lunes 2 de febrero
Suscribite al diario papel
Hoy Día Córdoba
Recibí contenido gratuito
  • Inicio
  • Hoy Córdoba
  • Hoy País
  • Hoy Mundo
  • Análisis
  • Política
  • Economía y Negocios
  • Deportes
 
Sin resultados
Ver todos los resultados
 
  • Inicio
  • Hoy Córdoba
  • Hoy País
  • Hoy Mundo
  • Análisis
  • Política
  • Economía y Negocios
  • Deportes
Sin resultados
Ver todos los resultados
 
Hoy Día Córdoba
Inicio Espectáculos
Grilla

Intervenciones teatrales para disfrutar

Con cambios de cartelera y un abanico amplio de géneros y temáticas comienza un nuevo fin de semana artístico

Redacción Por Redacción
29 de septiembre de 2023
La obra infantil “La Conjura de los Palabristas Contra Virulífero Virospa”.

La obra infantil “La Conjura de los Palabristas Contra Virulífero Virospa”.

Viernes

  • A las 20 en el Sindicato de Maravillas (Libertad 326) comenzará la obra “Las ladillas si sueñan”. La entrada es gratuita.
  • A las 20:30 en el Sindicato de Maravillas (Libertad 326) comenzará la obra “R.E.M, no tiene nada que ver con la banda”. La entrada tiene un valor de 2700 pesos.
  • La conferencia performática “Miles de mi” comenzará a las 21 en el Teatro La Chacarita (Jacinto Ríos 1449). Las entradas se obtienen por $2000.
  • En el Teatro La cochera (Fructuoso Rivera 541), se podrá ver la obra “Matar es hermoso”, a partir de las 20. El valor de las entradas es de 2.500 pesos.
  • A las 21 se presentará “Fluo Fluo Fluo”, el espectáculo será en el espacio Medida x Medida (Montevideo 870). Las entradas se pueden adquirir por 2.200 pesos.
  • En el Espacio Quinto deva (Pasaje Agustín Pérez 10), entrará en escena “Casa Berlin Fragmentos de Lucia Berlin”, a las 21. El valor de la entrada es de 2.300 pesos.
  • A las 21 comenzará el drama romántico “Más allá del mar” en el Teatro La Llave (Gauss 5730). La entrada general cuesta 3.500 pesos y se consigue en la web teatrolallave.com.
  • Desde las 21 se podrá ver “Mama Mía, Un espectáculo de Humor y Cáncer” en el Teatro La Brújula (Rivadavia 1452). La entrada tiene un valor de $2500.
  • El Teatro María Castaña (Tucuman 260) exhibirá la obra “Desencajadxs” a las 21. La entrada se consigue por 2.500 pesos.
  • En el Sindicato de Maravillas (Libertad 326) se podrá ver el espectáculo teatral “Proyecto Éxtasis”. La función repite mañana sábado a las 23. Las entradas tienen un valor de $2500.
  • El espectáculo “Diario La Obra” comenzará a las 21 en el Espacio Tres51 (Félix Robin Ferreyra 2932). La entrada es a la gorra.
  • La función “Un punto azul pálido en la oscuridad” se presentará hoy a las 21 en Espacio Blick (Pasaje Agustín Pérez 11). Las entradas se pueden obtener por 2.800 pesos.
  • A las 21:30 comenzará “El Miserable” en Casa Grote (Padre Grote 1080). Las entradas se pueden adquirir por 2000. La función repite mañana sábado a la misma hora.

Sábado

  • El espectáculo para infancias “El Aviador” comenzará a las 20 en el Espacio Medida x Medida (Montevideo 870). Las entradas tienen un valor de 2200 pesos.
  • Desde las 20:30 se podrá ver la función teatral “Lengua madre” en el Sindicato de Maravillas (Libertad 326). Repite el domingo a las 20:30. Las localidades tienen un valor de $2500.
  • La obra “El monte de las maravillas” tendrá su inicio a las 21 en el teatro Quinto Deva (Pje. Agustín Pérez 10). El valor de las entradas es de $2500.
  • A las 21 comenzará la última función de ¡Qué culpa tiene el chancho! en el Espacio Cirulaxia (Pje. Agustín Pérez 12). El valor de las entradas es de $2500.
  • En Espacio Blick, a las 21 (Pasaje Agustin Pérez 11) comenzará la obra “Imposible”. Las entradas tienen un valor de 3000 pesos.
  • La obra “Solo llamé para decirte que te amo” comenzará a las 21, en el Teatro La Brújula (Rivadavia 1452). La entrada tiene un valor de 3000 pesos.
  • En el Teatro La Llave (Gauss 5730) se podrá disfrutar desde las 21 “Tres hombres de bien”. La entrada tiene un valor de 3.500 pesos y se puede adquirir en la web teatrolallave.com
  • El Teatro María Castaña (Tucuman 260) presentará la obra “A puerta cerrada” a las 21. El valor de la entrada es de $3000.
  • La obra musical “Botis” comenzará a las 21 en el Centro Cultural Graciela Carena (General Alvear 157). Las entradas tienen un valor de $2500.
  • La “Escuela Teatro “La Calle” (Rodríguez Peña, esq. Gral. Bustos. B° Cofico) presentará a las 21 “A Tarantino con amor”. El precio de las entradas es de 1.500 pesos.
  • En el Teatro La Cochera (Fructuoso Rivera 541) se podrá presenciar “Memes lorquianos”. La función inicia a las 21:30 y el valor de la entrada es de 2000 pesos.
  • A las 21:30 se podrá ver el espectáculo “Moral inmoral” en Espacio Daxel (Urrutia 248). La entrada tiene un valor de $2500.
  • El espectáculo de Hermana Beba “Mina Bien” inicia a las 23:20 en el espacio Funez Cultura (Deán Funes 616). El valor de la entrada es de $2900.

