Semana del Lomito en Córdoba: del 26 de abril al 2 de mayo

A partir de este lunes se realizará en Córdoba la primera edición de “La Semana del Lomito”. Habrá 2x1, descuentos y otras promociones

Uno de los platos más emblemáticos de Córdoba tendrá su propia semana en la primera edición de “La Semana del Lomito” desde este lunes 26 de abril hasta el domingo 2 de mayo.

Este evento constará de siete días consecutivos con diferentes ofertas y descuentos. Las promociones confirmadas hasta ahora incluyen un 2x1 en lomitos el lunes y martes, un 25% de descuento en mesas y pedidos que tengan lomito como plato principal el miércoles, y nuevamente 2x1 de jueves a domingo, pero esta vez sólo en el horario de 18:00 a 20:00.

Habrá varios bares, restaurantes y lomiterías adheridos entre los que se encuentran confirmados: Strega, Beto´s, Panino, Papanato, Pizza R, Lomitos 348, Plan B, Estación 27, Pepecito, La Tasca, Junior B, El Mesón, El Candil y Pugliese.

Además, Balthazar, Riccione, Renato, Estación Norte, Fortunato, El Triángulo (Camino al Cuadrado), Monaguillos, Antares, Bruxx, Chetapy´s, Espacio Tejeda, La Comanda, Bodegón Bar, El Mordisco, Quedate Pancho, Pizzería Don Luis y El Tucumano.

También Lomos FC, Cocolomo, Cheypon, The burguer club, Club House, Lomitería Popular, El Rincón de Barry, Bowling Space Bar, Peperoni, El Quijote, Pompeya Bar, Gloria Pizza y Lomos, Vidón Bar, Black Food, Lolo Lomo, West Burguer and Beer y Montagú.

La iniciativa es organizada por Circuito Gastronómico y será la primera de las jornadas temáticas y culinarias que tienen planificadas para 2021. Desde la entidad prevén organizar también “7 días de Pizza” en mayo, “La Semana de la Pasta” en junio, “La Semana de la Milanesa” en agosto, “La Semana de la Hamburguesa” en septiembre y “ La Semana de la Cucina Italiana” en noviembre.

 

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar