Las segundas partes no son buenas, recite un mito popular. Los integrantes del elenco artístico Proyecto Madrid, sortean el desafío con su obra “Un pequeño asesinato sin consecuencias”. El trabajo reestrenó el pasado jueves en el Teatro La llave (av. Gauss 5730), buscando repetir el éxito conseguido en el 2024. Se exhibe todos los jueves de abril, a las 21.
“Cae la noche en un coqueto departamento de Córdoba. Juan deambula a oscuras con una camisa ensangrentada. En la cocina está Patricio, su mejor amigo en su peor momento. Eva, su novia, regresa del trabajo y en un alboroto de enredos Juan le confiesa que mató a Patricio. Mientras discuten qué hacer con el cuerpo suena el timbre: es Cristina, la novia de Patricio, que llega desesperada para contarles que este le ha sido infiel. Las mentiras, los secretos y los pases de factura harán que un pequeño desliz se convierta en un desopilante enredo humorístico”, sintetiza el argumento y despunta el interrogante: ¿Hasta dónde puede llegar a crecer una mentira?
“Un pequeño asesinato sin consecuencias” es una comedia negra. La pieza –entre risas incómodas y situaciones absurdas- llevará al límite humorístico los pensamientos y conceptos generales sobre las relaciones, las mentiras y el amor. El espectáculo fue nominado al Premio Provincial de Teatro “Siripo” 2025 a Mejor Actuación para Florencia Boasso.
La autoría dramatúrgica es creación de Jean Pierre Martínez. La dirección es de Agustín Bazán. En escena, las actuaciones están a cargo de Florencia Boasso, Pedro Parolini y Milagros Ponce.
Las entradas se consiguen en la web teatrolallave.com y al teléfono +5493512945778. El precio de las localidades es de $17.000.
Si esta noticia te interesó, registrate a nuestro newsletter gratuito y recibí en tu correo los temas que más te importan. Es fácil y rápido, hacelo aquí: Registrarme.