Se termina un año atravesado por la distancia, el miedo, la incertidumbre y la angustia por la pandemia del Covid-19 que sigue manteniendo alerta al mundo. Para contrarrestar un poco el dolor que estos tiempos donde la nostalgia se apodera un poco de las personas, Justin Bieber lanzó Holy”, un sencillo navideño donde los coros fueron grabados por enfermeros y médicos de Lewisham and Greenwich, en la capital británica.
Esta canción, dedicada a homenajear al personal de salud por su labor esencial en esta lucha contra el Coronavirus, fue realizada en los estudios Abbey Road en Londres y los trabajadores se emocionaron mucho por la experiencia. Lo que se recaude con las reproducciones de este tema serán destinadas a organizaciones benéficas del Servicio Nacional de Salud (NHS).
«En estos momentos difíciles, me siento honrado de asociarme con ellos por una buena causa que beneficiará a los trabajadores del NHS en la primera línea de la batalla contra esta pandemia y servirá para rendir homenaje a su increíble dedicación, explicó Bieber en una entrevista.