lunes 26 de enero
Suscribite al diario papel
Hoy Día Córdoba
Recibí contenido gratuito
  • Inicio
  • Hoy Córdoba
  • Hoy País
  • Hoy Mundo
  • Análisis
  • Política
  • Economía y Negocios
  • Deportes
 
Sin resultados
Ver todos los resultados
 
  • Inicio
  • Hoy Córdoba
  • Hoy País
  • Hoy Mundo
  • Análisis
  • Política
  • Economía y Negocios
  • Deportes
Sin resultados
Ver todos los resultados
 
Hoy Día Córdoba
Inicio Espectáculos
Grilla

Unipersonales, dramas y obras para infancias

La oferta escénica de esta semana presenta estrenos y obras consolidadas en las tablas de la ciudad

Redacción Por Redacción
12 de abril de 2024
La obra “Paisaje Urbano el trap de las bestias” se presenta el domingo en la Sala Chacarita.

La obra “Paisaje Urbano el trap de las bestias” se presenta el domingo en la Sala Chacarita.

Viernes

  • “Fluo fluo fluo, el espectáculo” se podrá disfrutar desde las 21, en el Sindicato de Maravillas (Libertad 326). Repite mañana sábado, a la misma hora. Las ubicaciones se pueden adquirir por $4.500.
  • A las 21 dará inicio la comedia dramática “Por favor bailemos”, en el Espacio Cirulaxia (Pje. Agustín Pérez 12). Las entradas tienen un valor de $4.000.
  • La ficción histórica “Jerónimo y Luisa” subirá a escena a las 21, en el Teatro La Llave (Gauss 5730). Las entradas se pueden comprar por $7.000. Se consiguen en la web teatrolallave.com.
  • El espectáculo unipersonal de Ale Orlando, “El oficio más hermoso del mundo” se presenta a las 21, en el espacio Medida x Medida (Montevideo 870). Las entradas generales se pueden obtener por $6.000.
  • La obra “Siripa o la que no importaba” comenzará a las 21, en el recinto El Cuenco (Mendoza 2063). Repite el domingo, en el mismo horario. Las entradas se consiguen por $4.500.
  • El espacio Quinto Deva (Pje. Agustín Pérez 10) recibirá la obra “El monte de las maravillas”. La función iniciará a las 21. Las localidades se consiguen por $5.000.
  • A las 21:30 se presentará “Matar es hermoso” en el teatro La Cochera (Fructuoso Rivera 541). Las localidades tienen un valor de $4.500.
  • El Teatro La Brújula (Rivadavia 1452) presentará la obra “La puta mejor embalsamada”. La función inicia a las 21:30. Las entradas se pueden conseguir por $6.000.
  • El espectáculo “27 ensayos sobre la muerte y otras cosas” iniciará a las 21:30, en el Teatro María Castaña (Tucumán 260). Las ubicaciones tienen un valor de $5.000.
  • A las 21:30 comenzará la obra “El miserable”, en el teatro Casa Grote (Padre Grote 1080). La entrada es gratuita con salida a la gorra.

Sábado

  • A las 17:30 comenzará la obra para infancias “Abuela lluvia”, en Espacio Blick (Pje. Agustín Pérez 11).
  • Desde las 21 se podrá disfrutar de “Sólo llamé para decirte que te amo”, en el Teatro La Brújula (Rivadavia 1452). Las entradas se pueden obtener por $6.000.
  • El candidato” comenzará a las 21 en la escuela teatro La calle (Rodríguez Peña esq. Gral. Bustos). Las ubicaciones se consiguen por $4.000.
  • El unipersonal “Bochorno” se presentará a las 21, en el Espacio Cirulaxia (Pje. Agustín Pérez 12). Las entradas tienen un valor de $6.000.
  • El proyecto “Basta Federico. Memes lorquianos” se exhibirá en el Teatro La Cochera (Fructuoso Rivera 541), a las 21:30. Las ubicaciones se adquieren por $3.500.
  • La obra “Alicia” se presentará a las 21, en el espacio Medida x Medida (Montevideo 870). Repite el domingo a la misma hora. Las localidades se adquieren por $6.000
  • “Las tres hermanas” se presentará desde las 21:30, en el Teatro María Castaña (Tucumán 260). Las ubicaciones tienen un valor de $7.000.
  • El espectáculo “Radio S.O.S” se podrá disfrutar desde las 21:30, en el teatro Casa Grote (Padre Grote 1080). La entrada es gratuita con salida a la gorra.

Domingo

  • A las 20 se presentará la obra “Laponia” en el Teatro La Brújula (Rivadavia 1452). Las entradas se pueden obtener por $6.000.
  • La propuesta escénica “Trapitos sucios” comenzará a las 20, en el Teatro María Castaña (Tucumán 260). Las localidades se pueden adquirir por $5.000.
  • Desde las 20:30 se podrá ver la propuesta “Paisaje urbano el trap de las bestias”, en el recinto La Chacarita (Jacinto Ríos 1449). Las entradas se pueden adquirir por $4.000.
  • “Nunca nadie murió de amor excepto alguien alguna vez” comenzará a las 21, en el teatro La Cochera (Fructuoso Rivera 541). Las entradas tienen un valor de $4.000.

Las ubicaciones para las funciones se pueden adquirir en la plataforma antesala.

Temas: Grilla Teatro
Compartir en WhatsAppCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Noticias relacionadas

Un poeta lanzó una dura metáfora política en Cosquín y generó repercusión nacional
Espectáculos

Abrir el corazón. Un poeta lanzó una dura metáfora política en Cosquín y generó repercusión nacional

26 de enero de 2026
Skay
Espectáculos

Estuvimos ahí. Skay llenó de rock el Auditorio de La Falda en su primer show del año

25 de enero de 2026
El caballero de los Siete Reinos, la serie que cambia las reglas de Poniente
Espectáculos

Streaming. El caballero de los Siete Reinos, la serie que cambia las reglas de Poniente

25 de enero de 2026
El río Suquía se llena de ritmo y colores con la segunda edición del carnaval barrial.
Espectáculos

Para agendar. El río se vuelve a vestir de colores: llega la segunda edición del “Carnaval del Suquía”

25 de enero de 2026
Ganá entradas con Hoy Día Córdoba Ganá entradas con Hoy Día Córdoba Ganá entradas con Hoy Día Córdoba

Noticias más leídas

Maquiavelo quién fue y por qué Milei lo nombra en Davos

Reflexión. Maquiavelo: quién fue y por qué Milei lo nombra en Davos

Por Fátima Vanessa Giménez
21 de enero de 2026
0

Estalló la «Guerra de los Drones» por una licitación caída

Tribunal de Cuentas. Estalló la «Guerra de los Drones» por una licitación caída

Por Redacción
25 de enero de 2026
0

Duarte Quirós

Video. Un auto se dio vuelta en plena Duarte Quirós

Por Redacción
25 de enero de 2026
0

El procedimiento se realizó en una vivienda del barrio Parque Vélez Sarsfield tras un llamado por la activación de una alarma.

Operativo policial. Secuestraron 69 plantas y 54 bolsas de marihuana en una vivienda de Parque Vélez Sarsfield

Por Redacción
25 de enero de 2026
0

Especialistas del Departamento Explosivos retiraron el artefacto y lo trasladaron a un lugar seguro para su desactivación.

Tensión y disturbios. Arrojaron una granada contra policías durante un operativo en Villa La Lonja

Por Redacción
26 de enero de 2026
0

Últimas destacadas

Salud

El Hospital Materno Neonatal ofrece un taller de rehabilitación postquirúrgica de cáncer de mama

19 minutos atrás
Espectáculos

Un poeta lanzó una dura metáfora política en Cosquín y generó repercusión nacional

37 minutos atrás
Nacional

La mesa política se reunió y debatió el temario de extraordinarias: incorporarán la Ley Penal Juvenil

39 minutos atrás
Economía y Negocios

Moody’s advirtió que el acuerdo Mercosur–UE tendrá un impacto limitado para Argentina

1 hora atrás
Hoy Día Córdoba

Medio de comunicación de la ciudad de Córdoba, Argentina. Periodismo con agenda propia.

Secciones

  • Agrietados
  • Ambiente
  • Análisis
  • Análisis internacional
  • Automovilismo
  • Autos
  • Azar
  • Basquet
  • Boxeo
  • Ciencia
  • Club de la Porota
  • Columnistas
  • Córdoba
  • Cuaderno de bitácora
  • Cuentos de Verano
  • Cultura
  • Cultura y tecnología
  • Deportes
  • Economía y Negocios
  • El centinela ciego
  • El Imperdible
  • El ojo de Horus
  • El Transeúnte Insomne
  • En las redes
  • Espectáculos
  • Estilo y Bienestar
  • Finanzas
  • Fútbol
  • Gastronomía
  • Gente
  • Golf
  • Hacia la tierra sin mal
  • Hockey
  • Hoy Comunidad
  • Hoy Córdoba
  • Hoy Día Clip
  • Hoy Mundo
  • Hoy País
  • Humor
  • Información
  • Información General
  • Mascotas
  • Nacional
  • Negocios y empresas
  • Política
  • Política Cordobesa
  • Rugby
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Tapa del día
  • Tecnología
  • Tenis
  • Turismo
  • Un pedante en delantal
  • Voley

Institucional

  • Inicio
  • Staff
  • Edición Impresa
  • Registro Gratuito al News
  • Suscripción Papel
  • Juegos
  • Sorteos
  • Política de privacidad
  • Contacto
  • Inicio
  • Contacto
  • Política de privacidad

© 1997-2026 - Hoy Día Córdoba - Todos los derechos reservados. Desarrolla: Daskalos.


Sin resultados
Ver todos los resultados
Registrate al news
  • Hoy Córdoba
  • Ambiente
  • Análisis
  • Autos
  • Azar
  • Ciencia
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía y Negocios
  • Espectáculos
  • Estilo y Bienestar
  • Gastronomía
  • Gente
  • Hoy Comunidad
  • Hoy Día Clip
  • Hoy Mundo
  • Hoy País
  • Humor
  • Mascotas
  • Política
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Tecnología
  • Turismo
  • Edición Impresa
  • Podcasts
  • Hoy Día Juegos

© 1997-2026 - Hoy Día Córdoba - Todos los derechos reservados. Desarrolla: Daskalos.