Infidelidad y escándalo: el giro inesperado en la vida de Horacio Cabak

Su esposa difundió la noticia de su separación del ex modelo

Tras 27 años de matrimonio, Horacio Cabak se separó luego de que su esposa, Verónica Soldato, le enviara al periodista Ángel de Brito la primicia exponiendo pruebas sobre la cantidad de infidelidades que habría sufrido.

La situación ocurrió cuando Soldato le pidió a su esposo un teléfono celular ya que el de ella se había roto. Ante este pedido, Cabak le dio uno viejo que ya no usaba, sin darse cuenta que ese móvil sería el que revelara sus romances, y acabara con su matrimonio.

Cuando la mujer del ex modelo agarra el celular, encuentra una gran cantidad de mensajes con distintas mujeres, según ella, una de las tantas es “muy famosa”. En la desesperación, Cabak comenzó a eliminar los chats desde su computadora, pero Soldato logró capturar algunas pruebas y se la envió al periodista de Los Ángeles de la Mañana.

Con la separación, el escándalo era un hecho.

En el programa Polémica en el Bar, conducido por Mariano Iúdica, Horacio Cabak realizó su descargo asegurando que su familia “no la estaba pasando bien”: “Nunca hablé de mi vida privada. No voy a hablar acá ni en ningún lado. No puedo decir absolutamente nada sobre lo que trascendió. Vengo de una internación en la que mi familia sufrió mucho. Lo lamento realmente tanto por mi mujer como por los chicos. Soy de la idea de que esas situaciones se resuelven lejos de los medios. Pienso hacer un solo comentario. Puede haber gente que no me crea en lo absoluto. Esta es una situación muy incómoda. Lamento profundamente que mi familia la esté pasando mal por dimes y diretes”.

Luego de que se comenzará a indagar sobre la tercera en discordia, Cabak rompió el silencio: “La persona de la que se estuvo hablando todo el día fue mi vestuarista durante años cuando ella trabajaba en Mágazine y es mi vestuarista acá también. Se la agarraron con ella no entiendo por qué”, explicó y agregó: “Lo único que me une a ella fuera del programa es haber puesto un par de likes en dos fotos que ella se sacó, de buena onda. Ese es mi vínculo con la chica que estuvieron maltratando todo el día”.

“No voy a hablar de mi vida privada. Nunca hablé de mi vida privada y no voy a hablar nunca. Ni acá, ni con un notero, ni cuando vaya a cualquier lado. No voy a hablar de mi vida privada nunca. Cualquier situación de la vida privada que yo deba resolver, la voy a resolver muy lejos de los medios. Siempre. Pero lo que pasa con Belén hoy, que todos la conocemos, no. Durante todo el día, la responsabilizaron de cosas que no existen. La agredieron y le adjudicaron una situación tremenda que no tiene nada que ver. ¿Por qué? Porque en mi historial de likes de Instagram encontraron dos que le puse a sus fotos”, continuó el ex modelo mientras se defendía de las acusaciones.

Volviendo a hacer referencia que él nunca habló de su vida privada en los medios de comunicación, dijo que es la primera vez que algo de su intimidad se exponía: “Yo no tengo un solo reclamo que hacerle a mi mujer”, aseguró y detalló: “Lo que haya que solucionar, si hay algo que solucionar, se va a solucionar muy lejos de un estudio de televisión. Yo hace 27 años que estoy con mi mujer y nadie sabe si nosotros tuvimos una discusión, un problema, un mal momento. Nadie se enteró cuando estábamos embarazados. Prácticamente nadie se enteró en el momento del parto. Nadie se enteró nunca de nada. Si hay algo que no me importa nada en este momento, es lo que se diga, lo que se publique, lo que se invente...No me importa nada. Nada”, dijo de manera contundente y algo consternado.

Para concluir, Cabak volvió a separar a la vestuarista del conflicto con su pareja: “Lo que pasó con ella tiene que ver con su vida. Y no entiendo la animosidad de responsabilizar a una persona por algo que hay un montón de gente que supone. Todos lo que hablaron de ella lo hicieron al pe...Y lo único que se hizo mencionándola, fue dañarla”.

 

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar