Ya pasaron casi dos meses de que la China Suárez y Benjamín Vicuña decidieron reconciliarse. Pero ahora, la noticia, es que surgieron rumores de embarazo. Los actores están en Chile desde fines de diciembre cuando viajaron a pasar las Fiestas, y se quedaron en enero disfrutando de unas vacaciones en familia con su hija Magnolia.
El martes por la noche asistieron a la avant premiere de Pacto de fuga, película que Vicuña protagoniza junto a Amparo Noguera, Francisca Gavilán, Patricio Contreras y Roberto Farías. Fue en ese momento que periodistas los interpelaron acerca de si van a ser nuevamente papás. Cuando hablamos de los rumores ambos se rieron y dijeron que este año quieren tener otro hijo”, contó un amigo de la pareja.
Durante su paso por la alfombra roja, la China no brindó declaraciones, mientras que su pareja afirmó a los medios locales lo mismo que le había dicho a su amigo: que este año les gustaría volver a ser padres. Sin confirmar ni desmentir las versiones que surgieron los últimos días en Intrusos.
Ellos querían tener un hijo este año, porque su intención era que sea después del casamiento que iba a ser en marzo de 2019. Después lo atrasaron”, continuó la misma fuente allegada a la pareja que aún no volvió a poner fecha de matrimonio. También otro detalle que llamó la atención, es que luego de la película, la actriz compartió fotos en las redes sociales y en una de ellas agregó la palabra baby” junto a los emoticiones de cerdito que puso sobre su cabeza.