viernes 3 de abril
Suscribite al diario papel
Hoy Día Córdoba
Recibí contenido gratuito
  • Inicio
  • Hoy Córdoba
  • Hoy País
  • Hoy Mundo
  • Análisis
  • Política
  • Economía y Negocios
  • Deportes
 
Sin resultados
Ver todos los resultados
 
  • Inicio
  • Hoy Córdoba
  • Hoy País
  • Hoy Mundo
  • Análisis
  • Política
  • Economía y Negocios
  • Deportes
Sin resultados
Ver todos los resultados
 
Hoy Día Córdoba
Inicio Espectáculos
En Microteatro

Producciones breves sobre las tablas

Micoteatro presenta su temática del mes de marzo: “Por futuro”. Desde mañana hasta el sábado se podrá disfrutar de 10 obras distintas

RedacciónPorRedacción
8 de marzo de 2022
Producciones breves sobre las tablas

En la calle Luis de Tejeda 4565, se encuentra Microteatro, un espacio que contiene seis salas de 15 metros cuadrados cada una para 15 personas, donde se presentan “micro obras” de 15 minutos. En la planta baja se concentra la oferta gastronómica y en la planta superior se desarrollan las piezas de teatro breve.

“Un nuevo concepto de formato teatral en Córdoba: una salida nocturna diferente y disruptiva que fusiona buen teatro con la nueva cocina urbana”, manifiestan sus impulsores: Emilio Bruno, responsable del desembarco de Microteatro Córdoba en sociedad con Microteatro Buenos Aires; Marcelo Arbach, a cargo de la producción artística, y el actor y gestor Agustín Bazán en la producción ejecutiva.

Cada mes se presentan diez obras distintas en cartel, divididas en dos sesiones de función: Central (de 21:00 a 22:20) y Golfa (de 22:45 a 00:05). Marzo tendrá la temática “Por futuro”: así, más de 30 artistas participarán de 30 funciones de teatro por noche.

Esta semana, las obras se podrán disfrutar desde mañana hasta el sábado inclusive. Las entradas tienen un valor de 448 pesos y se pueden adquirir a través de cordoba.microteatro.com.ar.

A continuación, la grilla:

Sesión Central

A las 21, 21:30 y 22 se presenta “El amor es el fin del mundo”, de Daniela Muriel Copertari. “Sonia y Fernando viajan en el tiempo para encontrar la forma de salvar el universo alrededor del cual giran sus vidas. ¿Podrán llegar a un acuerdo?”, adelanta la sinopsis.

A las 21:05, 21:35 y 22:05 será el turno de “Adventure” de Matías Tomasetti. “Primera cita, un vino tinto y una misión encubierta que puede revolucionar el futuro”, se anticipa.

A las 21:10, 21:30 y 22:10 se presenta “Plantar Corona” de Albertina Vázquez. “Una pareja asiste a un velorio. El jefe ha muerto y todo lo que queda es incertidumbre. ¿Qué harías por asegurar tu futuro? Solamente unidos vencerán”, anticipa la sinopsis.

A las 21:15, 21:45 y 22:15 llega “Tal vez viva demasiado”, de Tomás Gianola. “El futuro llegó hace rato. No hay futuro. Lo que sobra es la ausencia de palabras. Lo que mata es un chat devastador”, se adelanta.

A las 21:20, 21:05 y 22:20 se presenta “Círculo Ascendente”, de Nahuel Maldonado. “Una artista, una amiga, un doctor músico. El tiempo de nuestra realidad transcurre cada vez más rápido, nos acecha en un futuro incierto. La vorágine cotidiana no permite frenar y conectarnos. El Arte como medicina temporal ¡Lo único que nos puede salvar!”, adelanta la sinopsis.

Sesión Golfa

A las 22:45, 23:15 y 23:45 será el turno de “Primera cita (Tinder Match)” de Carolina Scarafía. “Una primera cita a través de Tinder y un sueño tal vez premonitorio que pone en jaque al futuro de los dos. ¿Se cumplirá tamaña revelación onírica?”, se anticipa.

A las 22:50, 23:20 y 23:50 se presenta “Perro amor”, de Carolina Scaraffia. “Una pelea de pareja: que sí, que no. ¿Cuánto de tu presente estarías dispuesto a sacrificar por un futuro mejor? Ellos, quizás un poquito mucho. Tres, dos, uno…”, adelanta la sinopsis.

A las 22:55, 23:25 y 23:55 llega “Dos mujeres” de Ariel Martínez Morán. “Alejandra y Clara, dos amigas, un departamento, dos a la espera de ser tres. Entre escotes y perfumes, paranoia e incertidumbre, la espera se volvió un bucle. Alejandra y Clara, las dos son dos”, anticipa la sinopsis.

A las 23, 23:30 y 00 se presenta “Veneno”, de Ariel Martínez Morán. “Una plaga de insectos gigantes invade la ciudad. Los vecinos de un edificio corren peligro. En el sótano, la portera, dos fumigadores y el veneno. El futuro no era lo esperado”, se adelanta.

Para finalizar, a las 23:05, 23:35 y 00:05 se exhibe “Des Madre”, de Rosario Villareal. “Una tía muy particular intenta darle una clase de educación sexual a su sobrina. Una vecina audaz irrumpe en la escena para dar vuelta las cosas y revelar secretos inesperados”, anticipa la sinopsis.

Temas: microteatroTeatro
Compartir en WhatsAppCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Noticias relacionadas

Suspenden el evento musical de la Vigilia por los Héroes de Malvinas
Hoy Córdoba

Por la tormenta. Suspenden el evento musical de la Vigilia por los Héroes de Malvinas

1 de abril de 2026
Los shows que coparán abril en Córdoba
Espectáculos

Grilla. Los shows que coparán abril en Córdoba

31 de marzo de 2026
Cardellino: Hay un disco en camino, pero va por otro lado
Espectáculos

Show en vivo. Cardellino: Hay un disco en camino, pero va por otro lado

31 de marzo de 2026
Patricia Sosa presentará “Misa Criolla” y un homenaje a Ariel Ramírez
Espectáculos

Teatro del Libertador. Patricia Sosa presentará “Misa Criolla” y un homenaje a Ariel Ramírez

31 de marzo de 2026
Ganá entradas con Hoy Día Córdoba Ganá entradas con Hoy Día Córdoba Ganá entradas con Hoy Día Córdoba

Noticias más leídas

Imputan a la cúpula de la Cámara Federal de Córdoba por presuntas maniobras ilegales

Justicia. Imputan a la cúpula de la Cámara Federal de Córdoba por presuntas maniobras ilegales

PorRedacción
3 de abril de 2026
0

Temporal en Córdoba: calles anegadas, árboles caídos y cortes de luz

Asistencia. Temporal en Córdoba: calles anegadas, árboles caídos y cortes de luz

PorRedacción
2 de abril de 2026
0

El efectivo de la Policía de Córdoba fue detenido durante el operativo en barrio IPV 360.

Narcomenudeo. Murió una mujer tras ingerir cocaína durante un operativo y detuvieron a un policía

PorRedacción
3 de abril de 2026
0

Enojo en el Chelsea por las declaraciones de Enzo Fernández..

“Se pasó de la raya”. Enzo Fernández fue suspendido en el Chelsea por sus declaraciones sobre el Real Madrid

PorRedacción
3 de abril de 2026
0

Rescataron a una mujer atrapada en la crecida del río Los Sauces

Mina Clavero. Rescataron a una mujer atrapada en la crecida del río Los Sauces

PorRedacción
2 de abril de 2026
0

Últimas destacadas

Sucesos

Asistieron a una bebé de dos meses con dificultades respiratorias

5 horas atrás
Nacional

Vuelo privado a Punta del Este: Adorni contrató a un estudio de abogados para su defensa

6 horas atrás
Hoy Córdoba

Jornada de donación de sangre este sábado: requisitos y horarios para participar

6 horas atrás
Cultura

Semana Santa: actividades para este sábado y domingo en la ciudad

7 horas atrás
Hoy Día Córdoba

Medio de comunicación de la ciudad de Córdoba, Argentina. Periodismo con agenda propia.

Secciones

  • Agrietados
  • Ambiente
  • Análisis
  • Análisis internacional
  • Automovilismo
  • Autos
  • Azar
  • Basquet
  • Boxeo
  • Ciencia
  • Club de la Porota
  • Columnistas
  • Córdoba
  • Cuaderno de bitácora
  • Cuentos de Verano
  • Cultura
  • Cultura y tecnología
  • Deportes
  • Economía y Negocios
  • El centinela ciego
  • El Imperdible
  • El ojo de Horus
  • El Transeúnte Insomne
  • En las redes
  • Espectáculos
  • Estilo y Bienestar
  • Finanzas
  • Fútbol
  • Gastronomía
  • Gente
  • Golf
  • Hacia la tierra sin mal
  • Hockey
  • Hoy Comunidad
  • Hoy Córdoba
  • Hoy Día Clip
  • Hoy Mundo
  • Hoy País
  • Humor
  • Información
  • Información General
  • Mascotas
  • Nacional
  • Negocios y empresas
  • Política
  • Política Cordobesa
  • Rugby
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Tapa del día
  • Tecnología
  • Tenis
  • Turismo
  • Un pedante en delantal
  • Voley

Institucional

  • Inicio
  • Staff
  • Edición Impresa
  • Registro Gratuito al News
  • Suscripción Papel
  • Juegos
  • Sorteos
  • Política de privacidad
  • Contacto
  • Inicio
  • Contacto
  • Política de privacidad

© 1997-2026 - Hoy Día Córdoba - Todos los derechos reservados. Desarrolla: Daskalos.


Sin resultados
Ver todos los resultados
Registrate al news
  • Hoy Córdoba
  • Ambiente
  • Análisis
  • Autos
  • Azar
  • Ciencia
  • Columnistas
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía y Negocios
  • Espectáculos
  • Estilo y Bienestar
  • Gastronomía
  • Gente
  • Hoy Comunidad
  • Hoy Día Clip
  • Hoy Mundo
  • Hoy País
  • Humor
  • Mascotas
  • Política
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Tecnología
  • Turismo
  • Edición Impresa
  • Podcasts
  • Hoy Día Juegos

© 1997-2026 - Hoy Día Córdoba - Todos los derechos reservados. Desarrolla: Daskalos.