martes 28 de abril
Suscribite al diario papel
Hoy Día Córdoba
Recibí contenido gratuito
  • Inicio
  • Hoy Córdoba
  • Hoy País
  • Hoy Mundo
  • Análisis
  • Política
  • Economía y Negocios
  • Deportes
 
Sin resultados
Ver todos los resultados
 
  • Inicio
  • Hoy Córdoba
  • Hoy País
  • Hoy Mundo
  • Análisis
  • Política
  • Economía y Negocios
  • Deportes
Sin resultados
Ver todos los resultados
 
Hoy Día Córdoba
Inicio Espectáculos
Cine

Una candidata al Óscar, terror y un gran reestreno

El complejo Cinemacenter dio a conocer la cartelera con los lanzamientos de esta semana. Destaca la exhibición de “Emilia Pérez” y “Los 7 Pecados capitales” de David Fincher 

RedacciónPorRedacción
23 de enero de 2025
Brad Pitt y Morgan Freeman protagonizan “Seven: Los 7 pecados capitales”.

Brad Pitt y Morgan Freeman protagonizan “Seven: Los 7 pecados capitales”.

Las salas del Cinemacenter ubicado en el Paseo Libertad (av. Ricardo Rojas y Manuel de Falla) ofrecerán 4 nuevos títulos desde hoy jueves. Las entradas pueden adquirirse de forma online o en las boleterías del complejo. En primera instancia se presentará el filme francés “Emilia Pérez” de Jacques Audiard. La obra candidata al Oscar tendrá funciones desde el jueves al miércoles a las 19 y a las 21:50 en castellano.

Sobrecalificada y explotada, la abogada Rita está desperdiciando sus talentos trabajando para una gran firma que se dedica más a encubrir la basura criminal que a servir a la justicia. Pero aparece una salida inesperada, el tipo de ofertas que no puedes rechazar: ayudar al temido jefe del cartel Juan “Manitas” Del Monte a retirarse de su negocio y desaparecer para siempre. Manitas tiene un plan que ha estado perfeccionando en secreto durante años: convertirse, finalmente, en la mujer que siempre ha soñado ser.

La obra “Blindado sin salida” se presentará de jueves a miércoles a las 19:20 y a las 22:10. Un padre y un hijo que trabajan como guardias de seguridad en una compañía de transporte de valores, se encuentran con un equipo de ladrones mientras atraviesan un puente quedando acorralados, deben idear un plan para escapar y salir vivos, anticipa la sinopsis.

El escritor y director Leigh Whannell presenta su nuevo filme “Hombre Lobo”. La película tendrá proyecciones de jueves a miércoles a las 17:50, 20:10 y 22:30. El nominado al Globo de Oro Christopher Abbott (“Pobres criaturas”, “Viene de noche”) interpreta a Blake, un esposo y padre de San Francisco que hereda la remota casa de su infancia en la zona rural de Oregón tras la desaparición de su padre.

Tras su matrimonio en crisis con su esposa Charlotte (La ganadora del Emmy Julia Garner; Ozark, Inventando a Anna), Blake convence a Charlotte para que se tome un descanso de la ciudad y visite la propiedad con su pequeña hija, Ginger (Matilda Firth). Pero cuando la familia llega a la granja en plena noche, son atacados por una criatura invisible, en una desesperada huida, se refugian dentro de la casa mientras la criatura acecha afuera. Sin embargo, a medida que avanza la noche, Blake empieza a comportarse de una manera extraña, transformándose en algo irreconocible.

Por último se reestrenar “Se7en” (“Seven: Los 7 Pecados capitales”, 1995) de David Fincher. Gula, avaricia, pereza, envidia, ira, orgullo, lujuria: todos tienen un pecado. Para los detectives William Somerset y David Mills, vivir entre estos pecados es una realidad diaria en una ciudad en ruinas y plagada de crímenes. Sin embargo, nada puede prepararlos para los asesinatos que están a punto de enfrentar. El largometraje está protagonizado por Brad Pitt y Morgan Freeman. Las funciones subtituladas serán el viernes y el domingo a las 21:20.

Temas: CineInformación
Compartir en WhatsAppCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Noticias relacionadas

Damián Szifron inicia el rodaje de «El sobrino»
Espectáculos

Cine. Damián Szifron inicia el rodaje de «El sobrino»

27 de abril de 2026
Habitar la soledad: Frágil llega con una única función al Comedia
Espectáculos

Teatro. Habitar la soledad: Frágil llega con una única función al Comedia

27 de abril de 2026
Cuando el cielo es gris, en Córdoba sale el sol: Fito Páez confirmó fecha en la Plaza
Espectáculos

En octubre. Cuando el cielo es gris, en Córdoba sale el sol: Fito Páez confirmó fecha en la Plaza

27 de abril de 2026
Luciano Pereyra: “Valoro tanto el esfuerzo que hacen por estar acompañándome esta noche”
Espectáculos

Estuvimos ahí. Luciano Pereyra: “Valoro tanto el esfuerzo que hacen por estar acompañándome esta noche”

27 de abril de 2026
Ganá entradas con Hoy Día Córdoba Ganá entradas con Hoy Día Córdoba Ganá entradas con Hoy Día Córdoba

Noticias más leídas

Córdoba reclama extender la ley autopartista y advierte por el impacto en empleo e inversiones

Consecuencias. Córdoba reclama extender la ley autopartista y advierte por el impacto en empleo e inversiones

PorRedacción
27 de abril de 2026
0

A 40 años de Chernóbil: somos aire, no tierra

Accidente nuclear. A 40 años de Chernóbil: somos aire, no tierra

PorAline Costa
27 de abril de 2026
0

La medida había sido anticipada días atrás por el ministro Juan Pablo Quinteros y ahora quedó formalizada.

Boletín Oficial. La Provincia oficializó el cobro de operativos por amenazas en escuelas: se publicó el protocolo

PorRedacción
27 de abril de 2026
0

Amnistía Internacional denunció ante un organismo regional un deterioro de la libertad de prensa en Argentina

Derechos humanos. Amnistía Internacional denunció ante un organismo regional un deterioro de la libertad de prensa en Argentina

PorRedacción
27 de abril de 2026
0

Habilitaron el último tramo duplicado de la Avenida Luchesse

Obras viales. Habilitaron el último tramo duplicado de la Avenida Luchesse

PorRedacción
27 de abril de 2026
0

Últimas destacadas

Hoy Córdoba

Se conoció el cronograma de pagos a jubilados y a la Administración Pública Provincial

18 minutos atrás
Nacional

Javier Milei: Es mentira que se destruyen puestos de trabajo

19 minutos atrás
Nacional

Tras el pedido de la fiscalía, confirmaron la indagatoria a Spagnuolo y otros implicados en la causa Andis

26 minutos atrás
Sucesos

Condenaron a nueve integrantes de una organización narco que operaba en Córdoba y Río Cuarto

1 hora atrás
+ Seguí a Hoy Día Córdoba en Google News Google News
Hoy Día Córdoba

Medio de comunicación de la ciudad de Córdoba, Argentina. Periodismo con agenda propia.

Secciones

  • Agrietados
  • Ambiente
  • Análisis
  • Análisis internacional
  • Automovilismo
  • Autos
  • Azar
  • Basquet
  • Boxeo
  • Ciencia
  • Club de la Porota
  • Columnistas
  • Córdoba
  • Cuaderno de bitácora
  • Cuentos de Verano
  • Cultura
  • Cultura y tecnología
  • Deportes
  • Economía y Negocios
  • El centinela ciego
  • El Imperdible
  • El ojo de Horus
  • El Transeúnte Insomne
  • En las redes
  • Espectáculos
  • Estilo y Bienestar
  • Finanzas
  • Fútbol
  • Gastronomía
  • Gente
  • Golf
  • Hacia la tierra sin mal
  • Hockey
  • Hoy Comunidad
  • Hoy Córdoba
  • Hoy Día Clip
  • Hoy Mundo
  • Hoy País
  • Humor
  • Información
  • Información General
  • Mascotas
  • Nacional
  • Negocios y empresas
  • Política
  • Política Cordobesa
  • Rugby
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Tapa del día
  • Tecnología
  • Tenis
  • Turismo
  • Un pedante en delantal
  • Voley

Institucional

  • Inicio
  • Staff
  • Edición Impresa
  • Registro Gratuito al News
  • Suscripción Papel
  • Juegos
  • Sorteos
  • Política de privacidad
  • Contacto
  • Inicio
  • Contacto
  • Política de privacidad

© 1997-2026 - Hoy Día Córdoba - Todos los derechos reservados. Desarrolla: Daskalos.


Sin resultados
Ver todos los resultados
Registrate al news
  • Hoy Córdoba
  • Ambiente
  • Análisis
  • Autos
  • Azar
  • Ciencia
  • Columnistas
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía y Negocios
  • Espectáculos
  • Estilo y Bienestar
  • Gastronomía
  • Gente
  • Hoy Comunidad
  • Hoy Día Clip
  • Hoy Mundo
  • Hoy País
  • Humor
  • Mascotas
  • Política
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Tecnología
  • Turismo
  • Edición Impresa
  • Podcasts
  • Hoy Día Juegos
  • Iniciar Sesión
  • Registrarse

© 1997-2026 - Hoy Día Córdoba - Todos los derechos reservados. Desarrolla: Daskalos.