Demi Lovato se definió como pansexual

La actriz habló sobre su orientación sexual en el podcast “The Joe Rogan Experience”

Demi Lovato, quien acaba de lanzar su documental “Dancing with the Devil” en Youtube Originals, donde se ha referido a varios aspectos de su pasado que hacen referencia a  agresiones sexuales, adicciones y trastornos alimenticios, dio una entrevista para el podcast “The Joe Rogan Experience” donde habló sobre su orientación sexual.

En la conversación, Lovato dijo que fue una persona “muy cerrada” por su educación religiosa: “Para esta altura, pensé que estaría casada, tal vez embarazada, y ese no es el caso. Tampoco sé si voy a terminar con un chico, así que realmente no puedo imaginarme a mí misma tal vez quedando embarazada. Soy tan fluida ahora y una parte de la razón por la que soy tan fluida es porque antes estaba muy cerrada”, detalló la actriz y agregó: "Sentí mucha vergüenza porque crecer en Texas como cristiana, eso está muy mal visto. Lo apagué incluso antes de permitirme procesar lo que estaba sintiendo",

A raíz de esta conversación, la cantante explicó que es pansexual y expresó el orgullo que siente de ser parte de la comunidad LGTBQ+: “Escuché a alguien llamar a la comunidad LGBTQIA+ la mafia del alfabeto. Soy parte de la mafia del alfabeto y estoy orgullosa”.

Entonces, el conductor Joe Rogan, le preguntó: "¿Te gustan las mujeres? ¿Te gustan los hombres?, y la ex chica Disney respondió: "Sí, me gusta cualquiera realmente" y confesó: “Siempre supe que era muy queer, pero lo he aceptado por completo”.

La pansexualidad es la atracción sexual o afectiva hacia una persona sin reconocer cuál es su género o  sexo.

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar