El dolor de Gianinna Maradona: “Te extraño cada vez que decido respirar”

La hija del Diez compartió una foto de su padre con un emotivo mensaje a un mes y medio de su fallecimiento

A un mes y medio del fallecimiento de Diego Armando Maradona, el dolor de sus fanáticos y seres queridos siguen replicándose en las redes sociales. Luego de haber decidido cerrar su cuenta de Instagram, a pocos días de reactivarlo, Gianinna publicó una foto de su padre con un emotivo mensaje.

Con una fotografía en la que se puede ver al Diez en una pileta con una remera de Boca bajo el agua, la hija menor de Claudia Villafañe escribió: “Bajá un ratito, solo un abrazo. Prometo que dejo que te vuelvas, pero necesito un abrazo tuyo y tu ‘negra papá está acá'”, comenzó.

Hace unas semanas, junto a su hermana Dalma, las herederas del futbolista se tatuaron una de las partes que componían la clásica firma del ídolo, con el número “10”. Compartiendo con sus seguidores las imágenes, muchos seguidores empezaron a enviarles fotografías del tatuaje en sus cuerpos.

Finalmente, la mamá de  concluyó la publicación diciendo: “Te extraño cada vez que decido respirar para seguir viviendo”. Gianinna se encuentra muy activa por sus redes sociales compartiendo fotografías inéditas, mensajes y anécdotas de su relación con su papá.

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar