía Gala en la juventud, Griselda Siciliani en su etapa de consolidación y Cecilia Roth en su rol actual. Este anuncio ha generado una gran expectativa, ya que la serie promete no solo revivir la trayectoria de la artista, sino también explorar su lado más íntimo y personal. Se espera que la producción, dirigida por Javier Van de Couter, se convierta en uno de los grandes hitos de la plataforma en Argentina, con la posible aparición de otros referentes del espectáculo como Susana Giménez y Alberto Olmedo.

Netflix también ha puesto el foco en uno de sus mayores éxitos con el anuncio de la segunda parte de la segunda temporada de “Merlina”. La serie, que sigue siendo una de las más populares de la plataforma, regresará el 3 de septiembre. Esta segunda entrega verá a Merlina lidiando con el debilitamiento de sus poderes psíquicos en un momento crucial, ya que debe salvar la vida de su amiga Enid.

Finalmente, Disney ha confirmado el regreso de una de sus sagas animadas más queridas. “La era de hielo: Punto de Ebullición” será la sexta entrega de la franquicia y su estreno está programado para el 5 de febrero de 2027. La película, que llegará más de una década después de la última cinta, traerá de vuelta a los personajes principales y a las voces originales, y seguirá a la manada mientras explora territorios nunca antes vistos del peligroso “Mundo Perdido”.

Registrate al Newsletter Gratuito de Hoy Día Córdoba Registrate al Newsletter Gratuito de Hoy Día Córdoba Registrate al Newsletter Gratuito de Hoy Día Córdoba
Temas: Disney+DistracciónEspectáculosHbo MaxPeliculasSeries
Compartir en WhatsAppCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Noticias relacionadas

Jeremías Di Filippo presenta su álbum “Cambio de Piel”
Espectáculos

Música. Jeremías Di Filippo presenta su álbum “Cambio de Piel”

4 de septiembre de 2025
Cartelera escénica del fin de semana
Espectáculos

Teatro. Cartelera escénica del fin de semana

4 de septiembre de 2025
Cosquín Rock 2026 dio a conocer la grilla con más de 100 artistas
Espectáculos

Música. Cosquín Rock 2026 dio a conocer la grilla con más de 100 artistas

4 de septiembre de 2025
La pantalla del Cineclub Municipal se renueva: estrenos y ciclos especiales
Espectáculos

Cine en Córdoba. La pantalla del Cineclub Municipal se renueva: estrenos y ciclos especiales

3 de septiembre de 2025

Noticias más leídas

Rusos

Migrar para vivir. Rusos en Córdoba: historias de quienes huyeron de la guerra en Ucrania

Por Aline Costa
4 de septiembre de 2025
0

Alvarez Rivero apoyará el veto de Javier Milei.

Congreso. La senadora del Pro Álvarez Rivero ratificó que apoyará el veto de Milei en Discapacidad

Por Redacción
4 de septiembre de 2025
0

Argentina se mide ante Venezuela en la despedida de Messi

Eliminatorias Sudamericanas. Argentina se mide ante Venezuela en la despedida de Messi

Por Redacción
3 de septiembre de 2025
0

El Senado rechazó hoy el veto del presidente Javier Milei a la ley que declara la emergencia en Discapacidad, por lo que el proyecto deberá ser promulgado por el Poder Ejecutivo.

Sesión histórica. El Senado rechazó el veto a la emergencia en Discapacidad y la ley deberá ser promulgada

Por Redacción
4 de septiembre de 2025
0

Argentina vivió una fiesta completa en la despedida de Messi

Eliminatorias. Argentina vivió una fiesta completa en la despedida de Messi

Por Redacción
4 de septiembre de 2025
0

Últimas destacadas

Nacional

Media sanción en el Senado a la modificación del régimen de DNU

6 horas atrás
Fútbol

Independiente, afuera de la Copa Sudamericana

6 horas atrás
Córdoba

Laura Jure y la situación social en los barrios: En Córdoba sí nos importa el otro

8 horas atrás
Fútbol

Argentina vivió una fiesta completa en la despedida de Messi

9 horas atrás
Hoy Día Córdoba

Medio de comunicación de la ciudad de Córdoba, Argentina. Periodismo con agenda propia.

Secciones

  • Agrietados
  • Ambiente
  • Análisis
  • Análisis internacional
  • Automovilismo
  • Autos
  • Azar
  • Basquet
  • Boxeo
  • Ciencia
  • Club de la Porota
  • Columnistas
  • Córdoba
  • Cuaderno de bitácora
  • Cuentos de Verano
  • Cultura
  • Cultura y tecnología
  • Deportes
  • Economía y Negocios
  • El centinela ciego
  • El Imperdible
  • El ojo de Horus
  • El Transeúnte Insomne
  • En las redes
  • Espectáculos
  • Estilo y Bienestar
  • Finanzas
  • Fútbol
  • Gastronomía
  • Gente
  • Golf
  • Hacia la tierra sin mal
  • Hoy Comunidad
  • Hoy Córdoba
  • Hoy Día Clip
  • Hoy Mundo
  • Hoy País
  • Humor
  • Información
  • Información General
  • Mascotas
  • Nacional
  • Negocios y empresas
  • Política
  • Política Cordobesa
  • Rugby
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Tapa del día
  • Tecnología
  • Tenis
  • Turismo
  • Un pedante en delantal
  • Voley

Institucional

  • Inicio
  • Staff
  • Edición Impresa
  • Registro Gratuito al News
  • Suscripción Papel
  • Hoy Día Juegos
  • Política de privacidad
  • Contacto
  • Inicio
  • Contacto
  • Política de privacidad

© 1997-2025 - Hoy Día Córdoba - Todos los derechos reservados. Desarrolla: Daskalos.


¡Gracias por Registrarte a Hoy Día Córdoba!

Si sos de la Ciudad de Córdoba, también podes suscribirte a nuestra edición impresa y recibirla en tu casa



Sin resultados
Ver todos los resultados
Registrate al news
  • Hoy Córdoba
  • Ambiente
  • Análisis
  • Autos
  • Azar
  • Ciencia
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía y Negocios
  • Espectáculos
  • Estilo y Bienestar
  • Gastronomía
  • Gente
  • Hoy Comunidad
  • Hoy Día Clip
  • Hoy Mundo
  • Hoy País
  • Humor
  • Mascotas
  • Política
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Tecnología
  • Turismo
  • Edición Impresa
  • Podcasts
  • Hoy Día Juegos

© 1997-2025 - Hoy Día Córdoba - Todos los derechos reservados. Desarrolla: Daskalos.