‘Me desperté con hombres y mujeres sin saber quiénes eran’

La actriz Andrea Rincón se sinceró sobre sus adicciones y relató cómo fue una de las peores noches de su vida

Corría el año 2013 cuando Andrea Rincón se enfrentó a una larga e intensa lucha contra sus adicciones. En el medio del proceso de recuperación, que incluyó varios métodos, la actriz vivió situaciones que actualmente todavía no puede comprender.

En declaraciones televisivas, la ex participante de Master Chef Celebrity contó sobre las veces en que amaneció sin saber dónde estaba, ni con quién, ni como había llegado al lugar: “La verdad es que no tengo una historia así, tengo mil. Lo digo así, pero lo cierto es que no me causa gracia, me da mucha vergüenza”, reconoció. Acto seguido, añadió:

“Me ha pasado de levantarme y tener a una persona al lado. Me ha pasado con hombres y mujeres de despertarme, darme vuelta y preguntarme: ‘¿Quién es esta persona? ¿Cómo llegó? ¿Qué pasó anoche?”.

Sin ocultar su incomodidad ante las consultas, pero fiel a su estilo, sin dejar de lado su sinceridad, durante el programa PH, Podemos Hablar (Telefe, 22 horas) el sábado pasado contó que, en una ocasión, se levantó en el sillón de un boliche a las dos de la tarde sin saber cómo había llegado ahí

“Me acuerdo de una que me levanto, yo vivía en la en la pieza de pensión, me despiertan en un boliche a las dos de la tarde, gente limpiando... Me levanta el dueño y me dice 'Negra, levantate´. Terrible lo que voy a contar. Me levanto, no tengo teléfono, no tengo nada. El tipo me sube al auto, yo mirando por la ventanilla porque no quería ni siquiera mirarlo. Me lleva, yo no tenía la llave de mi pieza de pensión y voy a la casa de una amiga y siempre teníamos una manera entrar. Entré, vi que no estaba, y cuando llega le digo '¿qué pasó?' Y me dice: 'Negra te buscamos por todos lados'. Se ve que yo que quebré en un sillón y no me encontró más nadie. Entonces se fueron todos y quede ahí en el boliche. Yo no me acordaba nada, estuve semanas llorando porque no sabía qué me había pasado, qué me habían hecho, fue terrible”, concluyó.

Este domingo, el jurado de Master Chef Argentina despidió a Rincón del reality con unas tiernas palabras.

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar