Marcela Baños reveló cuál es el tatuaje íntimo de Ulises Bueno

La panelista del programa “Intrusos” contó que es lo qué tiene tatuado el cantante

Luego de la mesa del domingo, en el programa “Almorzando con Mirtha Legrand”, conducido por Juana Viale, donde se generó un ambiente de risas tras la pregunta de la conductora sobre si le había dolido el tatuaje íntimo.

"¿Y cuándo te tatuaste … el pito? ¿Eso te dolió mucho?", le preguntó Viale a Bueno. “No duele tanto como parece porque la piel flexible impide que la aguja toque el miembro”, dijo el artista causando un mar de carcajadas de los otros invitados tras comenzar a debatir sobre el tema de tatuarse las partes íntimas y lo que conllevaba.

Jey Mammon comenzó a realizar chistes como: “Se puso ´recuerdo de Constantinopla ´”, y después Juana arremetió tentada: “Además, cambia de acuerdo al tiempo”.

Pero entre risas, nunca se supo cuál es el diseño que el artista había plasmado en su piel.

Ayer, en el programa de “Intrusos” de canal América, como en varios ciclos televisivos, trataron el tema ya que se volvió viral, y Marcela Baños reveló qué es lo que tiene tatuado el reconocido cantautor: "Me dicen que podría llegar a ser una flecha lo que tiene tatuado Ulises", expresó la panelista, y minutos más tarde confirmó su noticia: “Sí, es una flecha".

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar