Jey Mammon cruzó a Dady Brieva al aire: ‘Sos un forro’

El actor estuvo invitado en el programa “Los Mammones”

Dady Brieva fue el invitado del programa del martes del ciclo “Los Mammones”, conducido por Jey Mammon y tras diferentes preguntar, protagonizaron un intenso ida y vuelta al aire.

Como todos las ediciones, a modo de cierre, el conductor le propuso a Brieva dirigirse al sector del piano: “A vos que te encanta esa idea”, dijo Mammon en modo irónico y el actor le respondió rápidamente: “¿Por qué tocás el piano?”. “Porque me gusta”, contestó Jey.

Sin embargo, Brieva de manera seria expresó: “¿Y por qué no aprendés?”. “¡Ah! Además de humorista sos un forro”, dijo Mammon entre risas, dejando un ambiente un poco incómodo.

“Perón decía que no había cosa peor que un bruto con inquietudes. Bueno, lo que pasa es que a mí se me da por el charango… y después tengo un saxo. Sé tocar, pero no sé tocar bien, al menos no como yo”, contó el ex Midachi  y sin pausas volvió a hacer hincapié en la primera pregunta: “¿A vos te molesta no saber tocar bien el piano?”. “No, porque toco bien”, respondió Mammon.

Brieva, continuó preguntando: “¿Y leés música?”. “Sí, ¿algo más?”, dijo Jey de manera contundente y algo agotado del cuestionario del intérprete. Notando que la situación que había comenzado entre risas, Dady le consultó al conductor si estaba molesto por sus preguntas y el músico le respondió: “Sí, claro que me molestó y te lo estoy diciendo”, y agregó: “¡Toco bien el piano y me decís que toco mal!”.

A modo de explicación, Brieva le comentó que veía a Mammon como un “comunicador que dice desde las tripas lo que siente”. Pero sin titubear, el conductor le aseguró que con el piano se podían decir muchas cosas. “Hasta ahora no te vi”, respondió el actor y velozmente intervino el locutor del ciclo televisivo y gritó: “¡Te está jodiendo!”, a lo que Dady le dijo:“¡Dale boludo! Acordate que son ellos los que se tienen que sorprender, no nosotros!”. “Entonces dejá de sorprenderme”, le contestó Jey de manera contundente y cansado de los cuestionamientos del artista.

Finalmente el programa terminó en el piano cantando “Un beso y una flor”, de Nino Bravo. Luego, el conductor le propuso tocar  “Café la humedad”, pero de manera contundente el intérprete se negó y continuaron con “Azúcar y sal” y con la intención de realizar una canción más, Brieva arremetió “¿Ah, no nos vamos todavía?”, con el barbijo puesto. “Uy, Dady hoy está hincha huevos como nunca”, manifestó Jey  y Brieva, cerró diciendo: “No tiene humor. Todo de la boca para afuera”.

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar