viernes 23 de mayo
Suscribite al diario papel
Hoy Día Córdoba
Registrate al news gratuito
  • Inicio
  • Hoy Córdoba
  • Hoy País
  • Hoy Mundo
  • Análisis
  • Política
  • Economía y Negocios
  • Sucesos
  • Deportes
 
Sin resultados
Ver todos los resultados
 
  • Inicio
  • Hoy Córdoba
  • Hoy País
  • Hoy Mundo
  • Análisis
  • Política
  • Economía y Negocios
  • Sucesos
  • Deportes
Sin resultados
Ver todos los resultados
 
Hoy Día Córdoba
Inicio Espectáculos
En Microteatro

Producciones breves sobre las tablas

Micoteatro presenta su temática del mes de marzo: “Por futuro”. Desde mañana hasta el sábado se podrá disfrutar de 10 obras distintas

Redacción Por Redacción
8 de marzo de 2022
Producciones breves sobre las tablas

En la calle Luis de Tejeda 4565, se encuentra Microteatro, un espacio que contiene seis salas de 15 metros cuadrados cada una para 15 personas, donde se presentan “micro obras” de 15 minutos. En la planta baja se concentra la oferta gastronómica y en la planta superior se desarrollan las piezas de teatro breve.

“Un nuevo concepto de formato teatral en Córdoba: una salida nocturna diferente y disruptiva que fusiona buen teatro con la nueva cocina urbana”, manifiestan sus impulsores: Emilio Bruno, responsable del desembarco de Microteatro Córdoba en sociedad con Microteatro Buenos Aires; Marcelo Arbach, a cargo de la producción artística, y el actor y gestor Agustín Bazán en la producción ejecutiva.

Cada mes se presentan diez obras distintas en cartel, divididas en dos sesiones de función: Central (de 21:00 a 22:20) y Golfa (de 22:45 a 00:05). Marzo tendrá la temática “Por futuro”: así, más de 30 artistas participarán de 30 funciones de teatro por noche.

Esta semana, las obras se podrán disfrutar desde mañana hasta el sábado inclusive. Las entradas tienen un valor de 448 pesos y se pueden adquirir a través de cordoba.microteatro.com.ar.

A continuación, la grilla:

Sesión Central

A las 21, 21:30 y 22 se presenta “El amor es el fin del mundo”, de Daniela Muriel Copertari. “Sonia y Fernando viajan en el tiempo para encontrar la forma de salvar el universo alrededor del cual giran sus vidas. ¿Podrán llegar a un acuerdo?”, adelanta la sinopsis.

A las 21:05, 21:35 y 22:05 será el turno de “Adventure” de Matías Tomasetti. “Primera cita, un vino tinto y una misión encubierta que puede revolucionar el futuro”, se anticipa.

A las 21:10, 21:30 y 22:10 se presenta “Plantar Corona” de Albertina Vázquez. “Una pareja asiste a un velorio. El jefe ha muerto y todo lo que queda es incertidumbre. ¿Qué harías por asegurar tu futuro? Solamente unidos vencerán”, anticipa la sinopsis.

A las 21:15, 21:45 y 22:15 llega “Tal vez viva demasiado”, de Tomás Gianola. “El futuro llegó hace rato. No hay futuro. Lo que sobra es la ausencia de palabras. Lo que mata es un chat devastador”, se adelanta.

A las 21:20, 21:05 y 22:20 se presenta “Círculo Ascendente”, de Nahuel Maldonado. “Una artista, una amiga, un doctor músico. El tiempo de nuestra realidad transcurre cada vez más rápido, nos acecha en un futuro incierto. La vorágine cotidiana no permite frenar y conectarnos. El Arte como medicina temporal ¡Lo único que nos puede salvar!”, adelanta la sinopsis.

Sesión Golfa

A las 22:45, 23:15 y 23:45 será el turno de “Primera cita (Tinder Match)” de Carolina Scarafía. “Una primera cita a través de Tinder y un sueño tal vez premonitorio que pone en jaque al futuro de los dos. ¿Se cumplirá tamaña revelación onírica?”, se anticipa.

A las 22:50, 23:20 y 23:50 se presenta “Perro amor”, de Carolina Scaraffia. “Una pelea de pareja: que sí, que no. ¿Cuánto de tu presente estarías dispuesto a sacrificar por un futuro mejor? Ellos, quizás un poquito mucho. Tres, dos, uno…”, adelanta la sinopsis.

A las 22:55, 23:25 y 23:55 llega “Dos mujeres” de Ariel Martínez Morán. “Alejandra y Clara, dos amigas, un departamento, dos a la espera de ser tres. Entre escotes y perfumes, paranoia e incertidumbre, la espera se volvió un bucle. Alejandra y Clara, las dos son dos”, anticipa la sinopsis.

A las 23, 23:30 y 00 se presenta “Veneno”, de Ariel Martínez Morán. “Una plaga de insectos gigantes invade la ciudad. Los vecinos de un edificio corren peligro. En el sótano, la portera, dos fumigadores y el veneno. El futuro no era lo esperado”, se adelanta.

Para finalizar, a las 23:05, 23:35 y 00:05 se exhibe “Des Madre”, de Rosario Villareal. “Una tía muy particular intenta darle una clase de educación sexual a su sobrina. Una vecina audaz irrumpe en la escena para dar vuelta las cosas y revelar secretos inesperados”, anticipa la sinopsis.

Registrate al Newsletter Gratuito de Hoy Día Córdoba Registrate al Newsletter Gratuito de Hoy Día Córdoba Registrate al Newsletter Gratuito de Hoy Día Córdoba
Temas: microteatroTeatro
Compartir en WhatsAppCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Noticias relacionadas

La agenda escénica de Córdoba para el fin de semana
Espectáculos

¿Qué puedo ver? La agenda escénica de Córdoba para el fin de semana

23 de mayo de 2025
Bach, Grieg y Ravel: la propuesta de Córdoba Clásica
Espectáculos

A dos pianos. Bach, Grieg y Ravel: la propuesta de Córdoba Clásica

22 de mayo de 2025
Divididos. Ricardo Mollo.
Espectáculos

Tras 15 años. Ricardo Mollo anunció un nuevo disco de Divididos

22 de mayo de 2025
“RaRaS”, movimientos de danza y poesía
Espectáculos

Teatro. “RaRaS”, movimientos de danza y poesía

21 de mayo de 2025
Por favor, inicia sesión para comentar

Noticias más leídas

SEP

Este viernes. El SEP se apresta a votar a favor de un acuerdo paritario con la Provincia

Por Redacción
22 de mayo de 2025
0

Nueva edición del programa CBA Me Capacita.

Cursos. Más de 70.000 cordobeses podrán capacitarse gratis: «Es la puerta de ingreso al trabajo»

Por Redacción
22 de mayo de 2025
0

Luis Caputo, dólares, ahorro, plan de flexibilización

Ahorros. Una por una, las medidas del Gobierno para fomentar el uso de «dólares del colchón»

Por Redacción
22 de mayo de 2025
0

Transporte.

Transporte. Aoita realizará asambleas este viernes y amenaza con un paro

Por Redacción
22 de mayo de 2025
0

paritaria

Paritaria. UPS consiguió un aumento salarial con cláusula gatillo por inflación

Por Redacción
22 de mayo de 2025
0

Últimas destacadas

Hoy Mundo

La dictadura de Nicolás Maduro detuvo a otro argentino en Venezuela

7 minutos atrás
Hoy Córdoba

Cómo pagar el colectivo con código QR y viajar gratis

34 minutos atrás
Sucesos

Descubrieron a dos médicos falsos que atendieron en hospitales durante un año

1 hora atrás
Hoy País

Cannabis medicinal: qué cambia con la nueva resolución del REPROCANN

2 horas atrás
Hoy Día Córdoba

Medio de comunicación de la ciudad de Córdoba, Argentina. Periodismo con agenda propia.

Secciones

  • Agrietados
  • Ambiente
  • Análisis
  • Análisis internacional
  • Automovilismo
  • Autos
  • Azar
  • Basquet
  • Ciencia
  • Club de la Porota
  • Columnistas
  • Córdoba
  • Cuaderno de bitácora
  • Cuentos de Verano
  • Cultura
  • Cultura y tecnología
  • Deportes
  • Economía y Negocios
  • El centinela ciego
  • El Imperdible
  • El ojo de Horus
  • El Transeúnte Insomne
  • En las redes
  • Espectáculos
  • Estilo y Bienestar
  • Finanzas
  • Fútbol
  • Gastronomía
  • Gente
  • Hacia la tierra sin mal
  • Hoy Comunidad
  • Hoy Córdoba
  • Hoy Día Clip
  • Hoy Mundo
  • Hoy País
  • Humor
  • Información
  • Información General
  • Mascotas
  • Nacional
  • Negocios y empresas
  • Política
  • Política Cordobesa
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Tapa del día
  • Tecnología
  • Tenis
  • Turismo
  • Un pedante en delantal

Institucional

  • Inicio
  • Staff
  • Edición Impresa
  • Registro Gratuito al News
  • Suscripción Papel
  • Hoy Día Juegos
  • Política de privacidad
  • Contacto
  • Inicio
  • Contacto
  • Política de privacidad

© 1997-2025 - Hoy Día Córdoba - Todos los derechos reservados. Desarrolla: Daskalos.

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

¿Contraseña olvidada? Registrarse

Crear cuenta

Complete los siguientes campos para registrarse

Campos obligatorios. Iniciar sesión

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Iniciar sesión

¡Gracias por Registrarte a Hoy Día Córdoba!

Si sos de la Ciudad de Córdoba, también podes suscribirte a nuestra edición impresa y recibirla en tu casa



Sin resultados
Ver todos los resultados
Registrate al news
  • Hoy Córdoba
  • Ambiente
  • Análisis
  • Autos
  • Azar
  • Ciencia
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía y Negocios
  • Espectáculos
  • Estilo y Bienestar
  • Gastronomía
  • Gente
  • Hoy Comunidad
  • Hoy Día Clip
  • Hoy Mundo
  • Hoy País
  • Humor
  • Mascotas
  • Política
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Tecnología
  • Turismo
  • Edición Impresa
  • Podcasts
  • Hoy Día Juegos

© 1997-2025 - Hoy Día Córdoba - Todos los derechos reservados. Desarrolla: Daskalos.