¡Se casa Paris Hilton!

La modelo anunció su compromiso con Carter Reum

A través de su cuenta de Instagram, Paris Hilton anunció su compromiso con su novio Carter Reum.

Heredera del imperio de hoteles Hilton, la cantante desde ya hace más de un año se encuentra en una relación con Reum, y el pasado 14 de febrero, día de San Valentín, su pareja le ha realizado la propuesta de casamiento: "Cuando encuentras a tu alma gemela no lo sabes, lo sientes. Mi amor y yo hemos estado juntos desde nuestra primera cita y, por mi cumpleaños, organizó un viaje especial a un paraíso tropical. Cuando estábamos andando por la playa de camino a la cena, Carter me llevó a una cabaña decorada con flores e hincó la rodilla. Dije que sí, sí para siempre. No hay nadie con quien preferiría estar el resto de mi vida", escribió la modelo con un video de fotografías en el momento que le pide la mano para que sea su esposa.

Comprometida por cuarta vez, Hilton contó que sus deseos se hicieron realidad: "¡Mi sueño de cuento de hadas se hizo realidad! ¡Amo tanto a mi futuro esposo! ¡La mejor sorpresa de cumpleaños! Muy emocionada de ser tu esposa".

Luego, compartió con sus seguidores una serie de fotografías en la playa, de la mano junto a su novio.

Por su parte, Carter escribió: "Brilla por su amabilidad, ética de trabajo, autenticidad y su papel a la hora de hacer el mundo un lugar mejor. He tenido la oportunidad única de conocer a la Paris real gracias a todo el tiempo que hemos pasado juntos los últimos 15 meses. No puedo sentirme más afortunado de saber que va a ser mi futura esposa y mi compañera de por vida”.

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar