lunes 12 de enero
Suscribite al diario papel
Hoy Día Córdoba
Recibí contenido gratuito
  • Inicio
  • Hoy Córdoba
  • Hoy País
  • Hoy Mundo
  • Análisis
  • Política
  • Economía y Negocios
  • Deportes
 
Sin resultados
Ver todos los resultados
 
  • Inicio
  • Hoy Córdoba
  • Hoy País
  • Hoy Mundo
  • Análisis
  • Política
  • Economía y Negocios
  • Deportes
Sin resultados
Ver todos los resultados
 
Hoy Día Córdoba
Inicio Espectáculos
Grilla teatral

Regresos y comedias de nivel en cartelera para este fin de semana

Con grandes comedias y destacadas puestas en escena, la cartelera teatral presenta regresos esperados y propuestas innovadoras para disfrutar

Redacción Por Redacción
20 de febrero de 2025
Inmaduros, una pieza humorística que además de divertida, nos interpela y nos hace pensar en las nuevas y variadas formas de relacionarnos.

Inmaduros, una pieza humorística que además de divertida, nos interpela y nos hace pensar en las nuevas y variadas formas de relacionarnos.

Este fin de semana, la cartelera teatral de la ciudad ofrece una variedad de propuestas que combinan el humor, el drama y la sorpresa. Desde despedidas de soltera que se salen de control hasta comedias que ponen a prueba los lazos familiares, los escenarios locales se llenarán de historias y personajes inolvidables. A continuación, una guía con las funciones imperdibles para disfrutar.

Viernes

La obra “Ni Dios te salva María” del colectivo Teatropella se exhibirá a las 21. La sede será el Teatro La Brújula (Rivadavia 1452). “María está a punto de casarse con el amor de su vida. Una semana antes del gran día, sus amigas organizan una despedida de soltera en una cabaña en el medio de la nada. Todo se sale de control cuando el misterioso policía del pueblo llega buscando a un asesino suelto”, dice el anticipo. Las entradas tienen un valor de $12.000.

El trabajo “Teatro minúsculo” comenzará a las 21, en el Sindicato de Maravillas (Libertad 326). La entrada es libre con salida a la gorra.

A las 21:30 se presentará la obra de comedia “Broders” en el Teatro La llave (av. Gauss 5730). Sinopsis: Por un catastrófico acontecimiento, los hermanos Van Häuser quedan encerrados en su casa mientras sus padres están de viaje. Sólo un golpe en la puerta alcanzará para plantar una duda existencial: ¿qué pasaría si uno de ellos se enterara que es adoptado? Es entonces cuando lo mejor y lo peor de cada uno saldrá a la luz y sus conflictos internos se intensificarán. Este forzado encierro obligará a estos cinco hermanos a enfrentarse a las verdades más profundas y a las mentiras más inesperadas. Al final, sólo quedarán las risas y las incontenibles ganas de estar juntos, en un cierre con un giro inesperado. Las localidades se obtienen por $15.000 en la web teatrolallave.com.

Sábado 

A las 20 tendrá lugar la fiesta “Warra sobre ruedas”, en el Sindicato de Maravillas (Libertad 326). La entrada general tiene un valor de $3.500.

La obra “La fiesta de disfraces”, dirigida por Aída Roisman, tendrá una función a las 21:30, en La Llave (av. Gauss 5730). Una fiesta de disfraces se convierte en el escenario perfecto para que un matrimonio en crisis explote en una comedia de enredos desopilante. La consigna es clara “nadie entra sin disfraz”. Entre disfraces ridículos, mentiras descabelladas y situaciones muy locas, la noche se transforma en un verdadero circo. Las entradas cuestan $15.000.

Domingo

Desde las 21, el público podrá disfrutar de la pieza humorística “Inmaduros”, en el recinto La Llave (av. Gauss 5730). La obra está actuada por Osvaldo Laport, Fabián Vena, Alejandro Müller, Viviana Sáez, Jazmín Laport y Luly Drozdek. Alfi y Fideo son amigos de toda la vida. No pueden ser más diferentes: Alfi es un publicista, separado y con un hijo al que apenas ve, que rehúye de cualquier compromiso afectivo, a excepción de Alexa, su casa inteligente. Fideo, en cambio, es un psiquiatra muy conservador en sus costumbres y afectos, casado hace más de 25 años con su primera novia. Una noche, poco después de separarse de su mujer, Fideo va a ver a Alfie en busca de consuelo. Alfie, para ayudarlo -a su manera, obviamente-, arma un plan para presentarle mujeres que lo alejen de la melancolía y la depresión, que Fideo acepta a regañadientes. De este modo, cuatro mujeres reales y una virtual, a través de sus particulares percepciones de la vida y el amor, les van a hacer descubrir el lugar central que las mujeres -lo femenino- han tenido en sus vidas.

Inmaduros, además de divertida, interpela al público para pensar en las nuevas y variadas formas que adoptan las relaciones. Sobre todo a dos personas tan diferentes como Alfi y Fideo, que siguen siendo absurdamente inmaduros. Claro que la suya es una inmadurez diferente, una inmadurez de dos hombres que han pasado los 50 y que por esas vueltas de la vida se verán sorprendidos por fuera de lo imaginable y descubrirán, al final de todo esto, la verdadera fuerza de la amistad.

Las entradas se consiguen por $27.500 por la página teatrolallave.com.

A excepción de las mencionadas, las entradas para todas las funciones se pueden comprar en antesala.com.ar.

Si esta noticia te interesó, registrate a nuestro newsletter gratuito y recibí en tu correo los temas que más te importan. Es fácil y rápido, hacelo aquí: Registrarme.

Temas: DistracciónGrillaGrilla Culturalgrilla de teatroGrilla Teatro
Compartir en WhatsAppCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Noticias relacionadas

La Mona celebró sus 75 años ante una multitud en el Kempes: vigencia, emoción y un anuncio esperado
Espectáculos

Festival Bum-Bum. La Mona celebró sus 75 años ante una multitud en el Kempes: vigencia, emoción y un anuncio esperado

11 de enero de 2026
Suspendieron la segunda noche del Festival del Pan Casero en Mayu Sumaj
Espectáculos

Valle de Punilla. Suspendieron la segunda noche del Festival del Pan Casero en Mayu Sumaj

11 de enero de 2026
Todo listo para la entrega de los Globos de Oro: guía completa de la 83ª ceremonia
Espectáculos

Cine y Televisión. Todo listo para la entrega de los Globos de Oro: guía completa de la 83ª ceremonia

11 de enero de 2026
Murió Bob Weir, fundador y guitarrista de la legendaria banda Grateful Dead
Espectáculos

“Reformó la música estadounidense”. Murió Bob Weir, fundador y guitarrista de la legendaria banda Grateful Dead

11 de enero de 2026
Ganá entradas con Hoy Día Córdoba Ganá entradas con Hoy Día Córdoba Ganá entradas con Hoy Día Córdoba

Noticias más leídas

¿Los últimos latidos del shopping?

El futuro. ¿Los últimos latidos del shopping?

Por Gustavo Aro - Especial
6 de enero de 2026
0

Todo lo que nadie cuenta sobre la Inteligencia Artificial

Explotación. Todo lo que nadie cuenta sobre la Inteligencia Artificial

Por Redacción
8 de enero de 2026
0

Antes de cumplirse la primera semana de 2026, se registraron dos femicidios en la provincia de Córdoba.

Coberturas y ética. 2026: los femicidios continúan mientras los medios perpetúan la violencia

Por Fátima Vanessa Giménez
9 de enero de 2026
0

Crisis democrática

Autoritarismos. Crisis democrática

Por Eduardo Ingaramo - Especial
6 de enero de 2026
0

Venezuela, desinformación y el colapso del acceso a información confiable.

Dra. Verdad. Venezuela, desinformación y el colapso del acceso a información confiable

Por Redacción
7 de enero de 2026
0

Últimas destacadas

Espectáculos

La Mona celebró sus 75 años ante una multitud en el Kempes: vigencia, emoción y un anuncio esperado

7 horas atrás
Hoy País

El Gobierno nacional ratificó el despliegue de brigadistas en el sur por los incendios

8 horas atrás
Sucesos

Vendían entradas falsas en el Festival Bum Bum y terminaron detenidos

8 horas atrás
Automovilismo

Histórico triple triunfo argentino para seguir soñando en el desierto

8 horas atrás
Hoy Día Córdoba

Medio de comunicación de la ciudad de Córdoba, Argentina. Periodismo con agenda propia.

Secciones

  • Agrietados
  • Ambiente
  • Análisis
  • Análisis internacional
  • Automovilismo
  • Autos
  • Azar
  • Basquet
  • Boxeo
  • Ciencia
  • Club de la Porota
  • Columnistas
  • Córdoba
  • Cuaderno de bitácora
  • Cuentos de Verano
  • Cultura
  • Cultura y tecnología
  • Deportes
  • Economía y Negocios
  • El centinela ciego
  • El Imperdible
  • El ojo de Horus
  • El Transeúnte Insomne
  • En las redes
  • Espectáculos
  • Estilo y Bienestar
  • Finanzas
  • Fútbol
  • Gastronomía
  • Gente
  • Golf
  • Hacia la tierra sin mal
  • Hockey
  • Hoy Comunidad
  • Hoy Córdoba
  • Hoy Día Clip
  • Hoy Mundo
  • Hoy País
  • Humor
  • Información
  • Información General
  • Mascotas
  • Nacional
  • Negocios y empresas
  • Política
  • Política Cordobesa
  • Rugby
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Tapa del día
  • Tecnología
  • Tenis
  • Turismo
  • Un pedante en delantal
  • Voley

Institucional

  • Inicio
  • Staff
  • Edición Impresa
  • Registro Gratuito al News
  • Suscripción Papel
  • Juegos
  • Sorteos
  • Política de privacidad
  • Contacto
  • Inicio
  • Contacto
  • Política de privacidad

© 1997-2026 - Hoy Día Córdoba - Todos los derechos reservados. Desarrolla: Daskalos.


Sin resultados
Ver todos los resultados
Registrate al news
  • Hoy Córdoba
  • Ambiente
  • Análisis
  • Autos
  • Azar
  • Ciencia
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía y Negocios
  • Espectáculos
  • Estilo y Bienestar
  • Gastronomía
  • Gente
  • Hoy Comunidad
  • Hoy Día Clip
  • Hoy Mundo
  • Hoy País
  • Humor
  • Mascotas
  • Política
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Tecnología
  • Turismo
  • Edición Impresa
  • Podcasts
  • Hoy Día Juegos

© 1997-2026 - Hoy Día Córdoba - Todos los derechos reservados. Desarrolla: Daskalos.