miércoles 2 de julio
Suscribite al diario papel
Hoy Día Córdoba
Registrate al news gratuito
  • Inicio
  • Hoy Córdoba
  • Hoy País
  • Hoy Mundo
  • Análisis
  • Política
  • Economía y Negocios
  • Sucesos
  • Deportes
 
Sin resultados
Ver todos los resultados
 
  • Inicio
  • Hoy Córdoba
  • Hoy País
  • Hoy Mundo
  • Análisis
  • Política
  • Economía y Negocios
  • Sucesos
  • Deportes
Sin resultados
Ver todos los resultados
 
Hoy Día Córdoba
Inicio Espectáculos
Grilla

Las artes escénicas locales renuevan sus propuestas

El teatro cordobés presenta nuevas obras para comenzar el mes. Además, el público podrá disfrutar de piezas consolidadas en las últimas semanas

Redacción Por Redacción
30 de agosto de 2024
“El más llorado” subirá a escena el sábado en el recinto teatral El Cuenco.

“El más llorado” subirá a escena el sábado en el recinto teatral El Cuenco.

Viernes

  • Desde las 21 se podrá disfrutar del espectáculo “Colapso y fin” en la sala Quinto Deva (pje. Agustín Pérez 10). El precio de las entradas es de $6.000.
  • “El chico de la última fila” iniciará a las 21 en Espacio Blick (pje. Agustín Pérez 11). Las entradas se consiguen por $6.000.
  • A las 21 comenzará “Difunta correa. La madre del desierto” en la sala El Cuenco (Mendoza 2063). Las localidades tienen un valor de $7.500.
  • Desde las 21 se podrá disfrutar de la propuesta “Sin ánimos de ofender” en el Sindicato de las Maravillas (Libertad 326). La función repite mañana sábado y el domingo a la misma hora. Las localidades tienen un valor de $7.000.
  • El espectáculo “Pintó floria” se presentará a las 21 en el recinto teatral La Cochera (Fructuoso Rivera 541). Las entradas generales tienen un valor de $6.000.
  • “Ikapo” subirá a escena a las 21, en la sala Cirulaxia (pje. Agustín Pérez 12). Las entradas tienen un valor de $8.000.
  • A las 21:30 iniciará “Prometeo” en la sala María Castaña (Tucumán 260). Las entradas se consiguen por $7.000.

Sábado

  • A las 21 iniciará “¡Qué culpa tiene el chancho!” en el recinto La Chacarita (Jacinto Ríos 1449). El valor de las entradas es de $5.000.
  • La propuesta humorística “Tres” iniciará a las 21 en el Centro Cultural María Castaña (Tucumán 260). Las entradas tienen un valor de $8.000.
  • El espacio Medida x Medida (Montevideo 870) será sede de la obra “Las ovejas ya no sueñan”. La función tendrá lugar a las 21. Las entradas tienen un valor de $5.000.
  • El musical “Hermoso terror” dará inicio a las 21, en la sala La Brújula (Rivadavia 1452). El precio de las localidades es de $9.000.
  • A las 21 dará inicio el espectáculo “El más llorado” en la sala El Cuenco (Mendoza 2063). Las entradas se consiguen por $8.000.
  • La obra “Proyecto migrar” comenzará a las 21 en la sala Quinto Deva (pje. Agustín Pérez 10). Las entradas se consiguen por $10.500.
  • Desde las 21 el público podrá disfrutar del espectáculo unipersonal “Bochorno” en el Espacio Cirulaxia (pje. Agustín Pérez 12). Las entradas pueden adquirirse por $8.000.
  • La pieza “HDP (Hijos de primera)” comenzará a las 21 en la Llave (Gauss 5730). El precio de las ubicaciones es de $9.000. Pueden adquirirse en la web teatrolallave.com.
  • A las 21 tendrá lugar el show “La historia y su música” en Platz Espacio Cultural (av. Maipú 350). Las entradas se consiguen por $6.000.

Domingo

  • El espacio Cultural Platz (av. Maipú 350) será sede del espectáculo “Nova terra” de la compañía artística mixtura. La función es a las 20. Las ubicaciones pueden adquirirse por $10.000.
  • “Bajo Terapia” comenzará a las 20 en el recinto La llave (av. Gauss 5730). Las localidades tienen un valor de $9.000. Se consiguen en la web teatrolallave.com.
  • A las 20 dará inicio la obra “La sala de espera” en la Escuela Teatro “La calle” (Rodríguez Peña esq. Gral. Bustos). Las localidades tienen un valor de $7.000.
  • La pieza “Bichocanasto: la reunión” se exhibirá a las 20, en el Teatro La Brújula (Rivadavia 1452). Las ubicaciones pueden adquirirse por $9.000.
  • El proyecto “Ignífugo” comenzará a las 20:30 en Almazenna Teatro (9 de julio 4331). El precio de las localidades es de $6.000.
  • A las 21 tendrá lugar el espectáculo “Rancho. Recital para la Tierra de Une” en Espacio Blick (pje. Agustín Pérez 11). Las localidades tienen un valor de $7.000.
  • El sindicato de las maravillas (Libertad 326) presentará el espectáculo “Marikoteka mini” a las 21. La función es a la gorra.

Las localidades para las funciones se consiguen a través de la plataforma web antesala.

Registrate al Newsletter Gratuito de Hoy Día Córdoba Registrate al Newsletter Gratuito de Hoy Día Córdoba Registrate al Newsletter Gratuito de Hoy Día Córdoba
Fuente: El teatro cordobés presenta nuevas obras para comenzar el mes. Además, el público podrá disfrutar de piezas consolidadas en las últimas semanas
Temas: Grilla Teatro
Compartir en WhatsAppCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Noticias relacionadas

IV Edición del Festival de Música Barroca de Dos Mundos.
Espectáculos

Vacaciones de invierno. Festival Música Barroca de Dos Mundos: once conciertos gratuitos durante julio

2 de julio de 2025
Galicia en la pantalla: comienza el ciclo de películas Mestre Maese
Espectáculos

Centro Cultural España Córdoba. Galicia en la pantalla: comienza el ciclo de películas Mestre Maese

1 de julio de 2025
Comienza la cuarta edición del Festival de Música Barroca
Espectáculos

Entrada gratuita. Comienza la cuarta edición del Festival de Música Barroca

1 de julio de 2025
Los personajes de Disney en concierto
Espectáculos

Esta semana. Los personajes de Disney en concierto

1 de julio de 2025

Noticias más leídas

Un no vidente denunció que la intendenta de Mendiolaza lo trató de «retrasado mental»

Por una revocatoria. Un no vidente denunció que la intendenta de Mendiolaza lo trató de «retrasado mental»

Por Redacción
1 de julio de 2025
0

Villa Allende

Preservación. Nueva propuesta para salvar el quebracho de Villa Allende

Por Redacción
1 de julio de 2025
0

Intentó matar a su esposa que tenía una válvula en la cabeza acercándole un imán

Fue condenado. Intentó matar a su esposa que tenía una válvula en la cabeza acercándole un imán

Por Redacción
1 de julio de 2025
0

Aplicaciones

Uber, DiDi y otras. La regulación de aplicaciones de transporte está más cerca

Por Redacción
1 de julio de 2025
0

Mercado Libre aumentará los costos a quienes operen en Córdoba

Desde el 8 de julio. Mercado Libre aumentará los costos a quienes operen en Córdoba

Por Redacción
1 de julio de 2025
0

Últimas destacadas

Nacional

El Gobierno eliminó un subsidio destinado a la Fundación de la Hemofilia

24 minutos atrás
Córdoba

Iglesias evangélicas de la provincia podrán acceder a la personería religiosa

2 horas atrás
Nacional

Hubo quórum y comenzó la sesión especial por Garrahan y universidades

2 horas atrás
Sucesos

Desbarataron una banda narco que operaba en Pilar, Río Segundo y Córdoba: ocho detenidos

2 horas atrás
Hoy Día Córdoba

Medio de comunicación de la ciudad de Córdoba, Argentina. Periodismo con agenda propia.

Secciones

  • Agrietados
  • Ambiente
  • Análisis
  • Análisis internacional
  • Automovilismo
  • Autos
  • Azar
  • Basquet
  • Ciencia
  • Club de la Porota
  • Columnistas
  • Córdoba
  • Cuaderno de bitácora
  • Cuentos de Verano
  • Cultura
  • Cultura y tecnología
  • Deportes
  • Economía y Negocios
  • El centinela ciego
  • El Imperdible
  • El ojo de Horus
  • El Transeúnte Insomne
  • En las redes
  • Espectáculos
  • Estilo y Bienestar
  • Finanzas
  • Fútbol
  • Gastronomía
  • Gente
  • Golf
  • Hacia la tierra sin mal
  • Hoy Comunidad
  • Hoy Córdoba
  • Hoy Día Clip
  • Hoy Mundo
  • Hoy País
  • Humor
  • Información
  • Información General
  • Mascotas
  • Nacional
  • Negocios y empresas
  • Política
  • Política Cordobesa
  • Rugby
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Tapa del día
  • Tecnología
  • Tenis
  • Turismo
  • Un pedante en delantal

Institucional

  • Inicio
  • Staff
  • Edición Impresa
  • Registro Gratuito al News
  • Suscripción Papel
  • Hoy Día Juegos
  • Política de privacidad
  • Contacto
  • Inicio
  • Contacto
  • Política de privacidad

© 1997-2025 - Hoy Día Córdoba - Todos los derechos reservados. Desarrolla: Daskalos.

¡Gracias por Registrarte a Hoy Día Córdoba!

Si sos de la Ciudad de Córdoba, también podes suscribirte a nuestra edición impresa y recibirla en tu casa



Sin resultados
Ver todos los resultados
Registrate al news
  • Hoy Córdoba
  • Ambiente
  • Análisis
  • Autos
  • Azar
  • Ciencia
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía y Negocios
  • Espectáculos
  • Estilo y Bienestar
  • Gastronomía
  • Gente
  • Hoy Comunidad
  • Hoy Día Clip
  • Hoy Mundo
  • Hoy País
  • Humor
  • Mascotas
  • Política
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Tecnología
  • Turismo
  • Edición Impresa
  • Podcasts
  • Hoy Día Juegos

© 1997-2025 - Hoy Día Córdoba - Todos los derechos reservados. Desarrolla: Daskalos.