Lady Gaga: “¿Cuánta violencia más se necesita? Esto es terrorismo”

La cantante se refirió al ataque en el Capitolio

Lady Gaga se manifestó indignada a través de sus redes sociales luego del ataque de los seguidores de Donald Trump en el Capitolio de Estados Unidos donde fallecieron cinco personas.

Después del atentado alentado por el ex presidente luego de que lo acusaran de fraude electoral, que llevó a Facebook e Instagram a bloquear sus cuentas, miles de personas y famosos salieron a mostrar su repudio hacia los hechos.

“Creo que el cambio que tantos desean existe en el trabajo de las mujeres negras que activan a Georgia. La supremacía blanca respondió como lo hace a menudo con pocas repercusiones, como el pasado 6 de enero. Pero no enterrará su trabajo”, comenzó Gaga en su Twitter. Tiempo más tarde agregó: “Espero que nos concentremos en acusar a Trump para que el Congreso tenga la autoridad constitucional para descalificarlo de futuras elecciones. Incitó al terror doméstico: ¿Cuánta violencia se necesita más? Esto es terrorismo”.

Recordemos que la cantante estuvo muy activa durante las elecciones estadounidenses apoyando a Joe Biden, donde realizó un show en su acto de cierre de campaña pidiendo que voten por el candidato ya que era “la opción correcta” y refiriéndose a Trump como “un hombre que cree que su fama le da el derecho de agarrar a nuestras hijas, hermanas, madres o esposas por cualquier parte de sus cuerpos”

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar