Paul McCartney se presentará en el Estadio Mario Alberto Kempes el miércoles 23 de octubre, como parte de la reanudación de su gira Got Back Tour.
La productora porteña DF Entertainment confirmó la noticia y detalló que la preventa de entradas comenzará el miércoles 12 de junio a las 10 de la mañana. Esta preventa estará disponible exclusivamente para los usuarios de la tarjeta Santander American Express a través de la ticketera allaccess.com.ar y se extenderá por 48 horas o hasta agotar stock. Una vez finalizada la preventa, iniciará la venta general.
La otra fecha confirmada para Argentina es el 5 de octubre en el estadio River Plate, luego de 5 años de espera. Mientras que su regreso a Córdoba se dará luego de 8 años de la última presentación del músico. Además, McCartney se presentará en otros países de Latinoamérica: el 1 de octubre en Montevideo (Estadio Centenario), el 11 de octubre en Santiago de Chile (Estadio Monumental) y el 27 de octubre en Lima (Estadio Nacional).
Paul McCartney, considerado uno de los músicos más exitosos de todos los tiempos, deleitará a sus fans con un repertorio que incluye clásicos de los Beatles, su proyecto Wings y su carrera solista. Con éxitos como «Hey Jude», «Live and Let Die», «Band on the Run» y «Let It Be», el concierto promete ser una experiencia inolvidable.
«Hola, Argentina. Aquí Paul, Paul McCartney. Y escucha, voy a volver a tocar en Argentina. Estamos muy ansiosos porque llegue. Hemos tenido algunos shows geniales allí, y los amamos. Así que prepárense para rockear. Tendremos una gran fiesta en argentina. ¡Sí señor!» expresó McCartney en un video subido por la productora.
Los usuarios de la tarjeta Santander American Express podrán disfrutar de 6 cuotas sin interés durante todas las etapas de venta. Además, habrá paquetes VIP disponibles, que serán anunciados próximamente, ofreciendo experiencias únicas para los asistentes.









