¡Pampita está embarazada!

La modelo anunció que está esperando su primera hija con Roberto García Moritán

En medio de los festejos de su cumpleaños en México, Carolina “Pampita” Ardohain anunció que está embarazada de su primera hija con Roberto García Moritán a través de un vivo desde su cuenta de Instagram.

“La verdad es que como ya lo dije en varios lugares, eso depende de Dios. Si eso llega a pasar obviamente lo diríamos, es una noticia lindísima. Si eso algún día sucede, vamos a ser las primeras personas que salgamos a contarlo muy contentos. Esperemos y veremos qué tiene planeado Dios para nosotros”, había dicho Carolina en un mensaje para LAM semanas anteriores dando lugar a la duda.

Anoche, luego de los varios rumores de embarazo y de esperar un tiempo para contarlo, Pampita realizó un festejo en las playas de Rivera Maya con motivo de celebrar su cumpleaños número 43 que trasmitió en vivo donde afirmó la noticia: “Acá todo este grupo ya sabe. Me lo han preguntado, mucho sobre todo este último mes, todo el tiempo, todos los días... Se viene el bebé”, comenzó diciendo mientras García Moritán le acariciaba la panza.

De vacaciones, la conductora siguió: “Esta familia gigante, va a ser más gigante todavía”, haciendo referencia a la familia que formó junto al empresario donde lograron ensamblarse junto a los hijos de ambos con matrimonios pasados.

Luego, ingresó a la puesta un globo negro que decía “¿Boy or Girl?”, donde Ardohain exclamó: “¡Vamos a descubrir qué es”. A través de una cuenta regresiva, pinchó la piñata y los papeles color rosa anunciaron que se trataba de una nena.

Finalmente, la ceremonia concluyó con un video de fotos y deseos a la modelo muy emocionante, donde el audiovisual concluyó con fotos de Pampita y su hija Blanquita,quien falleció en el 2012 a los seis años, fruto  de su relación con Benjamín Vicuña. Muy conmocionada, se pudo ver a Carolina abrazada de su pareja llorando desconsoladamente.

 

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar