Este domingo el joven productor «Bizarrap» confirmó la music session número 23 con Paulo Londra. Para lanzarla le propuso a sus fans un objetivo: si acumulaba más de 23.000.000 de comentarios en su última publicación en Instagram, liberaba la canción. No pasaron 24 horas y la marca establecida se cumplió.
A través de sus redes sociales Bizarrap confirmó que hoy a las 19 de Argentina se daría a conocer la colaboración con Londra. “Nunca pensé en sacar una session un lunes pero si todo sigue todo sigue así, sale hoy 19:00″ escribió en sus historias de Instagram.
Luego de cuatro horas de haber publicado la foto con el cantante, el productor ya se había sorprendido porque había sumado más de 10.000 de menciones, dando cuenta de la enorme expectativa que se ha generado en el mundo de la música por el regreso de Paulo Londra, tras una pausa de dos años y medio donde mantuvo una batalla judicial con el sello discográfico Big Ligas. Cabe recordar que el artista cordobés volvió en marzo, estrenando Plan B y poco después lanzó ‘Chances’, su segundo corte.
“23.000.000 de comentarios y sale @paulolondra. Lo dejamos en sus manos, gracias” había escrito Bizarrap el domingo en la publicación que al instante replicó el trapero cordobés en su perfil.
Además, el productor aprovechó y compartió una historia de Instagram con la misma imagen y aseguró: “Lo quereis, lo teneis”. La imagen causó furor. De hecho, se viralizó por todas las redes sociales y en twitter se convirtió en una de las principales tendencias del país. Al parecer, la meta se cumplirá mucho antes de lo esperado.
Biza acaba de confirmar que la BZRP Music Sessions #23 es la de Paulo Londra ME ESTOY MURIENDO pic.twitter.com/RyODkaGXIm
— Naza²⁸ (@niallsfIow28) April 24, 2022
Yo revisando cada 5 minutos cuantos comentarios tiene la publicación del Biza con paulo londra pic.twitter.com/HdVgOA0LBl
— Anyerson (@AnyersonAGonza1) April 25, 2022
En menos de un minuto, la foto en cuestión ya había acumulado más de 200.000 comentarios y 500.000 «me gusta». A los diez minutos, ya tenía más de un millón de mensajes y, al cabo de un par de horas, ya había superado los 7.000.000.
Ver esta publicación en Instagram