‘Solo imagino un futuro en mi casa y con mi familia’

Horacio Cabak se refirió a la polémica sobre su relación y contó como está la relación con su mujer.

Pese a que siempre se mostró reacio a hablar sobre su vida privada, Horacio Cabak se sinceró y reveló como vivió íntimamente el escandalo de su crisis matrimonial con Verónica Soldato, madre de sus tres hijos.

“Yo estoy en pareja hace 27 años. Esa semana ya venían piñas de lugares insospechados. Era cualquiera en un momento. Las cosas se empezaron a acomodar a lo largo de la semana y el viernes, podríamos decir, se empezaron a acomodar las últimas fichas. En realidad, hicimos un pedido a la justicia, que determinó que la vida privada de las personas es la vida privada”, arrancó diciendo Cabak.

“Yo creo que hubo condimentos, y, también después de estos 27 años que vos decís, que haya trascendido algo como trascendió, fue una bomba atómica. Es el material que cualquier programa dice ´vamos a darle´. Hubo gente que se comportó con mucha lealtad y hubo gente que me sorprendió para bien y para mal, pero cuando la semana iba pasando, se iban descomprimiendo las cosas… Y se descomprimieron de modo tal que durante el fin de semana tuve la posibilidad abrazar a mis hijos, a mis tres hijos, que son mi orgullo obviamente, de hablar con ellos y abrazar a mi mujer. Y después de haber abrazado a los cuatro, solito, lloré como correspondía”, prosiguió.

Ante la consulta de si pudo recomponer su matrimonio, en el programa PH, Podemos Hablar (Telefe, 22 horas), el conductor expresó: “Estamos reacomodándonos a todo lo que pasó, porque la verdad que todo lo que paso más todo lo que pasó en los medios hizo que un montón de cosas se movieran.  No es que papá le iba a contar a los chicos qué había pasado, sino también todo lo que se estaba diciendo y como contenías todo lo que se estaba diciendo, y como los amigos reaccionaban a lo que se estaba diciendo. La justicia lo que determinó no es un bozal legal; mi vida privada es mi vida privada. No hay por qué involucrarse en la vida privada de una persona y encima si hay menores de edad”.

Luego, también se refirió a su internación por coronavirus. “Yo soy un sobreviviente, porque yo me podría haber muerto cuando tuve Covid. Entonces, cuando yo tomé noción de que me podría haber muerto, me dije 'no puedo desperdiciar ni un minuto de mi vida'. Y así como sentí que me daba esa posibilidad, no puedo desperdiciar la oportunidad de acomodar las cosas dentro de mi familia, que es lo más importante que tengo hace 27 años”.

Sobre el final, Horacio dijo que lo único que imagina es “un futuro en mi casa con mi familia, con mis hijos”. Y ante la consulta de si eso es posible, respondió: “Depende de dos personas. Nosotros siempre fuimos una familia muy fuerte, que actuó siempre como un scrum. Nosotros agarramos siempre para adelante. Yo tengo una forma muy particular de ser, que cuando tengo algún quilombo, te lo cuento cuando lo resolví, no te cuento que me fui a hacer un estudio y me dio mal”, culminó.

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar