Pampita indignada con los dichos de Julia Mengolini sobre la marihuana

La modelo disparó contra la periodista por sus declaraciones sobre el uso de cannabis durante el embarazo

Tras la polémica desatada por Julia Mengolini, luego de confesar que había fumado marihuana durante su embarazo, el debate se instaló en distintos paneles de programas televisivos y radiales. Pampita, quien se encuentra atravesando el séptimo mes de gestación, se indignó tras las declaraciones de la periodista y no dudó en dar su opinión.

 “La verdad es que yo fumé porro todo el embarazo. Si no hubiese sido por esa planta milagrosa, me hubiera sentido para el orto durante nueve meses”, había dicho Mengolini a raíz de un mensaje que recibió de una oyente al aire.

Argumentando que la planta le resultó “curativa”, la conductora de “Segurola y Habana” explicó que habló con Sebastián Basalo, el director de THC, revista de cultura cannábica y consultó con algunos médicos sobre el uso de la marihuana en el embarazo. Rápidamente, sus dichos causaron una gran repercusión generando numerosas críticas.

Por su parte, Pampita, quien se encuentra embarazada de su primera hija con Roberto García Moritán, se mostró furiosa en su programa “Pampita Online” con estos comentarios y le salió al cruce a la periodista:  “Todo lo que consumimos le llega a nuestro bebé, absolutamente todo. Si tomás un vaso de agua, si tomás un vaso de jugo, ¡todo! Y ni hablar cuando tiene que ver con lo pulmonar, que te va a la sangre y esa sangre es la que va formando a tu bebé dentro de la panza”, comenzó la modelo.

“Para mí no es algo para decir públicamente. Si lo hiciste, yo no voy a juzgar a nadie, porque es personal cómo uno quiere llevar su embarazo o cómo cuidar a su bebé, pero no es algo para andar gritando a los cuatro vientos. Que hablen los especialistas, así nos dan cátedra y nos explican bien cómo influimos absolutamente en todo lo que es el crecimiento del bebé con lo que transitamos día a día”, concluyó de manera contundente Ardohain.

 

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar