Patricia Sarán es una modelo pampeana que vivió sus años de auge en la década de los años ‘80. Saltó a la fama gracias a una publicidad televisiva de jeans que grabó en un ascensor y que causó furor por lo atrevido de las escenas y su escultural físico. Actualmente se encuentra en el lanzamiento de su carrera como cantante, pero hizo una sorpresiva confesión en el programa Online KZO sobre su romance con Luis Miguel.
En el envío relató que el vínculo entre los dos fue tan intenso e íntimo que él le llegó a proponer que se mudaran juntos. “Quería que me vaya a vivir con él a México”, lanzó dejando a todos boquiabiertos en el piso, y detalló que se conocían desde hace dos años antes de la propuesta.
Sobre lo que vivió junto al cantante de “La incondicional” dijo que “la persona más triste que conocí en mi vida es Luis Miguel”. La modelo dio detalles de su vida y, de alguna manera reafirmó lo que se vio en la serie de Netflix sobre la vida del mexicano. “Tiene una historia de vida tremenda. Hablábamos mucho. Tenía momentos de mucha depresión. Tuvo una vida demasiado complicada, con muchísimo éxito”, indicó.