jueves 23 de octubre
Suscribite al diario papel
Hoy Día Córdoba
Registrate al news gratuito
  • Inicio
  • Elecciones 2025AHORA
  • Hoy Córdoba
  • Hoy País
  • Hoy Mundo
  • Análisis
  • Política
  • Economía y Negocios
  • Deportes
 
Sin resultados
Ver todos los resultados
 
  • Inicio
  • Elecciones 2025AHORA
  • Hoy Córdoba
  • Hoy País
  • Hoy Mundo
  • Análisis
  • Política
  • Economía y Negocios
  • Deportes
Sin resultados
Ver todos los resultados
 
Hoy Día Córdoba
Inicio Espectáculos
En Microteatro

Presentaciones breves sobre las tablas

Microteatro exhibe este mes diez obras bajo la temática “Por sexo”, disponibles desde hoy hasta el sábado

Redacción Por Redacción
9 de febrero de 2022
Presentaciones breves sobre las tablas

Microteatro (Luis de Tejeda 4565) presenta, desde hoy y hasta el sábado inclusive, su cartelera renovada del mes de febrero englobada en la temática “Por Sexo”, sobre la cual girarán todas sus producciones. Se trata de 10 obras de 15 minutos, en cinco salas de 15 m², para 15 personas. Más de 30 artistas participarán de 30 funciones de teatro por noche.

“Una propuesta teatral distinta, no sólo por la duración de las obras sino también por la cercanía entre el público y los actores”, expresan desde la organización.

Las producciones están divididas en dos sesiones de función: Central (de 21:00 a 22:30) y Golfa (de 22:30 a 00:00).

Además, el espacio cuenta con dos plantas: la planta baja es el lugar donde se concentra la oferta gastronómica y en la planta superior, es en donde se desarrolla el teatro breve.

Microteatro Córdoba se presenta con funciones de miércoles a sábados, de 21 a 00. El valor de la entrada es de 350 pesos por función y se pueden adquirir en cordoba.microteatro.com.ar.

A continuación la grilla con las funciones disponibles de miércoles a sábado:

Sesión Central

A las 21, 21:30 y 22 se presenta “Multipolar”, de Arantxa Basaldúa con Santiago Ruta y Gastón Pereyra Ferreyra. “Martín, un hotel de alojamiento, un error que puede costarle el matrimonio, y dos neuronas que harán hasta lo imposible por salvarlo”, adelanta la sinopsis.

A las 21:05, 21:35 y 22:05 será el turno de “Miss Angel”, de Laura Salgado. En escena estarán Ghisell Pintos y Yamil Arce. “Cuando el trabajo y la vida privada se mezclan… ¡No hay match que dure cien años, ni puesto que lo resista!”, expresan sobre la trama.

A las 21:10, 21:40 y 22:10 se exhibirá “Aparatos”, de Victoria Centeno con Gastón Palermo, Marquis García y Mela Sequeira. “Graciela y Mariano, son un matrimonio desgastado por la rutina y el cotidiano que intenta revivir su vida sexual. Un encuentro cercano los sorprenderá”, se anticipa.

A las 21:15, 21:45 y 22:15 se presentará “El pedido”, de Candela Ciraolo. En escena estarán Isaias Charra, Rodrigo David Cabrera Nieto y Rammi Galera. “Los intereses comunes se vuelven cada vez más particulares, ¿Podrán encontrar su lugar en una votación democrática?”, adelanta la sinopsis.

A las 23:05, 32:35 y 0:05 llega “Mudando nos”, de Aida Roisman con María Regina Centeno Morey y Elio Nievas. “Primer día de convivencia de una pareja y de repente se plantean temas disparatados que nunca antes se habían mencionado… ¿Un desayuno que lo cambia todo?”, se anticipa.

Sesión Golfa

A las 21:20, 21:50 y 22:50 se presentará “Tomás vuelve”, comedia dramática de Leandro Pineda con María Laura Roldán Pilone, Carla Andrea Asis y Siripo Carducci. “El regreso de Tomás sorprende a Selva y a Alma. En medio de una fiesta, los tres hacen confesiones inesperadas que torcerán sus vínculos”, adelanta la sinopsis.

A las 22:45, 23:15 y 23:45 llega “Dominatrix”, de Gonzalo Tolosa con Luciana Rodriguez y Jorge Balmaceda. “Un espacio, dos personas, un juego sexual del que todos seremos parte”, se anticipa.

A las 22:50, 23:20 y 23:50 se exhibirá “Des Madres”, de Rosario Villarreal. En escena estarán María Sofía Panzitta Porrini, Fiorela Boratto y Carla Iturralde Tejón. “Una tía muy particular intenta darle una clase de educación sexual a su sobrina. Una vecina audaz irrumpe en la escena para dar vuelta las cosas y revelar secretos inesperados”, expresan sobre la trama.

A las 22:55, 23:25 y 23:55 será el turno de “Sexo oral”, de Axel Valdivieso con Ary Daiana Aguil y Nahuel Simón Maldonado. “Paula se cruza a Gero en una parada de colectivo, ella lo invita a su departamento ¿Cuál es el verdadero límite a la hora de perder la virginidad? ¿Quién sabrá más sobre el sexo?”, adelanta la sinopsis.

Para finalizar, a las 23, 23:30 y 00:00 se presentará “La curva de Sarapistón”, de Lourdes Solé Dolphyn con Adrián Azaceta y María Laura Sainz Aja. “Maduras, redonditas, jugosas o traviesas arrojadas a la ruta. Es de noche. Ellas no están perdidas. Ojalá hayas revisado tus frenos”, se anticipa.

Registrate al Newsletter Gratuito de Hoy Día Córdoba Registrate al Newsletter Gratuito de Hoy Día Córdoba Registrate al Newsletter Gratuito de Hoy Día Córdoba
Temas: microteatroTeatro
Compartir en WhatsAppCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Noticias relacionadas

Cuerdas en diálogo: del escenario de Salzburgo al Teatro del Libertador
Espectáculos

Concierto. Cuerdas en diálogo: del escenario de Salzburgo al Teatro del Libertador

23 de octubre de 2025
Córdoba vibra con música, danza y teatro este fin de semana
Espectáculos

Grilla. Córdoba vibra con música, danza y teatro este fin de semana

23 de octubre de 2025
Ríe, espanta y envejece: así es “Fantasmáticas”
Espectáculos

Estreno teatral. Ríe, espanta y envejece: así es “Fantasmáticas”

23 de octubre de 2025
La Konga hizo historia con su debut en Japón
Espectáculos

El mismo aire. La Konga hizo historia con su debut en Japón

23 de octubre de 2025
Por favor, inicia sesión para comentar

Noticias más leídas

Final abierto entre Schiaretti y La Libertad Avanza, con Natalia de la Sota en tercer lugar

Elecciones 2025. Final abierto entre Schiaretti y La Libertad Avanza, con Natalia de la Sota en tercer lugar

Por Redacción
22 de octubre de 2025
0

Las consecuencias de no votar en las Elecciones 2025

Atención. Las consecuencias de no votar en las Elecciones 2025

Por Redacción
22 de octubre de 2025
0

Choques

Accidentes viales. Choques en Córdoba dejan dos muertos y un herido

Por Redacción
22 de octubre de 2025
0

Mariana Lens

"Desconexión voluntaria". Apareció la joven argentina que viajó a España por trabajo

Por Redacción
22 de octubre de 2025
0

Operativo especial para retiro de DNI

Movilidad y trámites. Elecciones 2025: transporte gratuito, retiro de DNI y veda electoral

Por Redacción
23 de octubre de 2025
0

Últimas destacadas

Fútbol

Belgrano y Argentinos no se sacan diferencias en la semifinal de Copa Argentina

10 minutos atrás
Automovilismo

Colapinto mete primera y define su futuro en el ring azteca

1 hora atrás
Sucesos

Una patota mató a un joven en barrio Ciudad Evita

2 horas atrás
Economía y Negocios

Dólar en vilo: ¿qué pasará tras los comicios legislativos?

2 horas atrás
Hoy Día Córdoba

Medio de comunicación de la ciudad de Córdoba, Argentina. Periodismo con agenda propia.

Secciones

  • Agrietados
  • Ambiente
  • Análisis
  • Análisis internacional
  • Automovilismo
  • Autos
  • Azar
  • Basquet
  • Boxeo
  • Ciencia
  • Club de la Porota
  • Columnistas
  • Córdoba
  • Cuaderno de bitácora
  • Cuentos de Verano
  • Cultura
  • Cultura y tecnología
  • Deportes
  • Economía y Negocios
  • El centinela ciego
  • El Imperdible
  • El ojo de Horus
  • El Transeúnte Insomne
  • En las redes
  • Espectáculos
  • Estilo y Bienestar
  • Finanzas
  • Fútbol
  • Gastronomía
  • Gente
  • Golf
  • Hacia la tierra sin mal
  • Hoy Comunidad
  • Hoy Córdoba
  • Hoy Día Clip
  • Hoy Mundo
  • Hoy País
  • Humor
  • Información
  • Información General
  • Mascotas
  • Nacional
  • Negocios y empresas
  • Política
  • Política Cordobesa
  • Rugby
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Tapa del día
  • Tecnología
  • Tenis
  • Turismo
  • Un pedante en delantal
  • Voley

Institucional

  • Inicio
  • Staff
  • Edición Impresa
  • Registro Gratuito al News
  • Suscripción Papel
  • Hoy Día Juegos
  • Política de privacidad
  • Contacto
  • Inicio
  • Contacto
  • Política de privacidad

© 1997-2025 - Hoy Día Córdoba - Todos los derechos reservados. Desarrolla: Daskalos.

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

¿Contraseña olvidada? Registrarse

Crear cuenta

Complete los siguientes campos para registrarse

Campos obligatorios. Iniciar sesión

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Iniciar sesión


Sin resultados
Ver todos los resultados
Registrate al news
  • Hoy Córdoba
  • Ambiente
  • Análisis
  • Autos
  • Azar
  • Ciencia
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía y Negocios
  • Espectáculos
  • Estilo y Bienestar
  • Gastronomía
  • Gente
  • Hoy Comunidad
  • Hoy Día Clip
  • Hoy Mundo
  • Hoy País
  • Humor
  • Mascotas
  • Política
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Tecnología
  • Turismo
  • Edición Impresa
  • Podcasts
  • Hoy Día Juegos

© 1997-2025 - Hoy Día Córdoba - Todos los derechos reservados. Desarrolla: Daskalos.