Variantes refrescantes para tus comidas

Las verduras son siempre la mejor opción para nutrir tus comidas diarias, por el gran contenido de agua que poseen

El calor reduce el apetito, y con altas temperaturas las comidas frescas son una buena opción. Por eso, en esta nota te presentaremos algunas ideas de comidas ligeras, fresca y de rápida preparación para combatir el verano.

En Argentina, es inusual pensar en comidas con frutas ya que es no característico de nuestra cultural. Pero siempre es bueno tener en cuenta algunas opciones.

La primera opción es omelette. El omelete es una comida que se basa en una de huevo. Por lo general es una comida que se come con mucho queso, pero justamente, la opción de añadir verduras frescas es buena para saciar el calor. Por ejemplo, un omelete de queso con tomate es una buena comida para el almuerzo, que es el momento del día en que el sol está en su máxima latitud.

La segunda opción es la siempre conocida ensalada de verduras. Es preferible tener en cuenta verduras que sean frescas, como el tomate, la zanahoria, el pepino; inclusive la condimentación con limón es una buena opción para aumentar la sensación de frescura.

La tercera opción es tomates rellenos. Una comida que, por lo general, es acompañamiento de un plato principal, pero en abundancia es una comida rica en vitamina C, antioxidante y minerales. Se basa en cortar un tomate por dentro, y rellenarlo con arroz, el resto del tomate, y mucho queso. También se puede agregar atún. Hay que destacar que toda comida de mar de por sí contiene mucha agua.

La última opción es una ensalada de pollo. Una pechuga de pollo triturada mezclada con tomates, lechuga, cebolla morada, y mucho limon, es una comida perfecta.

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar