domingo 24 de mayo
Suscribite al diario papel
Hoy Día Córdoba
Recibí contenido gratuito
  • Inicio
  • Hoy Córdoba
  • Hoy País
  • Hoy Mundo
  • Análisis
  • Política
  • Economía y Negocios
  • Deportes
 
Sin resultados
Ver todos los resultados
 
  • Inicio
  • Hoy Córdoba
  • Hoy País
  • Hoy Mundo
  • Análisis
  • Política
  • Economía y Negocios
  • Deportes
Sin resultados
Ver todos los resultados
 
Hoy Día Córdoba
Inicio Gente

Luisana Lopilato y Bublé ayudan a sus seguidores a pasar la cuarentena

Hoy Dia CórdobaPorHoy Dia Córdoba
19 de marzo de 2020
Luisana Lopilato y Bublé ayudan a sus seguidores a pasar la cuarentena

 Luisana Lopilato y su marido, Michael Bublé se sumaron a una iniciativa para ayudar a sus seguidores a pasar la cuarentena. Los artistas viven en Vancouver, Canadá, la tierra natal del cantante. Hasta el momento, tal país no se considera en riesgo por el coronavirus, pero hay algunas zonas que si han sido declaradas en estado de emergencia”. Dado el escenario, Lopilato y Bublé decidieron permanecer en su hogar junto a sus hijos: Noah, Elías y Vida. 

Por medio de la cuenta de Instagram de la actriz, compartieron un vivo para generar conciencia y prevención en sus seguidores. Remarcaron la importancia de quedarse en casa por unos días para evitar la propagación de la pandemia.

Estamos en casa, como dicen que hay que estar, cumpliendo con todo, por todos. Y acá estamos para que nos hagan preguntas, para que nos cuenten como hacen para pasar este tiempo”, comenzó diciendo la actriz. La pareja estaba acompañada de un amigo de la familia, el italiano Samuele Samu” Miccoli. Y, entre los tres, intentaron dar un mensaje de concientización a la población.

Hay que estar en casa sea como sea. Y los que no puedan estar en casa porque tienen que salir a trabajar, tomen los recaudos, lávense las manos, no se toquen la cara…Hay que protegernos entre todos”, aseguró Luisana.

Por otro lado, la actriz se sinceró diciendo que la cuarentena era difícil”. Nosotros tenemos tres hijos que no están yendo al colegio y estamos tratando de seguir con la tarea desde casa. Yo trato de buscar actividades para los chicos. Estoy sin salir hace un montón, cocinando….Ayer hice un poco de pan. Y trato de hacer mi rutina de gimnasia acá, en casa”, explicó.

Ante catalogar la cuarentena como difícil” la actriz se le ocurrió que todos los días a las cuatro de la tarde de Canadá y a las ocho de la noche de Argentina, realizar un vivo para estar en contacto con todos y entretenerlos. Y remarcó que la idea de su propuesta es: no estamos solos, estamos juntos”.

 Por ahí mañana podemos cocinar con algo que todos tengamos, porque no podemos ir al supermercado. ¿Y si hacemos pasta casera, la cocinamos con harina y agua?”, le propuso la actriz al italiano, quien de paso aprovechó para pedirle a la gente que piense en el otro y no compre más de lo que necesita.

Por otro lado, Bublé sugirió que empiecen a hacer ejercicio y sigan a Luisana como profesora. Y destacó que todos tenemos que hacer lo máximo que podamos para cuidarnos”.

Minutos después de finalizar la transmisión, Luisana subió a su cuenta de Instagram una foto de los tres en la que escribió: Hace un rato hicimos un vivo con Mike (lo pueden ver en mis destacadas) para contarles que nosotros, y toda nuestra familia, decidimos quedarnos en casa todo lo que podamos hasta que esto termine. ¿Estamos enfermos o estuvimos con personas que podrían estarlo? No, pero creemos que en este momento distanciarse es contribuir al bien de todos. Lo más ciudadano hoy es cuidarnos para impedir que esto siga creciendo”.

Y agregó: Quedémonos en casa, 15 días o un mes no son nada en nuestra vida. Aprovechemos para leer, ver series y sobre todo pasar tiempo con nuestras familias que son lo más importante que tenemos. Y quienes no tengan la oportunidad de hacerlo por favor sigan las recomendaciones de salud que ya todos conocemos. Por último quiero hacer una mención especial a todo el personal hospitalario alrededor del mundo, que en medio de esta pandemia trabajan sin parar, poniendo su propia salud en riesgo para cuidarnos a todos. Ellos son los verdaderos héroes en estos tiempos y se merecen todo nuestro reconocimiento. #GraciasPorCuidarnos #yomequedoencasa @michaelbuble”.

Compartir en WhatsAppCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Noticias relacionadas

Samuel Gelblung, más conocido como Chiche Gelblung.
Gente

Estado de salud. Chiche Gelblung será operado por una trombosis y continúa internado

22 de mayo de 2026
Marcha
Gente

Reclamo público. Artistas convocan a la Marcha Universitaria por financiamiento educativo

11 de mayo de 2026
Mirtha Legrand
Gente

Cruces en la TV. Mirtha Legrand reavivó el debate político y sorprendió con un reclamo en vivo

12 de abril de 2026
Ángela Torres
Gente

Momento pop. Ángela Torres estrenó “Torpe” y anunció nueva función en el Gran Rex

8 de abril de 2026

Noticias más leídas

Las imágenes que acompañan esta nota fueron tomadas durante el Congreso sobre Soledad No Deseada realizado los días 18 y 19 de mayo en la ciudad de Córdoba.

Reflexión. Cuando el cerebro se siente solo: las neurociencias y la soledad no deseada

PorLa Porota - Especial
22 de mayo de 2026
0

El material, realizado por Viviana Maria Di Campli, ya puede descargarse e imprimirse para seguir cada partido de la Copa del Mundo.

FIFA. Mundial 2026: el fixture completo ya puede descargarse e imprimirse

PorRedacción
19 de mayo de 2026
1

Desde Washington y Dinamarca: los hinchas que cruzaron el mundo para ver a Belgrano

Sueños celestes. Desde Washington y Dinamarca: los hinchas que cruzaron el mundo para ver a Belgrano

PorFátima Vanessa Giménez
23 de mayo de 2026
1

Tras 30 años en la misma esquina, Federico ya no puede seguir trabajando

Nueva regulación. Tras 30 años en la misma esquina, Federico ya no puede seguir trabajando

PorFátima Vanessa Giménez
23 de mayo de 2026
0

Crónica del diseño: los destacados de Casa FOA Córdoba 2026

Arquitectura y diseño. Crónica del diseño: los destacados de Casa FOA Córdoba 2026

PorHéctor Magnone - Especial
20 de mayo de 2026
0

Últimas destacadas

Fútbol

De las cenizas de un padre a la policía bailando: los videos de Belgrano que emocionan

8 minutos atrás
Hoy Córdoba

Cómo funcionarán los servicios el feriado del 25 de mayo

2 horas atrás
Hoy Córdoba

Villa Nueva será el epicentro de los festejos provinciales por el 25 de Mayo

2 horas atrás
Nacional

La Justicia evalúa citar a indagatoria a Manuel Adorni antes del invierno

3 horas atrás
+ Seguí a Hoy Día Córdoba en Google News Google News
Hoy Día Córdoba

Medio de comunicación de la ciudad de Córdoba, Argentina. Periodismo con agenda propia.

Secciones

  • Agrietados
  • Ambiente
  • Análisis
  • Análisis internacional
  • Automovilismo
  • Autos
  • Azar
  • Basquet
  • Boxeo
  • Ciencia
  • Club de la Porota
  • Columnistas
  • Córdoba
  • Cuaderno de bitácora
  • Cuentos de Verano
  • Cultura
  • Cultura y tecnología
  • Deportes
  • Economía y Negocios
  • El centinela ciego
  • El Imperdible
  • El ojo de Horus
  • El Transeúnte Insomne
  • En las redes
  • Espectáculos
  • Estilo y Bienestar
  • Finanzas
  • Fútbol
  • Gastronomía
  • Gente
  • Golf
  • Hacia la tierra sin mal
  • Hockey
  • Hoy Comunidad
  • Hoy Córdoba
  • Hoy Día Clip
  • Hoy Mundo
  • Hoy País
  • Humor
  • Información
  • Información General
  • Mascotas
  • Nacional
  • Negocios y empresas
  • Política
  • Política Cordobesa
  • Rugby
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Tapa del día
  • Tecnología
  • Tenis
  • Turismo
  • Un pedante en delantal
  • Voley

Institucional

  • Inicio
  • Staff
  • Edición Impresa
  • Registro Gratuito al News
  • Suscripción Papel
  • Juegos
  • Sorteos
  • Política de privacidad
  • Contacto
  • Inicio
  • Contacto
  • Política de privacidad

© 1997-2026 - Hoy Día Córdoba - Todos los derechos reservados. Desarrolla: Daskalos.


Sin resultados
Ver todos los resultados
Registrate al news
  • Hoy Córdoba
  • Ambiente
  • Análisis
  • Autos
  • Azar
  • Ciencia
  • Columnistas
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía y Negocios
  • Espectáculos
  • Estilo y Bienestar
  • Gastronomía
  • Gente
  • Hoy Comunidad
  • Hoy Día Clip
  • Hoy Mundo
  • Hoy País
  • Humor
  • Mascotas
  • Política
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Tecnología
  • Turismo
  • Edición Impresa
  • Podcasts
  • Hoy Día Juegos
  • Iniciar Sesión
  • Registrarse

© 1997-2026 - Hoy Día Córdoba - Todos los derechos reservados. Desarrolla: Daskalos.