J Lo y Ben Affleck se reconciliaron 17 años después de su separación

La inesperada noticia llegó casi un mes después de que Jennifer López y el ex jugador de béisbol Alex Rodríguez confirmaran su ruptura tras cuatro años de relación

La actriz y cantante Jennifer López fue captada mientras disfrutaba de un viaje a Nevada (Estados Unidos) junto al actor Ben Affleck, con quien estuvo comprometida en 2003. Las estrellas hollywoodenses estuvieron presentes en el concierto benéfico VAX Live, reencontrándose luego de sus fallidas relaciones con Alex Rodríguez y la actriz cubana Ana de Armas.

El medio británico Daily Mail publicó una serie de imágenes que confirman el acercamiento entre los exnovios. Además, Affleck fue captado saliendo de la residencia de la artista en varias ocasiones.

Ben se acercó a ella para ver cómo estaba y cenaron juntos un par de veces durante el último mes. La química entre ellos es increíble. Están disfrutando de la compañía del otro”, agregó una fuente del medio estadounidense E! News.

López, de 51 años, y Affleck, de 48, se conocieron durante el rodaje de la película Gigli, en 2002. Ese mismo año se comprometieron y programaron su boda para septiembre de 2003, pero algunos desencuentros y sus respectivas agendas terminaron conspirando en contra de la pareja, que terminó anunciando la cancelación de la ceremonia y separándose definitivamente en 2004.

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar