Mariano Martínez: “Lali es re buena persona”

El actor habló sobre su separación con la cantante

En una entrevista en el programa “Los Mammones” que conduce Jay Mammon, Mariano Martinez con un nuevo look y luego de estar mucho tiempo sin aparecer en la televisión, el actor habló de la ruptura con Lali Espósito en 2016.

Cuando la relación de los artistas comenzaba mientras protagonizaban la exitosa novela “Esperanza Mía”, a pesar de los varios intentos de desmentirla y esconderse, el romance fue fugaz y terminó meses más tarde de manera escandalosa.

“Ahí leí un poco, no te podes enganchar. Encima Lali está declarando cada vez más, no la deja caer. Es una nefasta esa piba, más mala. Malísima, una despechada. Malísima esa piba”, decía el audio de Martinez que se había filtrado y generó una gran polémica.

Luego de la ruptura, Lali explicó que había muchos celos en la pareja y fue esta situación la que la inspiró a escribir una de sus grandes canciones: "Por primera vez en mi relación pasada me sentía que tenía que pedirle a alguien que me creyera, con lo transparente que soy. De esa desesperación, y también de ese cariño, surge ‘Cree en mí’".

Durante el programa del ciclo de América TV, el conductor le preguntó por los grandes éxitos del actor, y cuando quiso nombrar la tira que protagonizó con Espósito se olvidó el nombre: “Ay, no me sale… La del cura… Eh… ¡Esperanza mía! Esa trajo mucho éxito”, a raíz de esto Jay le respondió: “¡Por eso te olvidaste el título! ¡Porque estabas con Lali!”.

Entre risas, Mariano contestó que la novela la recordaba con “alegría y cariño”. Si bien pasaron años luego de la separación, los fanáticos de la tira y de los artistas siguen hablando del tema. Martinez volvió a charlar sobre la relación con la diva y explicó: “Son cosas que pasan cuando te peleas con alguien. Toman partido. Tanto de un lado como del otro se dijeron cosas que no están bien. Lali es re buena persona. No nos fue bien. Nada más”.

 

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar