“Campanas en la noche” es la novela protagonizada por Calu Rivero y Esteban Lamothe, y aunque antes de su estreno se suponía de que se iba a tratar, poco era lo que se conocía. La violencia de género es uno de los temas principales de la tira y por eso, los actores comenzaron a prepararse mucho tiempo antes de comenzar las grabaciones para ahondar en la psicología de un asesino sin escrúpulos y en una víctima de este tipo de flagelo.
Ya desde el primer capítulo pudo verse que la relación entre ambos personajes se basa en la conflictividad y este jueves la violencia tuvo su punto más alto en una escena escalofriante.
Vito (Lamothe) se vio acorralado por la situación sentimental de su novia Luciana (Rivero) hacia Omar (Federico Amador) por la reapertura de la investigación por el asesinato de la ex pareja de Omar, que fue asesinada por Vito. El personaje de Lamothe encontró a su pareja preparada para salir y demostró toda su furia.
Luego de insultarla y ante los planteos de Luciana ante un colapso de la pareja, Vito comenzó a zamarrearla y le golpeó la cabeza contra la pared al empujarla. La joven cayó inconsciente al piso.









