Comienza la época fuerte de festivales en la Provincia de Córdoba, entre ellos el festival de Jesús María que se prepara para una nueva edición.
Dado el contexto epidemiológico, este lunes y hasta el 4 de enero inclusive fueron impuestas las nuevas restricciones que implementó el Gobierno provincial. Se trata de la suspensión de eventos masivos que se desarrollan en espacios abiertos y cerrados, del ámbito público o privado, como recitales, festivales, bailes, discotecas y boliches.
En este marco, la Comisión Directiva del Festival de Doma y Folklore de Jesús María emitió un comunicado para aclarar que el evento sigue en marcha. Es importante resaltar que la 56ª edición se realizará del 6 al 17 de enero de 2022, por lo que podría llevarse a cabo si es que no se extienden las restricciones.
“Nos estamos preparando y trabajando en cada detalle para que puedas vivir un festival inolvidable, tal como estaba previsto”, publicaron desde la organización del Festival.
Y concluyeron: “Los esperamos en esta nueva normalidad que nos exige cuidarnos entre todos, usando barbijo, y teniendo nuestro esquema de vacunas completo. Tomaremos todos los recaudos para hacer de Jesús María un destino seguro”.