El periodo del receso invernal terminó pero la Sala Luis de Tejeda continúa con una programación de vacaciones dirigida hacia las infancias. El Teatro del Libertador (av. Vélez Sarsfield 365) convoca a la platea infantil con dos obras teatrales. Hasta el próximo domingo inclusive, los más pequeños podrán disfrutar de dos espectáculos a cargo de la compañía Babel Recursos Artísticos.
A las 15 pone en escena “Un largo camino a la abuela” una propuesta que conjuga clown, circo y comedia, recomendable para mayores de tres años de edad. La pieza obtuvo Premio Provincial de Teatro “Siripo” (2023/2024). En esta historia, Ráfaga, una joven nieta de inmigrantes, emprende un viaje para conocer a su abuela, conoce diferentes culturas y vive miles de aventuras que está dispuesta a compartir.
Más tarde desde las 17 se podrá disfrutar de “El llamado de los monstruos” recomendada para mayores de cinco años de edad. La puesta cuenta las vivencias de una niña a lo largo de un fantástico viaje, luego de haber sido puesta en penitencia por alguna travesura. Durante la travesía, la protagonista atraviesa momentos algo vertiginosos.
Las localidades pueden adquirirse de forma online en la web autoentrada y en la boletería del teatro. La platea tiene un valor de $9.500 en tanto que el primer piso cuesta $7.500.