jueves 19 de marzo
Suscribite al diario papel
Hoy Día Córdoba
Recibí contenido gratuito
  • Inicio
  • Hoy Córdoba
  • Hoy País
  • Hoy Mundo
  • Análisis
  • Política
  • Economía y Negocios
  • Deportes
 
Sin resultados
Ver todos los resultados
 
  • Inicio
  • Hoy Córdoba
  • Hoy País
  • Hoy Mundo
  • Análisis
  • Política
  • Economía y Negocios
  • Deportes
Sin resultados
Ver todos los resultados
 
Hoy Día Córdoba
Inicio Espectáculos
Grilla de cine

Un fin de semana con cartelera renovada

Desde hoy y hasta el próximo domingo habrá proyecciones: al aire libre, con entrada a contribución voluntaria y demás opciones para elegir en las salas cordobesas

Redacción Por Redacción
26 de enero de 2023
Un fin de semana con cartelera renovada

CINE ARTE CÓRDOBA

Desde hoy y hasta el próximo domingo, en el horario de las 17, las 19 y las 21, en la sala del Cine Arte Córdoba (27 de abril 275), se proyectará: “La Belle Époque” (Francia, 2019). Una película dirigida por Nicolas Bedos que pertenece al género del drama y la comedia. Cuya trama relata la historia de Víctor, un sexagenario desilusionado que ve su vida trastornada el día en que Antoine, un brillante empresario, le ofrece un nuevo tipo de atracción. Mezclando artificios teatrales y reconstrucción histórica, la empresa de Antoine ofrece a sus clientes la oportunidad de sumergirse de nuevo en una época de su elección. Víctor decide entonces revivir la semana más memorable de su vida: aquella en la que, 40 años antes, conoció a su gran amor. La entrada a la función tiene un valor de 500 pesos y de 400 pesos para aquellos que sean estudiantes o jubilados.

CINE MUNICIPAL RIVADAVIA

El Cine Teatro Municipal Rivadavia (avenida San Martín 1505) de la ciudad Unquillo anunció su cartelera para disfrutar durante la jornada de hoy y hasta el próximo domingo.

Hoy a las 17, se proyectará el estreno: “Gato con Botas: el último deseo” (Estados Unidos, 2022) dirigida por Joel Crawford. El filme de animación es una secuela del largometraje para niños: “El gato con botas” (2011). El Gato con Botas descubre que su pasión por la aventura le ha pasado factura: ha consumido ocho de sus nueve vidas, por ello emprende un viaje épico para encontrar el mítico Último Deseo y restaurar sus nueve vidas. Habrá una segunda función en el horario de las 19.

A las 21, comenzará el largometraje argentino “Las Fiestas” (Argentina, 2022) de Ignacio Rogers. En la historia, Sergio, Mali y Luz aceptaron a regañadientes ir a pasar la Navidad al campo junto con su madre. Un poco por la culpa que les da negarse cuando acaba de salir del hospital después de un infarto, un poco porque no les viene mal escapar de sus frustraciones, un poco pensando en la herencia que recibirán en un futuro ya no tan lejano. Una vez allí, entre comidas, paseos, fiestas de pueblo, cosas dichas a medias y discusiones a gritos, las tensiones irán subiendo. Pero, aunque no puedan reconocerlo, también quieren estar juntos.

Mañana viernes, a las 17 y a las 19, se proyectará nuevamente el filme de animación “Gato con Botas: el último deseo” (Estados Unidos, 2022).

El próximo sábado y domingo la programación será igual al día de hoy. A las 17 y a las 19 se proyectará “Gato con Botas: el último deseo”; y a las 21 llegará el turno del largometraje nacional: “Las Fiestas”.

Para disfrutar del filme “Gato con Botas: el último deseo”, se deberá adquirir una entrada por un valor de 400 pesos o de 200 pesos para aquellos que sean estudiantes o jubilados. Por el contrario, para ingresar a la función de “Las Fiestas”, se deberá abonar una entrada que tiene el valor de 200 pesos y de 100 pesos para estudiantes o jubilados. En cualquier caso, el ticket deberá abonarse por boletería del teatro 15 minutos previos al comienzo de la función.

BIBLIOTECA POPULAR BABEL

Hoy a las 20, en el galpón de la Biblioteca Popular Babel (avenida España s/n) situada en la ciudad de La Falda, continúa el ciclo de cine infantil con la proyección de “Kubo” (Estados Unidos, 2016). Una película de animación y fantasía que cuenta la historia de Kubo. Un niño que vive tranquilamente en un pequeño y normal pueblo hasta que un espíritu del pasado vuelve su vida patas arriba, al reavivar una venganza. Esto causa en Kubo multitud de malos tragos al verse perseguido por dioses y monstruos. Si de verdad Kubo quiere sobrevivir, antes debe localizar una armadura mágica que una vez fue vestida por su padre, un legendario guerrero samurái. La entrada es libre y la salida a contribución voluntaria.

PREDIO DEL CENTRO VECINAL

Mañana viernes, a las 20:30, en el Predio del Centro Vecinal de Agua del Peñón de la ciudad de Río Ceballos, comienza la proyección al aire libre del filme “Argentina, 1985” (Argentina, 2022). La película recientemente nominada al Premio Oscar dirigida por Santiago Mitre y protagonizada por Ricardo Darín y Pedro Lanzani. Un drama de 140 minutos de duración inspirado en la historia real del fiscal Julio Strassera, Luis Moreno Ocampo y su joven equipo jurídico que se atrevieron a acusar, a contrarreloj y bajo constante amenaza, a los altos mandos de la sangrienta dictadura militar argentina (1976-1983) en el llamado Juicio a las Juntas de mediados de los años 80. La entrada a la función organizada por el Centro Vecinal y la Municipalidad de la ciudad, es libre y gratuita. Se solicita que quienes asistan al encuentro lleven su propia reposera para disfrutar del filme más cómodos.

Temas: Cine Arte Córdoba
Compartir en WhatsAppCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Noticias relacionadas

Resistencia celebra para que ‘ese recinto sagrado del rock’ siga muchos años más
Espectáculos

30 años de Pétalos. Resistencia celebra para que ‘ese recinto sagrado del rock’ siga muchos años más

18 de marzo de 2026
Pantallas que susurran la memoria y el deseo
Espectáculos

Cine. Pantallas que susurran la memoria y el deseo

18 de marzo de 2026
Ciro y Los Persas confirmo su regreso a Córdoba con show en agosto
Espectáculos

Música. Ciro y Los Persas confirmo su regreso a Córdoba con show en agosto

18 de marzo de 2026
Claudio “Tano” Marciello trae su nuevo álbum a Córdoba
Espectáculos

Confirmado. Claudio “Tano” Marciello trae su nuevo álbum a Córdoba

17 de marzo de 2026
Ganá entradas con Hoy Día Córdoba Ganá entradas con Hoy Día Córdoba Ganá entradas con Hoy Día Córdoba

Noticias más leídas

Destinado a mediadores y mediadoras matriculados y profesionales vinculados al servicio de mediación.

Cronograma. Inscripciones abiertas al ciclo de capacitación en mediación

Por Redacción
17 de marzo de 2026
0

Novedosa iniciativa: regalan medialunas a quienes se vacunaron

Virales. Medialunas Atalaya: furor tras la mención de Cristina y dónde encontrar alternativas en Córdoba

Por Fátima Vanessa Giménez
17 de marzo de 2026
0

Docentes cordobeses se movilizaron en medio de un paro de 48 horas

Niveles de acatamiento. Docentes cordobeses se movilizaron en medio de un paro de 48 horas

Por Redacción
18 de marzo de 2026
0

El tambor como una herramienta de libertad

Hablemos un poco. El tambor como una herramienta de libertad

Por Gustavo Aro - Especial
17 de marzo de 2026
0

La Justicia informó la identidad de las 12 personas desaparecidas en La Perla

Día histórico. La Justicia informó la identidad de las 12 personas desaparecidas en La Perla

Por Redacción
18 de marzo de 2026
0

Últimas destacadas

Hoy Córdoba

Otorgan la concesión del corredor 5 a SiBus y del 7 a SolBus, de San Luis

4 horas atrás
Economía y Negocios

El desempleo sube al 7,5% y alcanza su nivel más alto desde la pandemia

6 horas atrás
Nacional

Cripto, efectivo y «los 2000 de siempre»: el peritaje que complica al entorno presidencial

6 horas atrás
Hoy Mundo

Delcy Rodríguez destituyó a Padrino López como ministro de Defensa

6 horas atrás
Hoy Día Córdoba

Medio de comunicación de la ciudad de Córdoba, Argentina. Periodismo con agenda propia.

Secciones

  • Agrietados
  • Ambiente
  • Análisis
  • Análisis internacional
  • Automovilismo
  • Autos
  • Azar
  • Basquet
  • Boxeo
  • Ciencia
  • Club de la Porota
  • Columnistas
  • Córdoba
  • Cuaderno de bitácora
  • Cuentos de Verano
  • Cultura
  • Cultura y tecnología
  • Deportes
  • Economía y Negocios
  • El centinela ciego
  • El Imperdible
  • El ojo de Horus
  • El Transeúnte Insomne
  • En las redes
  • Espectáculos
  • Estilo y Bienestar
  • Finanzas
  • Fútbol
  • Gastronomía
  • Gente
  • Golf
  • Hacia la tierra sin mal
  • Hockey
  • Hoy Comunidad
  • Hoy Córdoba
  • Hoy Día Clip
  • Hoy Mundo
  • Hoy País
  • Humor
  • Información
  • Información General
  • Mascotas
  • Nacional
  • Negocios y empresas
  • Política
  • Política Cordobesa
  • Rugby
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Tapa del día
  • Tecnología
  • Tenis
  • Turismo
  • Un pedante en delantal
  • Voley

Institucional

  • Inicio
  • Staff
  • Edición Impresa
  • Registro Gratuito al News
  • Suscripción Papel
  • Juegos
  • Sorteos
  • Política de privacidad
  • Contacto
  • Inicio
  • Contacto
  • Política de privacidad

© 1997-2026 - Hoy Día Córdoba - Todos los derechos reservados. Desarrolla: Daskalos.


Sin resultados
Ver todos los resultados
Registrate al news
  • Hoy Córdoba
  • Ambiente
  • Análisis
  • Autos
  • Azar
  • Ciencia
  • Columnistas
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía y Negocios
  • Espectáculos
  • Estilo y Bienestar
  • Gastronomía
  • Gente
  • Hoy Comunidad
  • Hoy Día Clip
  • Hoy Mundo
  • Hoy País
  • Humor
  • Mascotas
  • Política
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Tecnología
  • Turismo
  • Edición Impresa
  • Podcasts
  • Hoy Día Juegos

© 1997-2026 - Hoy Día Córdoba - Todos los derechos reservados. Desarrolla: Daskalos.