Meryl Streep es tendencia en Twitter por el fallecimiento de Maradona

Se publicaron cientos de mensajes  comparando a la actriz con el futbolista

En días como estos, donde el mundo se encuentra conmocionado  tras la muerte de Diego Armando Maradona, las redes sociales fueron el lugar elegido por millones de personas para manifestar sus opiniones acerca del ídolo. Twitter convirtió en tendencia al futbolista, a sus familiares y también a la actriz de Hollywood Meryl Streep por la catarata de tweets que la comparan con el diez.

En medio del dolor, @belenfourment twitteó: "qué mujer generaría una conmoción así de masiva y así de intensa". Inmediatamente, alguien le respondió si Madonna o Meryl Streep. "Bueno, Meryl Streep fue lo único que consideré, creo. Pero una dimensión así... difícil", cerró. A partir de este debate estallaron imágenes del futbolista y de la estadounidense en distintas situaciones “similares”.

#MerylStreep se convirtió al instante en tendencia a través de memes, fotografías y frases de las estrellas que se compartían en modo de comparación con Maradona. Desde imágenes en que Streep levanta la estatuilla del premio Óscar, junto con la de Diego Armando levantando la copa del mundo, hasta fotos vintages en posiciones o situaciones parecidas que mostrarían que Meryl tendría la misma popularidad del argentino.

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar