Ulises Bueno publicó la primera foto con su novia

El cantante se mostró en las redes con su nueva pareja

Ulises Bueno, contó hace unas semanas que se encontraba en pareja. Sin ponerle título, el cantante había dicho que le hacía “realmente bien”. Luego de confirmarlo, el fin de semana subió una foto en Instagram con ella.

 “La verdad que estoy muy bien, con mi trabajo, estoy muy bien con mi salud y feliz porque la vida me ha puesto alguien para que yo conozca y me está haciendo muy bien, realmente eso me motiva muchísimo para seguir adelante y para poder estar en óptimas condiciones en el laburo y en mi vida general”, explicó en una oportunidad Bueno  a Juan Etchegoyen y detalló: “Me enamoró todo, primero lo físico, después la persona y tiene un corazón increíble. Es alguien que me apoya, me cuida y quiere lo mejor para mí”.

Si bien el cantautor explicó que hace poco estaba saliendo, no quiso revelar el nombre. El lunes, publicó una imagen en su cuenta de Instagram junto a la actriz y bailarina Rocío Pardo, quien se encuentra protagonizando la obra “Madame” en Villa Carlos Paz: "Disfrutando de Rosario después del show", escribió el compositor donde se lo ve al lado de la artista junto a dos amigos.

 

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar