El polémico comentario de Rial tras el positivo de Covid-19 de Brandoni

El periodista hizo referencia a los hechos de la marcha de agosto en el que participó el reconocido actor

Tras darse a conocer el positivo de coronavirus de Luis Brandoni, Jorge Rial envió un ironico mensaje a través de su cuenta de Twitter.

En el mes de agosto, Brandoni asistió a una marcha “anti-cuarentena” donde utilizó los famosos Flota-Flota para la pileta, formando una simulación de corral como estrategia para mantener el distanciamiento social, preventivo y obligatorio. Hace unos días, el actor fue internado por tener Covid-19 y varios síntomas del virus.

"Confirmado: los flota-flota no previenen el coronavirus", escribió el periodista y los comentarios de rechazo estallaron convirtiéndolo en tendencia. Sin embargo, uno de los tweets que más acaparó la atención fue el de José Campanella: "Se refiere a Beto Brandoni, riéndose de que se pescó COVID. No es necesario editorializar este tuit, muestra todo por sí solo", contestó arrobando al mensaje del conductor televisivo.

A raíz de esta situación, los usuarios de la red social compartieron un viejo tweet de Beatriz Salomón donde habia plasmado: “Cuanto me alegra de que la gente se de cuenta de quien es y de que es capaz Jorge Rial”, aludiendo al mal momento que atravesó la vedette cuando fue invitada a un programa del comunicador donde le mostró imágenes de una cámara oculta que le hizo a su marido Alberto Ferriols, pidiéndole sexo a personas travestis por cirugías estéticas.

Por su parte, el intérprete contó que se encuentra bien y que tiene no le tiene miedo al Covid-19: “Yo sé que todos nos vamos a morir, no le tengo miedo, pero morirme me va a dar mucha lástima… No quiero", manifestó en una conversación con Fabián Doman.

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar