sábado 22 de noviembre
Suscribite al diario papel
Hoy Día Córdoba
Recibí contenido gratuito
  • Inicio
  • Hoy Córdoba
  • Hoy País
  • Hoy Mundo
  • Análisis
  • Política
  • Economía y Negocios
  • Deportes
  • Sucesos
 
Sin resultados
Ver todos los resultados
 
  • Inicio
  • Hoy Córdoba
  • Hoy País
  • Hoy Mundo
  • Análisis
  • Política
  • Economía y Negocios
  • Deportes
  • Sucesos
Sin resultados
Ver todos los resultados
 
Hoy Día Córdoba
Inicio Espectáculos
Grilla de teatro

Un mix de diferentes artes escénicas

El fin de semana se llena de obras para todos los gustos y edades en la ciudad, las hay infantiles, cómicas y un homenaje. También se presentan producciones escénicas para disfrutar en Villa Carlos Paz

Redacción Por Redacción
7 de enero de 2022
Un mix de diferentes artes escénicas

Hoy a las 21:30 Nardo Escanilla presenta “Experiencia Buenardo”, en el Centro Cultural Córdoba (Av. Poeta Lugones 401). El artista presenta una nueva alternativa del humor para disfrutar, apostando a una temporada de verano bien cordobesa, después de un año de alta participación radial, televisiva y en redes. “Mantiene su excelente nivel de improvisación fusionado con el formato de stand up. Cada función será un viaje a lo cotidiano, lo absurdo, lo pasado o futuro, lo extraño o conocido, en donde cada persona podrá identificarse y disfrutar de ello, viviendo una gran experiencia junto a invitados especiales. Permitirse reírse de sí mismo o ver experiencias propias o ajenas de manera graciosa, será el pilar en cada función”, expresan desde la organización.
Las entradas tiene un valor de 1.500 pesos y se pueden conseguir a través del sitio autoentrada.com.

También, hoy estrena “Los secretos de Cleopatra”, de Francis Ortega, en el Teatro del sol (Av. Gral. Paz 250 – Villa Carlos Paz). “La obra cuenta la historia no autorizada de un personaje que, con su inteligencia, poder, belleza y sensualidad, logró tener a sus pies, no solo un imperio, si no cuanto hombre se cruzaba por su camino”, se adelanta. Las entradas van desde los 1.500 pesos y se pueden adquirir en boletería del teatro y en ventas.autoentrada.com.

Un mix de diferentes artes escénicas

Además, hoy y mañana se podrá disfrutar en Microteatro Córdoba (Luis de Tejeda 4565), a las 21:20, 21:50 y 22:20, de “Número de Reclamo”, de Pedro Saborido, con la dirección de Elenora Vigna y las actuaciones de Adrian Morán y Agustina Buenader. “La comedia de 15 minutos de duración, muestra el enojo y la irritación de Gustavo con una operadora de atención al cliente de Cablecenter. La acción de la obra se sitúa en el living de la casa de Gustavo. A través de una llamada telefónica, este muestra su enojo e irritabilidad con la empresa Cablecenter. La operadora quien toma el reclamo intenta solucionar su problema, pero Gustavo comienza a incrementar su hartazgo y cansancio cada vez más, hasta que es sorprendido por una visita inesperada”, adelanta la sinopsis. Las entradas tienen un valor de 350 pesos y se pueden conseguir ingresando a cordoba.microteatro.com.ar.

Desde mañana al domingo 27 de febrero será el turno de “Nunca es tarde”, de Sergio Marcos y Guillermo Camblor, con Claribel Medina, Arnaldo André y Jazmín Laport. El espectáculo se realizará en el Teatro del sol (Av. Gral. Paz 250 – Villa Carlos Paz). “Raúl es un irónico y obstinado actor que tuvo su momento de fama hace 40 años y espera un personaje estelar que ya nunca le llegará. Maira, su paciente ex esposa y actual representante, busca que él acepte un papel acorde a la realidad laboral que le toca vivir. El obstáculo es que el único proyecto a la vista es una creación de Belén, la rebelde y talentosa hija de ambos, que parece imposible de concretar porque padre e hija llevan años sin hablarse por una discusión que sólo ellos conocen. A pesar de los constantes desencuentros y conflictos, estos tres simpáticos y entrañables personajes descubren que nunca es tarde para replantearse temas tan universales como la convivencia, la familia, la profesión, el orgullo herido, los celos, la nostalgia de tiempos mejores, los sueños inconclusos y la búsqueda eterna de la felicidad” expresa la sinopsis. La producción se presenta todos los lunes a las 22, las entradas van desde los 2.354 pesos y y se pueden adquirir en boletería del teatro y en ventas.autoentrada.com.

Luego, todos los días de enero y febrero, a las 21:30, en el Teatro La Llave (Av. Gauss 5730) se podrá disfrutar de la obra “Los modernos 20 años”, del director Pedro Paiva. En escena estarán el mismo Pedro Paiva y Alejandro Orlando. “Sólo dos actores. Un lenguaje teatral con código propio. Una escenografía mínima, pero sobre todo, un exceso de creatividad. Espectáculo de humor poco frecuente, de arrolladora elegancia y refinado buen gusto. ‘Los Modernos’, un misterio para ser develado, viéndolo…”, adelanta la sinopsis. Las entradas tienen un valor de 1.700 pesos y se pueden adquirir en www.teatrolallave.com y en ventas.autoentrada.com Por consultas e información se podrá llamar al 3513994345.

Un mix de diferentes artes escénicas

Para finalizar, de miércoles a domingo a las 20:30, hasta el 30 de enero, en Teatro del Sol (General Paz 250 – Villa Carlos Paz) se presentará el show infantil “Vení a jugar con Ahelí”, de Jorgelina Castagno junto a Germán Ferreyra. Las entradas tienen un valor de 777 pesos y se pueden adquirir en boletería del teatro y en el sitio ventas.autoentrada.com.

Un mix de diferentes artes escénicas

Temas: Grilla TeatroTeatro
Compartir en WhatsAppCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Noticias relacionadas

“Para mí Abasto XL es el cemento de Córdoba”, el guitarrista de Asspera vuelve a su plaza favorita
Espectáculos

Metal visceral. “Para mí Abasto XL es el cemento de Córdoba”, el guitarrista de Asspera vuelve a su plaza favorita

21 de noviembre de 2025
Circo Rodas en Córdoba.
Espectáculos

Sorteamos entradas. La magia del Circo Rodas continúa con nuevas funciones en Córdoba

21 de noviembre de 2025
«Depresión post show»: por qué aparece y cómo atravesarla tras los conciertos de Oasis
Salud

Salud mental. «Depresión post show»: por qué aparece y cómo atravesarla tras los conciertos de Oasis

21 de noviembre de 2025
Furor por la vuelta de Shakira a la Argentina
Espectáculos

Estadio Kempes. Shakira en Córdoba: comenzó la venta de entradas para su quinto show en la Argentina

21 de noviembre de 2025
Por favor, inicia sesión para comentar

Noticias más leídas

Ocurrió hoy a las 8.20 en un edificio situado sobre calle Deán Funes 540.

Fuego. Incendio en un edificio del Centro: una cafetería destruida y 15 evacuados

Por Redacción
21 de noviembre de 2025
0

Brenda Barattini

Salida condicional. Brenda Baratini, la mujer que mutiló a su amante, recuperó su libertad

Por Redacción
21 de noviembre de 2025
0

Alta Córdoba se divide en sur y norte, y suma su propio CPC

Investigación. Accidente laboral: un trabajador cayó desde 9 metros en Alta Córdoba

Por Redacción
22 de noviembre de 2025
0

EE.UU. confirmó el envío de US$872 millones a la Argentina

Expectativa. EE.UU. confirmó el envío de US$872 millones a la Argentina

Por Redacción
21 de noviembre de 2025
0

La Provincia confirmó el cronograma escolar, que incluye inicio, cierre, receso y actividades institucionales.

Ciclo lectivo 2026. Las fechas del calendario escolar: cuándo empiezan y terminan las clases en Córdoba

Por Redacción
21 de noviembre de 2025
0

Últimas destacadas

Fútbol

Lanús le ganó en los penales a Atlético Mineiro y se consagró en la Copa Sudamericana

24 minutos atrás
Hoy Córdoba

Cómo sigue la obra del Bv. San Juan: habilitaciones y nuevos cortes desde el lunes

3 horas atrás
Hoy Córdoba

Presentaron la nueva guía de estudio para quienes tramitan su licencia de conducir

3 horas atrás
Fútbol

Enzo Fernández anotó en el triunfo del Chelsea ante Burnley

3 horas atrás
Hoy Día Córdoba

Medio de comunicación de la ciudad de Córdoba, Argentina. Periodismo con agenda propia.

Secciones

  • Agrietados
  • Ambiente
  • Análisis
  • Análisis internacional
  • Automovilismo
  • Autos
  • Azar
  • Basquet
  • Boxeo
  • Ciencia
  • Club de la Porota
  • Columnistas
  • Córdoba
  • Cuaderno de bitácora
  • Cuentos de Verano
  • Cultura
  • Cultura y tecnología
  • Deportes
  • Economía y Negocios
  • El centinela ciego
  • El Imperdible
  • El ojo de Horus
  • El Transeúnte Insomne
  • En las redes
  • Espectáculos
  • Estilo y Bienestar
  • Finanzas
  • Fútbol
  • Gastronomía
  • Gente
  • Golf
  • Hacia la tierra sin mal
  • Hockey
  • Hoy Comunidad
  • Hoy Córdoba
  • Hoy Día Clip
  • Hoy Mundo
  • Hoy País
  • Humor
  • Información
  • Información General
  • Mascotas
  • Nacional
  • Negocios y empresas
  • Política
  • Política Cordobesa
  • Rugby
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Tapa del día
  • Tecnología
  • Tenis
  • Turismo
  • Un pedante en delantal
  • Voley

Institucional

  • Inicio
  • Staff
  • Edición Impresa
  • Registro Gratuito al News
  • Suscripción Papel
  • Hoy Día Juegos
  • Política de privacidad
  • Contacto
  • Inicio
  • Contacto
  • Política de privacidad

© 1997-2025 - Hoy Día Córdoba - Todos los derechos reservados. Desarrolla: Daskalos.

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

¿Contraseña olvidada? Registrarse

Crear cuenta

Complete los siguientes campos para registrarse

Campos obligatorios. Iniciar sesión

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Iniciar sesión


Sin resultados
Ver todos los resultados
Registrate al news
  • Hoy Córdoba
  • Ambiente
  • Análisis
  • Autos
  • Azar
  • Ciencia
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía y Negocios
  • Espectáculos
  • Estilo y Bienestar
  • Gastronomía
  • Gente
  • Hoy Comunidad
  • Hoy Día Clip
  • Hoy Mundo
  • Hoy País
  • Humor
  • Mascotas
  • Política
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Tecnología
  • Turismo
  • Edición Impresa
  • Podcasts
  • Hoy Día Juegos

© 1997-2025 - Hoy Día Córdoba - Todos los derechos reservados. Desarrolla: Daskalos.