Domingo

  • A las 17 comenzará la obra de títeres “La Conjura de los Palabristas Contra Virulífero Virospa” en el Teatro Real (San Jerónimo 66). Las entradas tienen un valor de $800 y se consiguen en la web de autoentrada.com y en la boletería del teatro.
  • La obra performática de danza “Me imagino que hablo” tendrá su inicio a las 20 en el Espacio Cirulaxia (Pje. Agustín Pérez 12). Las entradas se consiguen por $2500.
  • En el Teatro La Chacarita (Jacinto Ríos 1449) se podrá ver desde las 20 la obra “Esa milésima de segundo”. El valor de la entrada es de $2500.

Todas las entradas se pueden conseguir en la plataforma antesala.com

Compartir en WhatsAppCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Noticias relacionadas

Julio Chávez
Espectáculos

Escena nacional. Julio Chávez estrena “La Ballena” en el Teatro Comedia

1 de febrero de 2026
Soledad
Espectáculos

Jornada histórica. Soledad celebra 30 años en Cosquín y encabeza la octava luna con entradas agotadas

31 de enero de 2026
Chaqueño
Espectáculos

Cosquín Folklore. El Chaqueño hizo carnaval en la séptima luna y Milo J apareció por sorpresa

31 de enero de 2026
Agenda de fin de semana: despedida en la plaza y funciones a la gorra
Espectáculos

¿Qué puedo hacer? Agenda de fin de semana: despedida en la plaza y funciones a la gorra

30 de enero de 2026
Ganá entradas con Hoy Día Córdoba Ganá entradas con Hoy Día Córdoba Ganá entradas con Hoy Día Córdoba

Noticias más leídas

Reinician las medidas por el aumento de aportes a la Caja de Jubilaciones

Conflicto Reinician las medidas por el aumento de aportes a la Caja de Jubilaciones

Por Redacción
30 de enero de 2026
0

Las medidas comenzarán el 2 de febrero y se extenderán por varios días.

Desde este lunes. Cortes y desvíos de tránsito por obras en distintos puntos de la ciudad

Por Redacción
31 de enero de 2026
0

Córdoba va a vivir una semana a puro arte y tradición con una amplia agenda cultural

Horarios y propuestas. Córdoba va a vivir una semana a puro arte y tradición con una amplia agenda cultural

Por Redacción
1 de febrero de 2026
0

Tres muertos en dos siniestros viales ocurridos en Córdoba

Se investigan las causas. Tres muertos en dos siniestros viales ocurridos en Córdoba

Por Redacción
1 de febrero de 2026
0

Beatle

Historia. Juan Cruz Taborda Varela: El día que mataron a Jean Pierre, el Beatle francés

Por Juan Cruz Taborda Varela - Especial
27 de enero de 2026
0

Últimas destacadas

Fútbol

River y Rosario Central no pasaron del empate en el Gigante de Arroyito

6 horas atrás
Nacional

Rodríguez Machado: La ley actual deja en un limbo a los menores que delinquen

6 horas atrás
Córdoba

Martín Llaryora: “Obstruir la compra de tecnología es ponerse del lado de los narcotraficantes”

6 horas atrás
Economía y Negocios

Con ayuda de Estados Unidos, Argentina pagará este lunes US$878 millones al FMI

7 horas atrás
Hoy Día Córdoba

Medio de comunicación de la ciudad de Córdoba, Argentina. Periodismo con agenda propia.

Secciones

  • Agrietados
  • Ambiente
  • Análisis
  • Análisis internacional
  • Automovilismo
  • Autos
  • Azar
  • Basquet
  • Boxeo
  • Ciencia
  • Club de la Porota
  • Columnistas
  • Córdoba
  • Cuaderno de bitácora
  • Cuentos de Verano
  • Cultura
  • Cultura y tecnología
  • Deportes
  • Economía y Negocios
  • El centinela ciego
  • El Imperdible
  • El ojo de Horus
  • El Transeúnte Insomne
  • En las redes
  • Espectáculos
  • Estilo y Bienestar
  • Finanzas
  • Fútbol
  • Gastronomía
  • Gente
  • Golf
  • Hacia la tierra sin mal
  • Hockey
  • Hoy Comunidad
  • Hoy Córdoba
  • Hoy Día Clip
  • Hoy Mundo
  • Hoy País
  • Humor
  • Información
  • Información General
  • Mascotas
  • Nacional
  • Negocios y empresas
  • Política
  • Política Cordobesa
  • Rugby
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Tapa del día
  • Tecnología
  • Tenis
  • Turismo
  • Un pedante en delantal
  • Voley

Institucional

  • Inicio
  • Staff
  • Edición Impresa
  • Registro Gratuito al News
  • Suscripción Papel
  • Juegos
  • Sorteos
  • Política de privacidad
  • Contacto
  • Inicio
  • Contacto
  • Política de privacidad

© 1997-2026 - Hoy Día Córdoba - Todos los derechos reservados. Desarrolla: Daskalos.


Sin resultados
Ver todos los resultados
Registrate al news
  • Hoy Córdoba
  • Ambiente
  • Análisis
  • Autos
  • Azar
  • Ciencia
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía y Negocios
  • Espectáculos
  • Estilo y Bienestar
  • Gastronomía
  • Gente
  • Hoy Comunidad
  • Hoy Día Clip
  • Hoy Mundo
  • Hoy País
  • Humor
  • Mascotas
  • Política
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Tecnología
  • Turismo
  • Edición Impresa
  • Podcasts
  • Hoy Día Juegos

© 1997-2026 - Hoy Día Córdoba - Todos los derechos reservados. Desarrolla: Daskalos.