VIERNES
“El Candidato” en Funez Cultura. La comedia política vuelve a presentarse en Funez Cultura (Deán Funes 616), proponiendo un recorrido humorístico por los avatares de una campaña electoral. La obra sigue a Jorge Navarro, periodista en la vida real y político en escena, mientras Pablo Mambo despliega una galería de personajes necesarios, imprescindibles y llenos de humor que acompañan las peripecias del protagonista. La función comienza a las 21. La propuesta invita al público a disfrutar de una experiencia teatral donde política, comedia y reflexión se cruzan en un espectáculo entretenido y dinámico. El elenco está compuesto por Jorge Navarro y Pablo Mambo, quienes encarnan los personajes que dan vida a esta divertida sátira de la vida política contemporánea.
“Humor de Sobras”. Un show de comedia a la gorra que reúne a Leandro Anselmi, China Fasulo, Mati Aucapiña, Danny Arzamendia y Ale Salvo en una noche de humor descontracturado y cercano. La propuesta, en formato bar, apuesta a la interacción y al clima colectivo, con mesas compartidas y un ambiente pensado para disfrutar entre risas, comida y tragos. Con monólogos que recorren lo cotidiano desde distintas miradas, el espectáculo construye una experiencia dinámica donde cada comediante aporta su estilo. La propuesta inicia a las 21 en el Sindicato de Maravillas (Libertad 326). El espectáculo es a la gorra pero las reservas se consiguen en Antesala.
SÁBADO
“Te pido mil disculpas”. El dúo conformado por Ceci Hace y Nahuel Ivorra presenta un show de stand up que combina ironía, humor filoso y una mirada descontracturada sobre lo cotidiano. Con un estilo provocador y sin demasiados filtros, la propuesta juega con el absurdo de pedir disculpas por todo —antes, durante y después—, construyendo un relato que interpela al público desde la risa y la incomodidad. A través de monólogos ágiles y un ritmo sostenido, el espectáculo propone una experiencia directa y cercana, donde el límite entre lo correcto y lo exagerado se vuelve parte del juego escénico. El show inicia a las 20 en Studio Theater (Rosario de Santa Fe 272). Las entradas se consiguen a través de la ticketera Mildis.com.ar.
“El Bombero”. Con una impronta íntima y profundamente humana, la obra construye el universo de Ricardo Roberto Rodolfo, un bombero voluntario de Traslasierras que, entre recuerdos, anécdotas y situaciones cotidianas, despliega un relato atravesado por el humor y la emoción. La propuesta, interpretada y dirigida por Fabiolete, invita a sumergirse en una historia donde la risa convive con la sensibilidad, poniendo en primer plano los vínculos familiares, la vocación de servicio y el arraigo al paisaje serrano. Con recursos escénicos austeros y una narrativa cercana, el espectáculo logra generar una conexión directa con el público, transformando lo simple en una experiencia cargada de identidad y calidez. La puesta se realizará en Espacio Funez a las 21.
“Sindicato Vencido”. El stream conducido por Pablo Carrozza y Emiliano Coroniti llega al escenario con una propuesta que combina humor filoso, mirada social y lenguaje directo. Pensado como un espacio de identificación con lo cotidiano, el programa construye un relato cercano sobre la vida, el trabajo y las tensiones del día a día, apostando a una conexión genuina con el público. Con producción propia y una comunidad consolidada, la experiencia traslada su energía digital al vivo en un formato que prioriza la autenticidad y el intercambio. El espectáculo comenzará a las 22 en el Teatro Ciudad de las Artes (Av. Ricchieri 1955). Las entradas se encuentran disponibles en boletería y a través de Autoentrada.
“Stand up en Cultura Funez”. Una noche de comedia en vivo que reúne a tres estilos y miradas distintas dentro del stand up cordobés. Con la participación de Nacho Oneliner, La Tortu Luján y Ezequiel Wiman, la propuesta invita a sumergirse en un recorrido de humor directo, observacional y descontracturado, pensado para conectar con el público desde lo cotidiano y generar una experiencia colectiva atravesada por la risa. El formato a la gorra refuerza el espíritu cercano del encuentro, en un espacio que combina escenario y bar para una salida completa. La función es para mayores de 18 años y comienza a las 21: 30 en Espacio Funes. Las reservas se realizan al 351 3043490.
Abel Pintos, Sara Hebe, An Espil y Luciana Palacios: figuras que marcan el fin de semana









