Ayer se conoció que Rodrigo Romero, reciente actor que protagonizó la biopic sobre Rodrigo Bueno, fue denunciado por violencia de Género por Macarena Vega, ex pareja y madre de sus hijos. Además de brindar detalles sobre la relación que tenían, la mujer aseguró que Jimena Barón tenía conocimiento de los violentos episodios.
Recordemos que Barón también es ex pareja de Romero. El año pasado mantuvieron un breve amorío tras conocerse en las grabaciones de “El Potro, lo mejor del amor”.
En su cuenta de Twitter hizo un breve descargo: “Yo viví bastante mierda como para elegir ser cómplice de la ajena. Por favor ni en joda intenten hacerme parte de esto que me desayuno hoy. En lo personal viví una relación de lo más normal, eso no me va a hacer defender a nadie. Aprendí. La violencia se denuncia”.
Yo viví bastante mierda como para elegir ser cómplice de la ajena.
Por favor ni en joda intenten hacerme parte de esto que me desayuno hoy.
En lo personal viví una relación de lo más normal, eso no me va a hacer defender a nadie. Aprendí.
La violencia se denuncia.— Jimena Baron (@baronjimena) 29 de enero de 2019
Además, fue consultada en “Los ángeles de la mañana”, que conduce Ángel de Brito y negó lo que dijo Vega. “Nada sé de ningún episodio de violencia. Estoy helada mirando el programa. No voy a hablar porque es una relación ajena a ellos. Estoy en shock”, dijo la actriz y cantante. En el mismo sentido contó que se separó “porque no era para mí. Jamás lo enganché en nada a Rodrigo. Lamento por ella si es así, es una barbaridad lo que cuenta. Jamás me imaginé nada así”.
También se expresó sobre la relación que la cantante de “La tonta” mantuvo con el nuevo actor: “Cuando se fue poniendo todo más serio, me di cuenta que no era un compañero para mí. Todo esto es un espanto. Que arreglen ellos como pareja su historia. No tengo nada que ver”.
Sin embargo, no dejó pasar el momento para mostrar su apoyo a Macarena Vega. “No tengo nada contra ella. Como mujer la aliento a que se defienda y lo denuncie. La apoyo 100 por ciento”, cerró.
La madre de los hijos de Romero denunció formalmente ante la justicia cordobesa, y pidió una perimetral tanto para él como para su ex suegra, por las amenazas que recibió por parte de Romero. También relató que la ahorcó en el piso y le pegó en varias oportunidades. “Una vez me dejó atada a un árbol. Quiero que la corte”, dijo Vega en el programa de Brito.









