Echarri, Tinelli, Latorre salieron a desmentir haberse vacunado

Varias figuras reconocidas del mundo del espectáculo se vieron involucradas en el escándalo de las vacunas en el Ministerio de la Salud

Luego del escándalo del vacunatorio VIP en el Ministerio de Salud que revolucionó a la Argentina, comenzó a circular una extensa lista con nombres de famosos que se habrían vacunado en este contexto. A raíz de esta viralización, varias figuras salieron a desmentirlo.

Entre los nombres más sobresalientes en este documento, figuran Marcelo Tinelli, Veronica Lozano, Alejandro Fantino,Pablo Echarri,  Ángel de Brito, Diego Latorre, entre otros.

"Anda circulando una lista de vacunados que es MENTIRA. JAMÁS ME VACUNÉ CONTRA EL CORONAVIRUS NI YO NI NADIE DE MI FAMILIA. Besos a todos", escribió Tinelli en su cuenta de Instagram.

Por otro lado, Diego Latorre también involucrado junto a su esposa, realizó un descargo a través de varios videos por su cuenta de Instagram: "Anda por ahí circulando una lista de posibles vacunados vip, entonces debo salir a aclarar aunque a veces aclarar oscurece y no es mi estilo cuando a veces se dicen muchas cosas falsas. Pero bueno, quiero desmentirlo totalmente. Al principio pensé que era sólo una opereta, pero veo que a veces la gente lo cree. Con todo su derecho, porque le han mentido tanto a la gente en los últimos años que puede creer que es cierto. No, no es cierto para nada y me gusta que lo escuchen de mi propia voz. Es lamentable que la política se pueda usar de una forma tan ladina, involucrando gente ajena a todo esto", explicó el futbolista.

A raíz de esto, Yanina Latorre también salió al cruce, fiel a su estilo, en Twitter donde respondió a la imagen de la lista donde está su nombre: "Hay que estar enfermos para inventar esto. Posta. Amo ser tan importante", escribió la panelista.

Otro de los nombres que desmintió la fake news fue Alejandro Fantino: "Como me escribieron algunos de ustedes por privado, y para derribar fake news sobre esta vergüenza nacional de los vacunados vip les dejo lo siguiente", comenzó el conductor y agregó:"No me vacuné. No pienso vacunarme hasta que me toque como a cualquier compatriota de mi edad y grupo. Sáquenme de las cloacas de listas en las que antes de pedir estar anotado para vacunarme por izquierda prefiero contagiarme 133 veces de nuevo y pelearla con mis anticuerpos".

Continuando, el conductor explicó: "A veces sirven apellidos de famosos para decorar fake news. Tuve COVID en agosto y si me volviese a contagiar son las reglas para alguien de 49 años que debe esperar su turno como cualquier argentino, porque no soy de riesgo. Fake news berretas y lamentables. Yo aclaro porque tengo el 'brazo' y la conciencia limpia", detalló y terminó: "Perdón que les robe un rato de su tiempo pero a estas asquerosidades hay que fumigarlas de entrada. Me dan vergüenza ajena... y mi solidaridad con algunos colegas a los que se intenta manchar con esta mierda. Ojalá todos sigan el camino de aclarar estas cloacas". 

Verónica Lozano también dijo que no se vacunó: "Hay una lista verga donde figuró como vacunada. Esto es absolutamente falso".

Otra de las grandes figuras del mundo del espectáculo involucrada fue Pablo Echarri: “Buenas tardes. Desde ayer a la noche vengo recibiendo mensajes sobre mi incorporación a alguna lista de vacunación preferencial. Jamás solicité una vacuna, ni para mi ni para ningún integrante de mi familia. Jamás recibí ninguna invitación para aplicarla”, aseguró en su cuenta de Twitter y mostró su bronca tras la repercusión de la noticia:"Es increíble que tengas que salir a desmentir mientras toda la delincuencia que destruye el país se hacen los boludos".

Luego, Echarri publicó la famosa lista y escribió indignado: "Burda operación de algún/a habitante de este bendito país. Con solo verla identifico la jugada. Junta fauna transversalmente procurando herirlas. Lo llamativo son los mensajes de periodistas que recibí dándole algún tipo de entidad. Combatamos esta mierda".

El periodista Ángel de Brito también desmintió la noticia:"Por supuesto, que no me vacuné en el ‘vacunatorio VIP’ de Ginés González García y Alberto Fernández. No crean cualquier estupidez que publican en redes".

Finalmente, Diego Brancatelli aseguró que no fue vacunado en el Ministerio de la Salud:"Ni siquiera pusieron bien mi fecha de nacimiento”.

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar