El reconocido cantante Ulises Bueno y la bailarina Rocío Pardo, que comenzaron y oficializaron su romance a principio de año, hablaron en el Noticiero Doce sobre cómo se conocieron, como se preparan para el nuevo programa La Academia” de Marcelo Tinelli y que fue lo que los unió.
Recordando que el noviazgo fue oficializado por un apasionado beso mientras el cantautor realizaba su show Intimo” en Carlos Paz y ella bailaba sobre el escenario, la pareja del momento contó que se conocieron hace cuatro años mientras realizaban la apertura del ShowMatch: Ella bailaba y yo cantaba”, explicó Bueno y detalló: Nos volvimos a reencontrar en el teatro, viendo a Camilo y empezamos a vernos más seguido porque me tocaba trabajar en el Luxor, teatro que maneja el padre de ella y así comenzamos la relación».
Luego, Rocío reveló que lo que la enamoró del músico: fue su forma de ser y su sencillez”, y confesó: no me lo imaginaba así”. Dando más detalles, la artista se refirió a la primera vez que se juntaron y aseguró que pensó: Quiero que sea el amor de mi vida, y agregó: Fue todo muy intenso».
Por su parte, el cuartetero dijo: «Lo primero está a simple vista, su belleza es lo que más me atrajo desde hace cuatro años, pero ella estaba en pareja y no pudimos conectar. Había una asignatura pendiente y cuando nos fuimos conociendo nos dimos cuenta que había mucho en común».
Además, el hermano de Rodrigo, contó que el amor que tiene cada uno por su trabajo los terminó de conectar: «La comprensión en el arte que tiene cada uno, ella trabaja de lo mismo, haciendo arte. Nos conectamos desde el modo artista.Muchas veces en la pareja o quieren a Ulises persona o quieres a Ulises artista. Nunca quieren a los dos juntos porque lleva una vida complicada. En este caso nos entendemos los dos porque trabajamos en la noche haciendo espectáculo. Eso hizo que la relación prospere y se genere este amor».
Finalmente, los novios contaron que se mudan a Buenos Aires para comenzar a ensayar para La Academia de Showmatch” y que el cantante continuará con sus bailes durante todo el año.