Hace menos de un mes, la China Suárez anunció su separación con Benjamín Vicuña, pero dejó una puerta abierta a una futura reconciliación. Ahora, la actriz compartió una foto romántica y confirmó que están juntos.
Estamos separados en este momento. No es algo definitivo ni mucho menos, tenemos mucho amor y una familia linda, ensamblada, hermosa. Benjamín me enseñó a estar en familia. Éramos Rufina y yo, y de golpe pasamos a ser un montón. Los hijos de él la aman a Rufi y Rufi a ellos. Hay que aprender a convivir, a ceder y a pactar muchas cosas y aprender el amor a los hijos ajenos, que me han hecho crecer mucho”, detalló la actriz cuando contó los motivos de su ruptura.
Cuando ella regresó a la Argentina, el chileno decidió viajar a Buenos Aires y visitó a sus hijos Bautista, Beltrán y Benicio y, además, se reencontró con la China y Magnolia, la hija que tienen en común.
Luego del encuentro, los actores tuvieron una charla y lograron superar la crisis de su relación de cuatro años. Después de la celebración de Nochebuena y Navidad, la China publicó este jueves una foto a través de la cual confirmó la reconciliación.
Cabe destacar que Vicuña pasará Año Nuevo junto a su mujer, la China Suárez y su hija Magnolia en Chile, en donde pasaran algunos días para disfrutar de la playa. Luego, volverán a sus respectivos trabajos.