viernes 5 de septiembre
Suscribite al diario papel
Hoy Día Córdoba
Registrate al news gratuito
  • Inicio
  • Hoy Córdoba
  • Hoy País
  • Hoy Mundo
  • Análisis
  • Política
  • Economía y Negocios
  • Sucesos
  • Deportes
 
Sin resultados
Ver todos los resultados
 
  • Inicio
  • Hoy Córdoba
  • Hoy País
  • Hoy Mundo
  • Análisis
  • Política
  • Economía y Negocios
  • Sucesos
  • Deportes
Sin resultados
Ver todos los resultados
 
Hoy Día Córdoba
Inicio Espectáculos
Grilla

Multiplicidad de géneros en las artes escénicas

La programación de los escenarios independientes de la ciudad incluye este fin de semanas danzas, dramas y comedia

Redacción Por Redacción
24 de mayo de 2024
El espectáculo “Ignífugo” se exhibirá en la sala Almazenna.

El espectáculo “Ignífugo” se exhibirá en la sala Almazenna.

Viernes

  • A las 21 comenzará la propuesta “El odio”, en la sala La Chacarita (Jacinto Ríos 1449). Las entradas se adquieren por $5.000.
  • “El alma es una sábana blanca” iniciará a las 21, en el Cuenco Teatro (Mendoza 2063). Las localidades tienen un valor de $6.500.
  • El espectáculo “Puzzle” se presentará a las 21, en la sala Medida x Medida (Montevideo 870). Las localidades tienen un valor de $4.500.
  • El complejo Espacio Blick (pje. Agustín Pérez 11) presentará la obra “El mar fuera del agua”, a las 21. Las localidades se consiguen por $5.000.
  • A las 21 iniciará “Muerte en el expreso a Edimburgo”, en Espacio cultural Platz (av. Maipú 350). Las entradas se pueden adquirir por $5.000.
  • La propuesta de danza “Experiencia Tremor” iniciará a las 21, en el Centro Cultural María Castaña (Tucumán 260). Las ubicaciones se consiguen por $10.000.
  • La obra “El ingrediente principal” comenzará a las 21, en el espacio Fresca Viruta (av. Patria 1526). Las ubicaciones se consiguen por $5.000.
  • La pieza “Matar es hermoso” comenzará a las 21:30, en la sala La Cochera (Fructuoso Rivera 541). Las localidades tienen un valor de $5.000.
  • A las 21:30 dará inicio “Mi pueblo esperanza” en la sala La Balsa (La Rioja 681). El precio de las entradas es de $5.000.
  • El Teatro La Brújula (Rivadavia 1452) presentará la obra “La puta mejor embalsamada”. La función inicia a las 21:30. Las entradas se pueden conseguir por $6.500.

Sábado

  • La obra “Mi nombre es Eva duarte” se presentará a las 21, en la sala El Cuenco (Mendoza 2063). La función repite el domingo a la misma hora. Las localidades tienen un valor de $6.000.
  • El unipersonal “Bochorno” se presentará a las 21, en el Espacio Cirulaxia (Pje. Agustín Pérez 12). Las entradas tienen un valor de $6.000.
  • Desde las 21 se podrá disfrutar de la obra “Puerca masacre. Operación gorila”, en la sala La Chacarita (Jacinto Ríos 1449). Las entradas se pueden obtener por $3.000.
  • El espectáculo “Ignífugo” se exhibirá a las 21, en la sala Almazenna (9 de julio 4331). Las ubicaciones se pueden conseguir desde $7.000.
  • La propuesta artística “Tatami” se presenta a las 21, en el Sindicato de Maravillas (Libertad 326). La obra repite mañana sábado a la misma hora. Las localidades se pueden conseguir por $4.500.
  • La obra “Enganchado como cancán” se presentará a las 21:30, en el teatro La Cochera (Fructuoso Rivera 541). Las entradas se pueden conseguir por $3.500.
  • Desde las 22 se podrá disfrutar de “Sólo llamé para decirte que te amo”, en el Teatro La Brújula (Rivadavia 1452). Las entradas se pueden obtener por $6.500.

Domingo

  • “An(i)dante o las danzas del compost” se presentará en la sala Quinto Deva (pje. Agustín Pérez 10), desde las 20. Las entradas se pueden adquirir por $4.500.
  • Desde las 20 se podrá disfrutar de la obra “La omisión de la familia Coleman”, en el Sindicato de Maravillas (Libertad 326). Las entradas se pueden obtener por $5.500.
  • “Cae la noche en Okinawa” se presenta a las 20, en Espacio Blick (Pasaje Agustín Pérez 11). Las entradas tienen un valor de $4.000.
  • El espectáculo “Recosté mi rostro sobre su pecho y lo amé” comenzará a las 20, en el Espacio Cirulaxia (pje. Agustín Pérez 12). Las ubicaciones se consiguen por $5.000.
  • A las 20:30 comenzará “Mientras los filósofos duermen”, en la sala La Cochera (Fructuoso Rivera 541). Las entradas generales tienen un valor de $4.000.
  • “Casi separados” iniciará a las 20:30, en la sala María Castaña (Tucumán 260). Las entradas tienen un valor de $5.500.

Las localidades se consiguen en la web antesala.

Registrate al Newsletter Gratuito de Hoy Día Córdoba Registrate al Newsletter Gratuito de Hoy Día Córdoba Registrate al Newsletter Gratuito de Hoy Día Córdoba
Temas: Grilla Teatro
Compartir en WhatsAppCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Noticias relacionadas

Jeremías Di Filippo presenta su álbum “Cambio de Piel”
Espectáculos

Música. Jeremías Di Filippo presenta su álbum “Cambio de Piel”

4 de septiembre de 2025
Cartelera escénica del fin de semana
Espectáculos

Teatro. Cartelera escénica del fin de semana

4 de septiembre de 2025
Cosquín Rock 2026 dio a conocer la grilla con más de 100 artistas
Espectáculos

Música. Cosquín Rock 2026 dio a conocer la grilla con más de 100 artistas

4 de septiembre de 2025
La pantalla del Cineclub Municipal se renueva: estrenos y ciclos especiales
Espectáculos

Cine en Córdoba. La pantalla del Cineclub Municipal se renueva: estrenos y ciclos especiales

3 de septiembre de 2025

Noticias más leídas

Rusos

Migrar para vivir. Rusos en Córdoba: historias de quienes huyeron de la guerra en Ucrania

Por Aline Costa
4 de septiembre de 2025
0

Alvarez Rivero apoyará el veto de Javier Milei.

Congreso. La senadora del Pro Álvarez Rivero ratificó que apoyará el veto de Milei en Discapacidad

Por Redacción
4 de septiembre de 2025
0

Argentina se mide ante Venezuela en la despedida de Messi

Eliminatorias Sudamericanas. Argentina se mide ante Venezuela en la despedida de Messi

Por Redacción
3 de septiembre de 2025
0

El Senado rechazó hoy el veto del presidente Javier Milei a la ley que declara la emergencia en Discapacidad, por lo que el proyecto deberá ser promulgado por el Poder Ejecutivo.

Sesión histórica. El Senado rechazó el veto a la emergencia en Discapacidad y la ley deberá ser promulgada

Por Redacción
4 de septiembre de 2025
0

Argentina vivió una fiesta completa en la despedida de Messi

Eliminatorias. Argentina vivió una fiesta completa en la despedida de Messi

Por Redacción
4 de septiembre de 2025
0

Últimas destacadas

Nacional

Media sanción en el Senado a la modificación del régimen de DNU

9 horas atrás
Fútbol

Independiente, afuera de la Copa Sudamericana

9 horas atrás
Córdoba

Laura Jure y la situación social en los barrios: En Córdoba sí nos importa el otro

11 horas atrás
Fútbol

Argentina vivió una fiesta completa en la despedida de Messi

11 horas atrás
Hoy Día Córdoba

Medio de comunicación de la ciudad de Córdoba, Argentina. Periodismo con agenda propia.

Secciones

  • Agrietados
  • Ambiente
  • Análisis
  • Análisis internacional
  • Automovilismo
  • Autos
  • Azar
  • Basquet
  • Boxeo
  • Ciencia
  • Club de la Porota
  • Columnistas
  • Córdoba
  • Cuaderno de bitácora
  • Cuentos de Verano
  • Cultura
  • Cultura y tecnología
  • Deportes
  • Economía y Negocios
  • El centinela ciego
  • El Imperdible
  • El ojo de Horus
  • El Transeúnte Insomne
  • En las redes
  • Espectáculos
  • Estilo y Bienestar
  • Finanzas
  • Fútbol
  • Gastronomía
  • Gente
  • Golf
  • Hacia la tierra sin mal
  • Hoy Comunidad
  • Hoy Córdoba
  • Hoy Día Clip
  • Hoy Mundo
  • Hoy País
  • Humor
  • Información
  • Información General
  • Mascotas
  • Nacional
  • Negocios y empresas
  • Política
  • Política Cordobesa
  • Rugby
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Tapa del día
  • Tecnología
  • Tenis
  • Turismo
  • Un pedante en delantal
  • Voley

Institucional

  • Inicio
  • Staff
  • Edición Impresa
  • Registro Gratuito al News
  • Suscripción Papel
  • Hoy Día Juegos
  • Política de privacidad
  • Contacto
  • Inicio
  • Contacto
  • Política de privacidad

© 1997-2025 - Hoy Día Córdoba - Todos los derechos reservados. Desarrolla: Daskalos.


¡Gracias por Registrarte a Hoy Día Córdoba!

Si sos de la Ciudad de Córdoba, también podes suscribirte a nuestra edición impresa y recibirla en tu casa



Sin resultados
Ver todos los resultados
Registrate al news
  • Hoy Córdoba
  • Ambiente
  • Análisis
  • Autos
  • Azar
  • Ciencia
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía y Negocios
  • Espectáculos
  • Estilo y Bienestar
  • Gastronomía
  • Gente
  • Hoy Comunidad
  • Hoy Día Clip
  • Hoy Mundo
  • Hoy País
  • Humor
  • Mascotas
  • Política
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Tecnología
  • Turismo
  • Edición Impresa
  • Podcasts
  • Hoy Día Juegos

© 1997-2025 - Hoy Día Córdoba - Todos los derechos reservados. Desarrolla: Daskalos.