“La Mona” cumple 70 años

Un grupo de fanáticos se presentó en la casa del cuartetero para cantarle el “Feliz cumpleaños”

Hoy cumple 70 años el reconocido cantante cordobés Carlos “La Mona” Jiménez. El cuartetero que hace bailar a todos con sus reconocidas canciones como “¿Quién se ha tomado todo el vino?”, “Beso a beso”, “El Federal”, entre otras, nació un día como hoy de 1951 en la ciudad Córdoba.

El cantautor que comenzó con sus primeros pasos en el mundo de la música a los 15 años, luego de ser seleccionado en un casting para formar parte de una de las voces del “Cuarteto Berna”, es hijo de su madre salteña y su padre tucumano.

Sin dudas La Mona se ha convertido en un referente de nuestra localidad y el país por sus grandes éxitos que provocan alegría en quien los escuche. Es por su alegría y el carisma que tiene un grupo de fanáticos que lo acompañan en cada recital o streaming que el compositor realice.

En esta oportunidad, en celebración a sus 70 años, los seguidores del mandamás se acercaron a su casa en el Cerro de las Rosas para saludar a Carlitos a las 8 de la mañana donde le empezaron a cantar el “Feliz cumpleaños”. Entre palabras de agradecimientos, saludos y un “tapate la garganta”, los fans de Jiménez le acercaron carteles y les expresaron sus buenos deseos y felicidad por verlo bien a su ídolo.

Pese a la gran tormenta, el viento y la lluvia el cuartetero salió al balcón con una bata blanca y les agradeció tirando besos y algunos pasos de baile. “Estoy muy bien, gracias”, dijo el mito cordobés.

 

 

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar